Clones de los juegos de pokemon

Holas:

Hace ya mucho tiempo vi por la red algunos juegos de pokemon de gb modificados, por los cuáles sentí curiosidad.
Los acabe probando y la mayoría en un principio eran iguales a las versiones roja o azul.
Sin embargo hubo un par que me llamaron más la atención:

-Pokemon Orange(Naranja): En este juego empezabas en una isla y manejabas a jesse o james XD, tenia su gracia, podias comenzar eligiendo entre un lapras un eve y un pikachu

-Pokemon Diamante: Este mas que un clon parecia un juego pirata made in china, pero estaba bastante currado. Era una historia diferente, a traves de un árbol podias llegar al mundo de los pokemon o algo asi.

Ambos estaban en ingles

Bueno espero vuestros comentarios, a ver si habeis tenido alguno la oportunidad de probar algun clon de los pokemon que os halla llamado mas la atención

un saludete
Creo que el pokemon orange y el pokemon Jesse & James eran 2 distintos.... o quizás los 2 autores lo bautizaron con el mismo nombre... De lo que estoy seguro es que en el pokemon naranja sólo podías conseguir hasta 4 medallas, el resto del juego estaba sin hacer; fué creado con un editor de mapas de pokemon, no es un juego echo desde 0.

El pokemon diamante... vaya cosa rara, pero con gráficos grandes. Me esperaba un rpg no "eso", no sé si será un juego reconvertido como el "Pikachu Land" o si es un juego completamente nuevo, de lo que estoy seguro es que no es "made in nintendo"

Otro de los más raros que vi, era uno con los gráficos hackeados, y en vez de cazar los pokemons, tenías que coger mujeres:D
pues ahora sólo caigo en una versión del oro, con todos los pokemons obtenibles sin tener que usar el link (incluso los iniciales) y con la dificultad algo subidilla (><)

cuando leí el título pensé que decías dragon quest monster y similares xD
radja como has echo eso de que puedas atrapar a todos los pokemon y tal explicamelo xfa

gracias
saludos
biggest, para cazar a todos tienes que usar las roms hackeadas, o bien buscar parches para hackear la rom, las roms son ilegales si las quieres tendrás que buscar en esas páginas "prohibidas", pero si usas la busqueda avanzada, quizás encuentres algún parche por elotrolado.

Radja, que sepas que no eres el único que pensó que el contenido debería ser distinto....
el pokemon jesy&james era el mismo juego pero con los gráficos cambiados del prota, el rojo era Jesy y el azul era james.

El pokemon DBZ: era igual solo cambiaban los gráficos de el prota, que era según que versión, goku, krilin y piccolo, y algunos gráficos de algunos malos que eran adaptaciones de los personajes de la serie, el maestro oak era tortuga duende.

Pero los juegos no cambiaban nada escepto estos gráficos, a ver si busco el pokemon naranja ese a ver q tal esta....
XD pues si, quizas debería haber dicho algo asi como conversiones de juegos de pokemon, en vez de clones, lo siento si pensabais que el contenido sería otro :Ð

He investigado de nuevo acerca de estas conversiones y han sacado incluso herramientas para que cada uno se pueda modificar los juegos de pokemon XD, en fin como se aburre la peña [qmparto]

PD: Por cierto he visto el de cazar mujeres , creo que se llama pokemon uncensored o algo asi
Y habeis probado esas utilidades para poder cambiar nosotros las roms?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y donde se consiguen esas utilidades ??? Estaria bien "reformar" un juego de Pokémon...
Anda que no teien años ni na als utils. Yo les perdi la pista el año pasao/hace 2 años (cuando se me paso la fiebre pokemon) pero tenia la ostia de ellas.
Podia editar practicamente todo en todos los juegos (Rojo azul verde amarillo oro plata) Buscad por Pokemap, Pokemarket.... y no me acuerdo mas nombres xD
9 respuestas