Clones DUAL SHOCK 3 ???

Hola! Tengo 2 mandos Dualshock 3 comprados en DX por 20 Euros cada uno ( supongo que son clones o mandos que han sido reparados y vueltos a poner en venta ) Al intentar conectarlos con mi PS3 parpadean las 4 Luces y se paran en el 1 y 2 ( ya e echo todo lo posible ,cable USB , RESETEO, e quitado la Pila y vuelto a poner etc....... ) E leido por ay que Sony a actualizado el Firmware para que no acepte mandos clonados.... podria ser eso cierto???? Sabe halgien algo mas al respeto???? Y si fuera asi que soluciones habria??? :-? :-? Gracias por adelantado!! Un Saludo J.Lo [360º]
Yo lo unico k se es k cuando sony actualizo a las 3.0 o asi mas o menos los mandos clonados dejaron de funcionar y no se si eso fue un error o porque lo kisieron, de todas formas si dejas pulsado el boton PS te sale un menu de apagar mando, consola o cambiar la numeracion del mando, mira haber si es eso, xk eso le pasaba a las guitarras k se ponian en posicion 7 por un fallo de firm
Hombre, si sabes seguro que es un clon, entonces con los nuevos Firmwares no funcionan, no se sabe porque, ya que nadie ha dado explicaciones al respecto y de momento no hay forma de hacerlos funcionar.
yo cuando me pille la ps3 slim me pille un dualshock 3 falso con el nba live 09 por 25gi peor no funcionaba asique coji fui a la tienda donde lo cambie y despues de probarlo en la ps3 con Version inferiror a 3.0 y si funcionaba no me lo cambiaban XD pero yo les dije que actualizasen y tal y al fina me dieron uno original , con esto te digo que si tienes oportunidad que lo hagas ya que se acercan las navidades y alomejro alguien de tu entorno se a pillaoo una ps3...
Pues tendre que joderme y esperar aver lo que pasa!!! Espero que encuentren una solucion lo mas rapido posible ya que esten 3 en camino para ser vendidos por internet!!! Y si los mando de vuelta me sale mas caro que lo que me an costado ;-) Gracias a todos por las Respuestas :)
Joselito2002 escribió:Pues tendre que joderme y esperar aver lo que pasa!!! Espero que encuentren una solucion lo mas rapido posible ya que esten 3 en camino para ser vendidos por internet!!! Y si los mando de vuelta me sale mas caro que lo que me an costado ;-) Gracias a todos por las Respuestas :)

efectivamente, los mandos clones NO FUNCIONAN DESDE LA 3.0 así que no hay nada que hacer.
un saludo.
Pues me acabo de enterar que no funcionan los mandos clones a partir del 3.0 y me he quedao :O , luego ponian verde a microsoft porque han dejado de funcionar las memorys no originales, y los que tengan un mando clon que hacen con el?, esta tarde he comprado un mando y menos mal que al final me lo he pillado original, habia un clon bastante más barato.

ducckke escribió:
Joselito2002 escribió:Pues tendre que joderme y esperar aver lo que pasa!!! Espero que encuentren una solucion lo mas rapido posible ya que esten 3 en camino para ser vendidos por internet!!! Y si los mando de vuelta me sale mas caro que lo que me an costado ;-) Gracias a todos por las Respuestas :)

efectivamente, los mandos clones NO FUNCIONAN DESDE LA 3.0 así que no hay nada que hacer.
un saludo.
No os confundáis, los mandos no originales de terceros SÍ funcionan en >3.0

Los que no van son los que IMITAN al original y por tanto se pueden considerar falsificaciones ya que no pagan royalties como los de terceras marcas e intentan pasar un producto falso por uno original.

Es una putada para los poseedores de estos periféricos, pero Sony está en su derecho.
josete2k escribió:No os confundáis, los mandos no originales de terceros SÍ funcionan en >3.0

Los que no van son los que IMITAN al original y por tanto se pueden considerar falsificaciones ya que no pagan royalties como los de terceras marcas e intentan pasar un producto falso por uno original.

Es una putada para los poseedores de estos periféricos, pero Sony está en su derecho.

+1, en el game venden unos mandos por 10€ que segun un post de este foro funcionan con la ps3 sin problemas. Las falsificaciones que pone sony y en realidad son xoni son los que no van.
8 respuestas