cloneCD

en verdad el clone es tan lento como yo lo veo
o es mi pc
porq ami me indica q qdan unas 5h. cadavez q boy a grabar un cd
Joer, pues estás apañado. Eso no es nada normal, a no ser que tengas todas las casillas del clone activadas, o no se que. En principio ¿que ordenador tienes y que grabadora?, a ver si empezando por ahí vamos orientándonos todos.
:D:D PIII 800mhz 128ram GeForce2 MX(no creo q tenga q ver con la targeta grafica):p yamaha4416

a en el clone si tenia todas las casillas marcadas (es de la forma de q lo descargue)
Pues si esto respondí ayer. ¿Donde ha ído la respuesta?.
Repitamos:
Cada protección, requiere que unos parámetros estén activados o desactivados (como quieras), en el clone cd. Si tienes todos activados, no te tardará 5 horas, te tardará 25 h.
Bajate el "clonecd games database" de la siguiente página, sección download: http://www.mod.myokay.net/english/StarGate.html. Tienes que bajarte los dos programas que hay en la página "Borland Database Engine" y "CloneDB" (está en inglés, pero es bastante sencillo de utilizar). El programa en sí es una compilación de "Base de datos+motor de búsqueda de protecciones". La base de datos, dispone de juegos de pc y psx, con sus respectivas protecciones, y los parámetros para utilizar con el clone, y el buscador de protecciones, analiza el cd original, buscando la protección que tiene y los parámetros que corresponden aplicar al clonecd. Además se complementa perfectamente con éste.
¡Parezco un vendedor de feria! ¡Al rico barqui!.

Existe otro programa por ahí llamado Clony, y me parece que ha salido una versión en español.

A ver si no desaparece otra vez la respuesta en el limbo.
A tu respuesta tartufo he de decir que tengo los susodichos programas pero el clone db no me ha parecido muy bueno que digamos me ha dado un par de veces erroneos los parametros a utilizar y me ha chafado la copia, respecto al clony yo lo he encontrado en aleman y en ingles y he de decirte que este si que es un cacho programa radical de lo mejorcito que he visto por ahí yo me lo bajaria he instalaria como fuera es muy bueno y no tengo acciones de la empresa que lo creó.

SALUDOS
Pues si el Clony 1.7 esta ya en castellano ypuedes bajartelo de la pages:
http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm
5 respuestas