CloneCD5 el mejor clonador de copias GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El prgorama CloneCD 5.x para mi el mejor clonador de discos dvd ya grabados de gamecube..

No penseis q como se llama CloneCD sea solo para clonar cds, no al contrario, tu metes un dvd y el clonecd detecta q es un DVD y sin problemas ehhh..

Es muy recomendado. Dejar de usar otros programas estilo nero y de mas para hacer copias, porke el cloneCD 5 hace copias perfectas y 100% funcionales..
Qué tal tus backups? Qué chip usas y con qué marcas te ha dado buen resultado?
Yo uso CloneDVD 2 y me va de lujo
Yo voy con el último Nero y ni un fallo.

Diría que es mas importante el soporte qeu el programa que uses para grabar.
yo tb diria, no no, yo afirmo q en mi caso: v18 con viper y bios 1.0(ya pondre la 1.1)

yo tenia un serio problema: solo me iban los pocket asta la 0.4 y despues sacaron la 1.0 y ya no abia pocket asi q le pedi a un colega un verbatim de esos pa play (uno de los dvd-r normales) y me van perfectos asi q solo me tendree q comprar una carcasa porque tener mi cubito expuesto a la mierda no me mola xD

yo antes usaba nero y me iban bien los pocket pero es verda q note mejoria al pasarme al clonedvd(el1 no el 2)y desde entonces uso ese.

salu2 y perdon por el toston jejej
Yo los Verbatim solo los he usado en casos muy extremos, son caros, demasiado.

Casi a 1€ cada uno >.<

Ayer me compré una tarrina de bullpaq de los blancos (imprimibles), que me costó 8€ (de 25 DVDs) y van del carajo, llevo ya 5 backups con ellos y se los come enteritos, sin ningún fallo.

De momento estoy sin carcasa (la pongo cuando no juego para que no se llene de polvo la consola por dentro), estoy esperando a ver que tal se mueve el panorama de las carcasas 12cm >.<
El CloneDVD2 va igual de bien que el CloneCD5.x?
yo tengo una v18 y el coba 1.2..

Las copias las hago con el cloneCD5 q va muy bien, perfectas, y utilizo como discos: MiniDVD de Traxdata 4x en la caratula pone: "DVD-R recordable DVD for camcorders 4x Traxdata" estos digamos q son los substitutos de los anteriores "Pocket DVD Memorex" creo q los hacen los mismos q los q hacian los pocket pero q ahora se han pasao a traxdata. Pues eso, se venden en packs de 3 minidvds...

En la ronda sant antoni de barcelona en diversas tiendas se encuentran facilmente estos minidvd de traxdata

Aunque si usara discos grandes de 12cm usaria los "Verbatim DVD+R 8x Advanced Azo" q van perfectos. Y puede q me compre alguna caratula de la consola con la tapa para discos grandes de 12cm y comience a comprar de los grandes ya q son mas economicos, aunque ahora por lo q he leido van a quitar el maldito canon en los dvd y cds, así q tarde o temprano se note la bajada de precios..
el ones tb va de puta madre y el k3b
DevNulls escribió:Yo los Verbatim solo los he usado en casos muy extremos, son caros, demasiado.

Casi a 1€ cada uno >.<

Ayer me compré una tarrina de bullpaq de los blancos (imprimibles), que me costó 8€ (de 25 DVDs) y van del carajo, llevo ya 5 backups con ellos y se los come enteritos, sin ningún fallo.

De momento estoy sin carcasa (la pongo cuando no juego para que no se llene de polvo la consola por dentro), estoy esperando a ver que tal se mueve el panorama de las carcasas 12cm >.<

Bulpack = princo, yo no los recomendaria para nada.

Yo utilizaba antes el nero con buenos resultados(90% de los backups de coña), ayer grabe mi primer backup con clonedvd2 de naruto3 y todo correcto.
Mini-dvd's Traxdata.
EL quemador que uses también afecta mucho

Con mi Qbito version 16, usando MiniDVD Ridata G-04, quemandolos con Nero Burning Rom 6.3.1.20, algunos juegos me daban errores continuos, como Metroid Prime 2 (las imágenes no podían ser el problema, porque yo hice los backups de mis originales, sin quitarles basura).

El problema es mi quemador de DVDs, un Lite-On 832-SOHW con el ultimo firmware.
Cuando lo quemé con la unidad Pioneer de un amigo, el juego no tuvo ningun problema al probarlo.

Cómo no estoy en condición económica de comprarme otro quemador de DVD, la compatibilidad ha mejorado usando DVDs Ridata normales de 8x (12 cm.) y usando CloneDVD2 a 1x en mi mismo quemador LiteOn.

Espero esto ayude un poco a algún EOLiano con el mismo problema que yo tenía. :-p
Pues yo utilizo la ultima version del Dvddecripter con una grabadora Samsung, y me van de lujo. Utilizo consumibles Ritek G04, van muy bien por lo menos a mi. Tengo el qoob con el 1.2 y la version del cubito es la 16
11 respuestas