He instalado ayer esta grabadora en mi equipo y parece que no me va el Clonecd, no se si será el juego que intento grabar que es DESPERADOS,aunque he leido de gente que ha grabado este juego sin problemas con el Clonecd. no se que es.
He probado con otros programas de grabación y la grabadora va perfectamente con ellos.
La disposición de los dispositivos IDE es la siguiente:
Disco duro, maestro del primario.
Lector DVD, esclavo del primario.
Grabadora, maestro del secundario.
En los tres componentes esta activada la casilla DMA en Administración de dispositivos.
He probado con el Clonecd versiones 3.0.0.9 y 3.0.0.11, con claves validas.
El problema lo tengo al hacer la imagen, lo he intentado con el lector y con la grabadora. Empieza a a hacer la imagen y me dice:
¡Fallo leyendo sector 2090
!Fallo leyendo sector ...
Asi varios mensajes, luego me dice:
Escaneando sectores erroneos, se tira un par de minutos o asi y sigue:
Grabando sectores Dummy 2107 a ... es igual el nº que sea.
y vuelve a poner Escaneando sectores erroneos.
!Fallo leyendo sector ...
etc, etc.
En principio pensé que era asi, porque nunca habia usado el clonecd hasta hoy, pero es que deje el equipo casi tres horas, y aun no habia llegado al 1% de la imagen, asi que lo corté, y en alguna de las prueba después de cortar la creación de la imagen, el clone se me quedaba sin salir, hasta que lo tenia que cortar con el Ctrl+Alt+Del y "Finalizar tarea", después tenia que reiniciar el equipo porque el lector o la grabadora, lo que habia usado para intentar crear la imagen, no respondia a la petición de expulsión del cd.
Los parámetros que he usado, son los que ha pasado el Clony XL al Clonecd.
He probado a leer al máximo (40X) y a 8X.
El Equipo:
PentiumIII 1 GHz
256 MB RAM.
Placa base ASUS CUV4X-E.
Disco duro 40 GB 7200 rpm. ata 100.
Lector DVD Pioneer 16x.
Grabadora Plextor Plexwriter 16/10/40A Firmware 1.01.
No tengo ni idea de que hacer.
Gracias por vuestra ayuda y perdonar el rollo, pero quería detallar lo mas posible todo lo que habia hecho y me habia pasado.
Un saludo.