tng una pregunta, he leido q los clones estan prohibidos xo... hay un problema.
mi hermano kiere hacerse una cuenta para el xo... al estar la misma casa y demas no hace falta ser muy listo para q en cuanto lo veais vereis q tenemos la misma ip y demas.
tng una pregunta, he leido q los clones estan prohibidos xo... hay un problema.
mi hermano kiere hacerse una cuenta para el xo... al estar la misma casa y demas no hace falta ser muy listo para q en cuanto lo veais vereis q tenemos la misma ip y demas.
tocnes q hago.. sigue xupando de mi cuenta o cm??
salu2
Mi primo el usuario Booba_aboob se conecta de mi PC la mayoria de las veces y no ha pasado nada Solo dile que se comporte como es nada mas no deberia haber problema
elneocs escribió:Mi primo el usuario Booba_aboob se conecta de mi PC la mayoria de las veces y no ha pasado nada Solo dile que se comporte como es nada mas no deberia haber problema
KAISER-77 creo que se refiere al foro de C/V, donde sí está prohibido tener clones. En el resto de EOL no pasa nada por usar uno.
en principio ningún problema, a veces postean amigos desde mi casa, o mi hermano.
Solo que no podréis participar los 2 en un concurso pq os descalificarán
Mmmm no creo que pase nada, aunque los dos accedais desde la misma ip serian cuentas en eol diferentes y vuestros emails tampoco seran el mismo digo yo
Anecdota: cuando kise cambiar mi nick, buscando vi que no se podia y un moderador (creo) invitaba a alguien con mi mismo problema a hacerse otra kuenta nueva. Yo lo hice y la cuenta vieja la tengo inactiva, es mas, no rekuerdo ni la contraseña
SkiZ escribió:Mmmm no creo que pase nada, aunque los dos accedais desde la misma ip serian cuentas en eol diferentes y vuestros emails tampoco seran el mismo digo yo
Anecdota: cuando kise cambiar mi nick, buscando vi que no se podia y un moderador (creo) invitaba a alguien con mi mismo problema a hacerse otra kuenta nueva. Yo lo hice y la cuenta vieja la tengo inactiva, es mas, no rekuerdo ni la contraseña
Dime tu nick y vigila que los filtros antispam no se estén cargando el mensaje automático de confirmación.