CloneCD y Nero

Hola.

Me gustaría que alguien me explicara porque se dice que el CloneCD es el mejor programa para copiar CD´s.
¿Que ventajas tiene ese programa con respecto al Nero?
¿Por qué se dice que es tan bueno?

También me gustaría que me dijerais cual de los (CloneCD o Nero) es el mejor programa para copiar CD´s de audio.

Muchas gracias por toda la información.
el clone se dice ke es el mejor por su nombre :D Copia exactamente un cd original, vamos, ke te clona el cd original. y es bastante sencillo de usar. luego esta el nero, es otra historia (eso pienso yo) hay puedes krear tus cd's, meterle parches y todo eso, el clone no necesita parche para los juegos de psx. personalmete pienso ke los dos son muy buenos. el clone para copiar cd's. y el nero para meterle el parche, para la musica puedes usar los dos. aun ke yo uso mejor el clonecd. el nero es muy completo. salu2
aun q es el q menos uso yo, yo uso mas el nero y el cdrwin, el nero solo lo uso en casos extremos :)

salu2
CloneCD es la herramienta definitiva para copiar cds, pero como todo tiene un lado malo, necesitas hardware "especial" que se lleve bien con ese programa.
Nero es mas general, permite hacer multiples tipos de cd a tu gusto, y es tal vez el programa de grabacion mas completo que hay.
Para grabar audio usa mejor el Nero, ya que CloneCD no usa Jitter correction y los cds de audiuo pueden salir mal... con todo y con eso hay mucha gente que usa el clone para copair audio y no va mal.
Salu2
y sin embargo es el q menos uso :) prefiero hacer mis copias de seguridad a la antigua usanza :)
El CloneCD es, como su propio nombre indica, un programa para clonar CD's (incluido protecciones), y el Nero es un programa más completo, pero más complejo de usar que CloneCD. Nero se utiliza para montar CD's, aplicar parches, etc.
Mi opinión es que se use CloneCD para copiar CD's (te ahorras lo de los parches) y, Nero para lo demás.
Ten en cuenta también que estos no son los únicos programas que existen, y hay gente que prefiere otros: CDRWin, Easy, DiscJuggler, etc.

Saludos.
Yo es que creo que no se pueden comparar pq son dos probramas que no tienen nada que ver.
Estoy deacuedo en que los dos sirven para grabar pero no las mismas cosas.
Te puedes encontrar kon multitud de opiniones, pera la mejor es el comprobar los programas tu mismo, siempre y cuando tu grabata sea compatible kon ellos jejeje ;)
Yo uso los dos, pero por lo general para juegos de la Play el Clone y si las copias son de PC o de musica Nero.

Saludos
No he visto una firma, ke sea tan cierta como esta, un saludo ;)
9 respuestas