clonecd

puedes hacer una copia de seguridad con el clonecd de un juego con parche sin parchearlo y funciona? soy novato en el tema y me han comentado por ahi que si. Es cierto? y funciona el juego?
Gracias por vuestra ayuda.
Si tu grabadora es 100 por 100 compatible con el clone, cualquier CD que copies sera una copia identica, por lo tango no tendras que usar ningun parche.
Si no lo es, pues dependera del juego y de las opciones que tengas que marcar para poder copiarlo.
El clone tiene 5 opciones para leer el contenido del CD y estas son muy importantes en lo que nos ocupa.
Si tienes una grabadora Phillips (por ejemplo), bienvenido al club de los frustrados.
Eso si, buen rollo. XDD
ok. que opciones tengo que marcar cuando se me abre el cuadro de grabación? porque dejo las que estan por defecto y las copias se cualgan justo donde se que van los parches. por ejemplo, en tarzan, en la quinta pantalla. Es posible que se deba a que no hago algo bien, a que deba marcar algo o desmarcar otra cosa?
Por cierto, gracias por vuestra ayuda, soys una pasada.
Tienes que poner donde pone leer subcanal de datos yleer subcanal de audio ,marcalos y donde pone grabar no reparar los datos tambien.Luego tienes que leer a dos y grabar a cuatro
3 respuestas