Clonica china nomad?

No aparece en el link que has puesto >_>
Buenos juegos en memoria,muy mala traducción al castellano.
Interesante pero... ¿tendrá protección regional? ¿podrán ponerse cartuchos EU/JAP/US a pesar de tener distinta forma???
Y donde esta la clonica de nomad?
theelf escribió:Y donde esta la clonica de nomad?

Supongo que lo dira porq ue se pueden insertar cartuchos de megadrive.

Aun asi,mirandola detenidamente,y a falta de verla en vivo,el plastico parece de muy mala calidad o esa es mi impresion
Buen producto para cuando cueste 25€!

Sinceramente... ¿Hoy por hoy comprariaís una Nomad por algo que no fuera coleccionismo? O sea, gastar el paston que cuestan solo para jugar a megadrive en una portatil no se me antoja la mejor opcion hoy por hoy... Pero si hasta jugar en la Game Gear me parece una infamia, solo que claro, ésta es mucho mas barata.

Por cierto, si os quereis enterar de algo de las especificaciones de Aliexpress os recomiendo siempre leerlo en ingles. ;)
No me da el feeling que me da una nomad.

Una clónica de esa consola, debería tener su mismo aspecto.
Ya hace tiempo que se vé en este tipo de páginas. Me imagino que no ponen fotos de ella en funcionamiento porque la calidad de la pantalla debe ser mala. Voy a mirar si hay alguna review en youtube.
Y de la emulacion que tendrá miedo me dá. ratataaaa
Yo compre una nomad para jugar y no me arruine. De hecho me costo casi lo mismo que la del enlace eso si la compre con la pantalla rota porque sabia para lo que la queria. ;)
Dorae-MON escribió:Buen producto para cuando cueste 25€!

Sinceramente... ¿Hoy por hoy comprariaís una Nomad por algo que no fuera coleccionismo? O sea, gastar el paston que cuestan solo para jugar a megadrive en una portatil no se me antoja la mejor opcion hoy por hoy... Pero si hasta jugar en la Game Gear me parece una infamia, solo que claro, ésta es mucho mas barata.

Por cierto, si os quereis enterar de algo de las especificaciones de Aliexpress os recomiendo siempre leerlo en ingles. ;)

Sip, antes que usar una consola emuladora, una maquina solo para eso.
Esa maquina no emula nada, es un goac
Siempre igual.... Yo creo que deberiamos crearnos plantillas predefinidas con las respuestas. Cada vez que sale un clon de estos son los mismos comentarios de las mismas personas. :p
No haber preguntao melón xD
Pues yo me voy a comprar 5 porque esto fijo que dentro de 50 o 60 años lo puedo revender por 2€... Ups! A que cierran el hilo por especular... XD XD XD

theelf escribió:Esa maquina no emula nada, es un goac

Menos procastinar y abre tu hilo!!
Lo que mas me preocupa es la calidad de la pantalla. o.o
¬_¬ ¬_¬

se ve de muy mala calidad, yo no la compraria
Yo encuanto vi me que la pantalla era es 2,5 y la calidad de los materiales deja que desear, se me quitaron las ganas pero lo puse aqui por si alguien tenia mas informacion.
Pd: el otro enlace que pusieron se ve la misma consola aunque con muchas menos informacion.
Es un clon de la AT GAMES Gopher :-|
Yo la tengo, claro que a mi me costo 20€ en su día con el envío incluido. Paso a detallar las impresiones que tuve:

-Pantalla de buena calidad
-Experiencia de juego mala (el juego sufre ralentizaciones y ghosting provocado por el hardware que lleva)
-El altavoz es una basura (sonido mono y estridente)
-Los botones creo recordar que no me parecieron malos.

La quería solo para coleccionismo evidentemente porque para jugar a la MD hay mejores opciones hoy en día.
Hombre, seamos realistas, no es una NOMAD.

Pero tampoco se puede decir que las megadrive esas que se venden ahora, con 60 juegos, o que vienen integradas en el mando, sean megadrives.
El caso es que permite jugar a los cartuchos de megadrive como si fuese una portatil, creo que aqui todos preferirian una NOMAD, pero... que te de la oportunidad de jugar en el metro a tu cartucho original, ya vale los que cuesta, no ??
El clon chino de la de AT que compré hace un año resultó tener una emulación pésima, haciendo injugables la mayoría de los juegos, yo no me fío.
Hay que separar si una consola tiene un GOAC, que no es emulacion, o es una firecode, que si es emulacion, ya que incorporan un ARM

Que sepa todas las AT games, llevan un ARM, pero no se los clones chinos

Tengo un clon de la genmobile, que es igual a la del post, y es un goac, es una Hamy HG-806

Los chinos suelen hacer goac, no firecode. No confundir
si fuera mas barato...

y esa forma que tienen las filas de botones tan "inclinados", no se si seria agradable jugar asi

le valdra al cacharro el everdrive?
Prefiero usar una PSP con un emulador y todo el romset [fumando]

Estas clónicas son bastante malas en cuanto a calidad de materiales y fidelidad.
La clónica que compré en su día se come frames, se ralentiza, buguea con algunos juegos, y el audio no sale completo, a parte de ir en slow motion.
Buenas.

Ya abrí yo un post hace tiempo hablando de ella.

Es un firecode con ARM y emulación pésima, el sonido es horrendo y tiene slowdowns.

Yo para megadrive uso la Dingoo, tiene la pantalla a la resolución original de la megadrive (pixel perfect) y todos los juegos van a 60FPS frameskip 0 excepto el Virtual Racing, por no hablar que el sonido etc son perfectos.

Eso si, no puedes meter los cartuchos originales

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas.

Ya abrí yo un post hace tiempo hablando de ella.

Es un firecode con ARM y emulación pésima, el sonido es horrendo y tiene slowdowns.

Yo para megadrive uso la Dingoo, tiene la pantalla a la resolución original de la megadrive (pixel perfect) y todos los juegos van a 60FPS frameskip 0 excepto el Virtual Racing, por no hablar que el sonido etc son perfectos.

Eso si, no puedes meter los cartuchos originales

Un Saludo.

Ojo, que como dije antes, hay clones iguales a esta, con GOAC, asi que es saber cual comprar

Luego claro, que nadie espere ni buena resolucion de pantalla, ni controles... ni nada

Esta claro, que me quedo con una dingoo, solo es una opcion por si se quiere jugar a cartuchos
Buenas,

Pues la verdad yo no he visto ninguna con GOAC.

Se dijo por ahí que el GOAC consume más que el firecode y por eso en portátiles se tomó esa dirección.

Una con GOAC seria más interesante claro.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Se dijo por ahí que el GOAC consume más que el firecode y por eso en portátiles se tomó esa dirección.

Un Saludo.

La Hamy HG-806 es una GOAC por ejemplo

En casa tengo unas 5 o 6 portatiles de megadrive, y todas GOAC, exepto la original de AT claro

Imagen

Por eso decia de no confundir, ya que las carcazas son las mismas. No se sabe bien que hay dentro, pero de todas las que compre yo, siempre me han tocado GOAC
theelf escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

La Hamy HG-806 es una GOAC por ejemplo

En casa tengo unas 5 o 6 portatiles de megadrive, y todas GOAC, exepto la original de AT claro

Imagen

Por eso decia de no confundir, ya que las carcazas son las mismas. No se sabe bien que hay dentro, pero de todas las que compre yo, siempre me han tocado GOAC

Gracias por la info theelf, supongo que las GOAC se las pueden hacer MODS para que queden como la radica con sonido bueno etc...
35 respuestas