Clones para trollear

Buenas,

He hablado por privado con cloud_cato, y me ha dicho que creara un hilo en Feedback para poder así debatir el problema.

Me dirijo a la moderación porque el usuario que se creó el clon llamado newake para trollear sobre nosotros y que fue reportado y posteriormente baneado, ha vuelto a crearse uno nuevo llamado crapul para trollear sobre lo mismo.

Sus mensajes están reportados y de hecho el clon crapul también ha sido baneado, pero es que acaba de crearse un tercer clon llamado rojichorra con el mismo propósito.

Quiero dejaros los privados que me ha mandado, tanto con el primer clon (newake) como con el segundo (crapul):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por eso pregunto que si crearse clones para trollear y tener la intención de seguir creándolos (admitido por él mismo por privado), ¿no es merecimiento de baneo de la cuenta principal?

Gracias, un saludo.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Debido a esos privados se sabe de que club provienen, una buena opción sería que el moderador les advirtiese de que paren los trolleos, y si vuelven a trollear no se les deja crear hilo del club ninguna vez más, asi ya pararían porque se daría cuenta de que perjudican a su club entero, y no creo que sean tan tontos como para autocerrarse su post para siempre.
El usuario Fore91_ fue expulsado de toda la web por crearse un clon para trollear, este se ha creado ya tres y ahí sigue.
Sergi9 escribió:El usuario Fore91_ fue expulsado de toda la web por crearse un clon para trollear, este se ha creado ya tres y ahí sigue.

ya pero se ve que a los trolls de verda no les banean...
suly-49 escribió:ya pero se ve que a los trolls de verda no les banean...

Sergi9 escribió:El usuario Fore91_ fue expulsado de toda la web por crearse un clon para trollear, este se ha creado ya tres y ahí sigue.

Bueno, hasta las narices de vosotros ya. Tenéis ambos una infracción por meter cizaña. No volváis a responder en este hilo.

A rojiblanc0, gracias por avisar. Que yo sepa los tres usuarios que mencionas están borrados (y aunque él diga que están "desactivados", están borrados). ¿Cuál es el usuario "principal" al que te refieres?
melado escribió:A rojiblanc0, gracias por avisar. Que yo sepa los tres usuarios que mencionas están borrados (y aunque él diga que están "desactivados", están borrados). ¿Cuál es el usuario "principal" al que te refieres?

Su cuenta principal yo no la puedo saber porque se ha creado clones precisamente para eso, para que no sepamos quién es realmente, pero está claro que el que lo ha hecho es alguien que nos conoce y es un asiduo al subforo Online (con su cuenta habitual).

Por eso yo he supuesto que vosotros podéis saber cuándo un usuario se crea clones, quién es realmente, identificándolo por IP, dirección MAC o lo que sea.
Entonces este hilo no es necesario, porque si supiéramos quién es ya lo hubiésemos baneado. Cierro entonces.
6 respuestas