clones de consolas de 64 y 128 bits???

tengo una duda que me a dado vueltas por la cabeza este dia, si existen clones de las consolas de 8, 16 y 32 bits, existen clones de las consolas de 64 y 128 bits como la N64, DC o ps2???
De Dreamcast si que hay. Se llama Treamcast y tienes info aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Treamcast

Imagen

Del resto ni idea..
Mosquis, qué Treamcast más guapa! [plas]
¿ Qué clones de consolas de 32 bits hay ? no conozco ninguno
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Esa Treamcast funciona bien ?

Ojala encontrara yo una de esas... xD !
racort escribió:¿ Qué clones de consolas de 32 bits hay ? no conozco ninguno

Habia una PSX marca X-View, hace un tiempo abri un hilo aca mismo preguntando si alguien la habia probado. Aparentemente la consola ademas reproducir mp3, vcd (no se si divx), era compatible con juegos de psx (los emulaba). Estos datos los saque de la página donde la vendian. Costaba alrededor de u$s50.

Un saludo [bye]
virtuanestor me dijo que cuando fue a argentina fui DC piratas, a ver si se pasa y nos cuenta algo mas:)
PiratePila escribió:¿ Esa Treamcast funciona bien ?

Yo tuve una aunque no era exactamente igual a la de la foto. Funcionaba bien, pero la pantalla era de una calidad pésima y no se veia un pijo en ella. No la recomiendo.
PiratePila escribió:¿ Esa Treamcast funciona bien ?

Pues se ha vendido una hace pocos días en los foros de C/V por unos 200€, yo estuve a punto de quedármela, pero prefiero seguir con mis handhelds de finales de los 70!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ 200 € ?

Pero si por es precio te compras 3 Dreamcast originales. [toctoc]
KAISER-77 escribió:virtuanestor me dijo que cuando fue a argentina fui DC piratas, a ver si se pasa y nos cuenta algo mas:)

Nah, yo que vivo en argentina te puedo asegurar que eso no existe.
Lo que si existen son las dreamcast manufacturadas por tectoy, pero piratas al menos yo no vi nunca ninguna (y mira que aca si algo existe pirata se sobrepone a cualquier cosa original).

Saludos [bye]
No existia tambien una nintendo 64 clónica que estaba metida en un mando? o eso son imaginaciones mías XD???

Es algo así como una mini N64 que tiene roms dentro y que se enchufa a la televisión, igual que los mandos de megadrive que venden actualmente en game o en carrefour.

Pero amos, que pueden ser perfectamente imaginaciones mías...(o quizás me se está pirando con la iQue...pero no se...recuerdo otra cosa...)
creo que era el ique,no se de otra de nintendo "pirata"
--
la mejor es la polystation!! tiene ya una version ps3?
VArias cosillas....

Yo tengo entendido que la Treamcast es oficial de Sega, o me equivoco???

El iQue creo que era una consola aparte y era oficial de Nintendo, y si tenia forma de mando, pero vamos, que en esto seguro que hay foreros que puedan aportar mejor y mas fibale informacion que la mia.

Playstation piratas?? la primera vez que lo oigo!! teneis algun link por ahi?
MARTIN_LAW escribió:VArias cosillas....

El iQue creo que era una consola aparte y era oficial de Nintendo, y si tenia forma de mando, pero vamos, que en esto seguro que hay foreros que puedan aportar mejor y mas fibale informacion que la mia.

Treacast es clonica.

IQue es oficial de nintendo. Si mal no recuedo salio oficialmente en china o hong kong.

Saludos [bye]
puch666 escribió:
Nah, yo que vivo en argentina te puedo asegurar que eso no existe.
Lo que si existen son las dreamcast manufacturadas por tectoy, pero piratas al menos yo no vi nunca ninguna (y mira que aca si algo existe pirata se sobrepone a cualquier cosa original).

Saludos [bye]

se lo preguntare pero juraria que me dijo eso.. quizas le entendi mal :S
puch666 escribió:
Habia una PSX marca X-View, hace un tiempo abri un hilo aca mismo preguntando si alguien la habia probado. Aparentemente la consola ademas reproducir mp3, vcd (no se si divx), era compatible con juegos de psx (los emulaba). Estos datos los saque de la página donde la vendian. Costaba alrededor de u$s50.

Un saludo [bye]

¿Es este?:

http://www.cyberjuegos.com/cj/index.php?code=43255&idx=15237439&start=0&country=ar

Esto sería algo parecido a la panasonic Q aunque en portátil.
racort escribió:
¿Es este?:

http://www.cyberjuegos.com/cj/index.php?code=43255&idx=15237439&start=0&country=ar

Esto sería algo parecido a la panasonic Q aunque en portátil.

Nop, ese es otro.

El que yo digo no tenia pantalla propia.
Si mal no recuerdo el titulo del hilo creado era "clonestation". Igual, hace un tiempo lo busque para obtener el link del sitio donde publicaban dicha consola y la pagina ya no existia mas :(.

"KAISER-77" escribió:se lo preguntare pero juraria que me dijo eso.. quizas le entendi mal :S

Mira, yo nunca vi ninguna, tal vez si existan (aunque lo dudo muchisimo) y se hayan traido muy pero muy pocas unidades.

Saludos [bye]
MARTIN_LAW escribió:VArias cosillas....

Te equivocas y tengo entendidio que sega lucho mucho contra ella porque alfinal de la vida de dc se vendian mas treamcast que originales.

Si la iQue es oficial es una n64 con forma de mando, pensada para los mercados mas limitados, las roms venian en tragetas de memoria que se compraban o se cargaban.

A mi me suena una psx pirata que tenia teclado y como han dicho se podia leer mp3 y demas...

Una pregunta: todo este tipo de clonicas o piratas no valen mucho, no? Poque alao de mi instituto hay una tienda que tiene las tipicas de ds, psp o sp y las tiene entre 15 y 20€, y a mi me parece caro, ya que no dejan de ser 4 juegos de 8 bits en b/n en una cutre pantalla.
degur escribió:Te equivocas y tengo entendidio que sega lucho mucho contra ella porque alfinal de la vida de dc se vendian mas treamcast que originales.

Si la iQue es oficial es una n64 con forma de mando, pensada para los mercados mas limitados, las roms venian en tragetas de memoria que se compraban o se cargaban.

A mi me suena una psx pirata que tenia teclado y como han dicho se podia leer mp3 y demas...

Una pregunta: todo este tipo de clonicas o piratas no valen mucho, no? Poque alao de mi instituto hay una tienda que tiene las tipicas de ds, psp o sp y las tiene entre 15 y 20€, y a mi me parece caro, ya que no dejan de ser 4 juegos de 8 bits en b/n en una cutre pantalla.

Las que dices que encuentras tipo ds, psp o sp esas no las consideraría clónicas porque lo único en lo que tienen cierto parecido es en la carcasa de fuera pero no pueden reproducir ningún juego de la consola a la que imita en la carcasa, en ese caso sí me parece caro porque los juegos son como los primeros hand held.
19 respuestas