Clones de Memorias Para VITA

Hola, me extraña mucho que con el tiempo que tiene ya la consola, aún no han aparecido los clones de memorias chinas. ¿Alguien sabe el motivo) algún tipo de protección hardware lo impide?
Deben ser dificil de falsificar o que cueste demasiado la fabricacion como para sacarle beneficio.. no se seria interesante saber algo mas del tema, en psp se que habia pero funcionaban algo mas lentas que las originales no?
Pickman escribió:Deben ser dificil de falsificar o que cueste demasiado la fabricacion como para sacarle beneficio.. no se seria interesante saber algo mas del tema, en psp se que habia pero funcionaban algo mas lentas que las originales no?

Sí, yo tuve una para psp y se notaba que no iba tan fina como la original de sony. De todas formas, ahora están bastante más baratas. Yo compré una nueva hace un par de meses de 16gb por 25€.
alberchigo escribió:
Pickman escribió:Deben ser dificil de falsificar o que cueste demasiado la fabricacion como para sacarle beneficio.. no se seria interesante saber algo mas del tema, en psp se que habia pero funcionaban algo mas lentas que las originales no?

Sí, yo tuve una para psp y se notaba que no iba tan fina como la original de sony. De todas formas, ahora están bastante más baratas. Yo compré una nueva hace un par de meses de 16gb por 25€.

¿y que tal va?
Las memorias son exclusivas de vita, y como las ventas tampoco son disparadas pues aún ni se molestan.

En PSP las tarjetas no solo eran para psp, también servía para cámaras y mas cosas, por eso no solo había falsas, sino también de otras marcas como Lexar, Sandisck, etc..
Piriguallo escribió:
alberchigo escribió:

¿y que tal va?

Creo que no me he explicado bien. Me refiero a una de sony original para psvita. 16gb por 25€ creo que está bastante bien. Debo tener en ella unos 10 juegos, algunos de los cuales ocupan bastante, como MGS HD Collection o Sly 4.
¿La compraste en alguna tienda física o por internet?
JGonz91 escribió:¿La compraste en alguna tienda física o por internet?

En el mercadillo de este mismo foro hay bastantes a la venta a ese precio. Más fácil imposible :)
moist escribió:
JGonz91 escribió:¿La compraste en alguna tienda física o por internet?

En el mercadillo de este mismo foro hay bastantes a la venta a ese precio. Más fácil imposible :)

y yo sin poder entrar al foro de compra venta aun TT.... quiero unaaaaaaaa xD
Aun siendo Sony el unico fabricante las diferencias de precio son impresionantes entre las tiendas. La de 32 Gb oscila entre los 50 y los 100 euros segun donde la compres.

Mi recomendacion personal es ahorrar un poco y pillarse una de 64 GB por 75-80 euros.

Y una suscripcion al PSN+ para llenarla!! (rebuscando un poco por 39 Eur/año)
Las de 16GB ahora valen 20€ en game, 30 con un juego, comprarsela mas grande es una estupidez con la gigantesca diferencia de precio que hay hoy en dia
si no usas plus 16g,si lo usas minimo 32g recomendable 64g y a correr
termita1979 escribió:si no usas plus 16g,si lo usas minimo 32g recomendable 64g y a correr

Madre mía, y yo siendo plus tengo la de 8gb que me venia con los 10 juegos [+risas]

Si eres de los que solo juega a un juego o a 2 como mucho y no tiene todos instalados con la de 16gb te llega de sobra siendo plus... O al menos a mi me va bien, solo tengo instalado el juego que quiero y cuando ya no voy a jugar lo desinstalo y paso a otro y sin problema, y ya digo, uso una de 8gb.
Siendo plus con la de 8 te apañas y con 16 vas sobrado

la gente que dice que es necesario mas es que no ha entendido el funcionamiento del formato digital

Lo que estas jugando ahora lo tienes a un click, cuando lo acabas lo borras y cuando lo quieras volear a jugar lo descargas otra vez

Que ojo, si lso precios fueran algo sensato pues veo perfecto ir a pro el caballo grande y olvidarte de todo, yo mismo me compre un SD de 32GB para la 3DS que me valió 20€, a sabiendas de que con los absurdos preciso de la eshop nunca e voy a comprar nada mas de que lo que regale el club nintendo
no se como algunos decís que con 8 llega si con la 16 ya no te entra todo lo que hay en el Plus gratis.
alfageorge escribió:no se como algunos decís que con 8 llega si con la 16 ya no te entra todo lo que hay en el Plus gratis.

El compañero "Señor M" lo ha explicado perfectamente. La idea no es acumular en la tarjeta sino tener descargado aquello a lo que estas jugando y en el momento en el que te aburres/te lo pasas borrarlo. Si después quieres rejugarlo o lo que sea puedes volver a descargarlo.
Yo pille la de 32gb por una oferta que habia en game que me costo 60€, y porque salio esa oferta porque no tenia pensado en pillarme la de 32gb por lo que costaba originalmente.
JGonz91 escribió:
alfageorge escribió:no se como algunos decís que con 8 llega si con la 16 ya no te entra todo lo que hay en el Plus gratis.

El compañero "Señor M" lo ha explicado perfectamente. La idea no es acumular en la tarjeta sino tener descargado aquello a lo que estas jugando y en el momento en el que te aburres/te lo pasas borrarlo. Si después quieres rejugarlo o lo que sea puedes volver a descargarlo.

esto es una portatil, como te pille fuera de casa ya me explicas como bajas lo que quieras en ese momento
Con 8gb no llega para casi nada... Estoy a la espera de recibir una de 64gb, ami eso de ir borrando y bajando de nuevo me resulta incomodo, mas con el capamiento que tienen los servidores de Sony, en mi caso valoro tener la mayor cantidad de juegos en mi vita y poder elegir a lo que jugar sin preocuparme del espacio. Un saludo
Señor M escribió:Siendo plus con la de 8 te apañas y con 16 vas sobrado

la gente que dice que es necesario mas es que no ha entendido el funcionamiento del formato digital

Lo que estas jugando ahora lo tienes a un click, cuando lo acabas lo borras y cuando lo quieras volear a jugar lo descargas otra vez

Que ojo, si lso precios fueran algo sensato pues veo perfecto ir a pro el caballo grande y olvidarte de todo, yo mismo me compre un SD de 32GB para la 3DS que me valió 20€, a sabiendas de que con los absurdos preciso de la eshop nunca e voy a comprar nada mas de que lo que regale el club nintendo

Yo diría que el post más contrario posible. De hecho, con 4 GB vas sobrado con todo lo que regala Nintendo digitalmente (que es la que yo tengo, y con varios juegos de regalo me sobra) y en SONY al contrario, necesitas muchas capacidad. De hecho, ese es el sentido de lo digital, poder llevarlo todo en una sola tarjeta de memoria sin intercambiar o bajar nada más.

Tengo la de 32GB, y si bien puedo llevar muchas cosas, me gustaría llevar aún más para ir decidiendo en el momento que quisiera. Ahora mismo con la de 64GB iría bastante bien, pero cuando salgan las de 128GB y con todo lo que habrán dado en el Plus...

Un saludo.
inerttuna escribió:
Señor M escribió:Siendo plus con la de 8 te apañas y con 16 vas sobrado

Yo diría que el post más contrario posible. De hecho, con 4 GB vas sobrado con todo lo que regala Nintendo digitalmente (que es la que yo tengo, y con varios juegos de regalo me sobra) y en SONY al contrario, necesitas muchas capacidad. De hecho, ese es el sentido de lo digital, poder llevarlo todo en una sola tarjeta de memoria sin intercambiar o bajar nada más.

Tengo la de 32GB, y si bien puedo llevar muchas cosas, me gustaría llevar aún más para ir decidiendo en el momento que quisiera. Ahora mismo con la de 64GB iría bastante bien, pero cuando salgan las de 128GB y con todo lo que habrán dado en el Plus...

Un saludo.

La 3DS me venia con una tarjeta de 4 pero como hice abuso de las promociones me conseguí en MH3 y ACNL (ademas del Luigis Mansion pero no lo cuento este podría habérmelo bajado a distinto tiempo que el MH y no ocupaba), que ocupan 4 gigas y pico, en principio me llegaría la de 8 pero si voy a la tienda y la diferencia de precio entre la tarjeta de 8 y la de 32 son 8€ pues anda y que le den

La PSVita me la compra en ECI la pasada navidad con la promoción de por 200€ te llevabas la consola wifi una tarjeta de 8GB con el motorstorm RC y un cheque regalo de 40€, estuve meses con al de 8GB y no es en absoluto cómodo pero me apañe perfectamente

En cuanto bajaron de precio me hice con al de 16 que es el tamaño que queria desde el principio, pero estoy en la misma si yo necesito una tarjeta de 16 y me vale 25€ y veo al de 32 por 40 mas que hago? pues me compor la de 16

De hecho una prueba de que vuestro razonamiento de "necesito tener todos los juegos al mismo tiempo" no tiene ningún sentido es el propio precio de las tarjetas, cualquier formato de almacenamiento tiene un precio proporcional a la capacidad mas un precio fijo que es el de fabricación embalaje y transporte, que es el mismo para todas, lo que hace que cuanto mayor sea la tarjeta mayor es su coste pero no de forma proporcional, así las SD de 8 valen 12, las de 16 18 y las de 32 20/22€, el caso de las tarjetas de vita esto se cumple en los tres primeros tamaños pero no en la de 32 ni en la futura de 64 (digo futura porque no hay precio en España) porque saben que el publico objetivo que tienen es la gente que se obceca con querer llenar la consola de juegos y juegos que no van a usar al mismo tiempo y se van a dejar timar

y bueno con respecto al tema de que te pille fuera de casa, en al tarjeta de 16Gb te caben los 4 juegos mas grandes del catalogo y te sobra espacio para algún árcade infinito como Sine Mora o velocity ultra, los cuales aun por encima son en su mayoría largos de cojones (Blazblue, Mortal Combat Wipeout, Jak Collection...) si te acabas los 4 antes de tener acceso a Internet pues tu caso ya es bastante especial y no se puede generalizar, ademas de que es un caso en el que no te conviene ser plus
Yo pille la de 32 gb en game de segundamano a 40 € , el precio de estas tarjetas es algo excesivo s las compras nuevas , con que vayas a un game ellos te miranen que game quedan juegos,accesorios... De segunda
Yo sobrevivo con una memoria de 4gb...y solo comprare una mayor si veo alguna oferta,por si en el futuro sale en el plus algun juego que necesite mas capacidad(el killzone por ejemplo??).No me gusta pasar a un juego nuevo sin acabar el anterior...asiq no necesito llevar 10 juegos a la vez.
Últimamente no es fácil encontrar tarjetas de 32 parece como si estuvieran descatalogadas, ademas el salto de precio de la de 16 a la de 32 es demasiado, no se como una consola tan orientada a lo digital tiene estos problemas con las memorias
23 respuestas