Hola, llevo usando R4 original desde hara 1 año y medio, he visto que han bajado bastante de precio otros R4 (new, pro, III...), queria comprarme uno de esos por el tema de usar tarjetas SDHC de mas de 2GB, hay alguno especialmente que funcione mejor que los demas? Preferiria R4, mas que nada porque ya estoy y estan, (algunos familiares torpones) familiarizados valga la redudndancia con el sistema R4. Un saludo!
aja, acabo de ver en mi tienda habitual que venden R4 PRO ¿como se puede saber si proviene del DSTT? Vaya follón con esto de los clones, con lo bien que va el original, lástima de la limitación a 2GB que sinó...
drpirata escribió:Preferiria R4, mas que nada porque ya estoy y estan, (algunos familiares torpones) familiarizados valga la redudndancia con el sistema R4.
Pues yo (y 8 de cada 10 gatos lo recomiendan) en lo personal no te lo recomendaria por la ya clasica falta de soporte REAL..Y en caso de unidades tipo DSTT por la baja calidad en componentes... Si quieres algo sencillito (menus y configuracion) te recomendaria la AK2i,EDGE o la CycloDS (si estas acostumbrado al menu de R4 no te sera desconocido) con LA GRAN DIFERENCIA de que estas unidades (como otras que no sean R4/DSTT y clones que los acompañan) que no te quedaras a medio camino antes de tiempo.. Claro que si quieres expewrimentar otras interfases la familia M3 (Real/iTouch/Sakura) SCOne,EZV,etc,etc no te daran un mal sabor de boca ya que como he mencionado son alternativas de calidad..
Ok os haré caso, el EDGE es seguro que no hay clones posibles? es que cuesta tambien por el estilo... 16e... Sino paso al acekard 2.1 asecas sin i Saludos y gracias por los consejos cambiaremos de marca.