clonica de NES. DY-636-42 lleva juegos internos?

pues eso, lleva juegos en la memoria?
Al parecer lleva unos 40 juegos en memoria :)

http://www.juegosdb.com/foro-juegos-tru ... a-nes.html

(tercer post)

Algo más de info sobre la consola

http://briconsola.mundoforo.com/image-vp129663.html

Saludos
el numero que va despues del modelo indica la cantidad de juegos que lleva la consola, en este caso 42.
gracias, pues mañana ire y me la comprare, por 10euros que os parece? con dos mandos, cables y en estado impecable? esque no hay a penas info sobre esta consola.. tiene algun nombre tipo la NASA, YYES, etc?
esta muy bien por 10 euros con sus mandos y cables, yo a la clonica la llamaba nasa
white127bcn escribió:esta muy bien por 10 euros con sus mandos y cables, yo a la clonica la llamaba nasa

Jodo, recuerdo tambien el apogeo de las "nasa". De las clonicas era de las que mejor porte tenian junto con la legendaria PolyStation (la tocha, que la PSone tiene a la PolyStation one tambien).

El mundo de clonicas NES es brutal (y cutre en la mayoria de casos); hace poco en un chino vi una PZ3 junto a una Wii U-Game con un tabletomando y todo (desconosco que funcion tiene la "tactil" XD)
white127bcn escribió:esta muy bien por 10 euros con sus mandos y cables, yo a la clonica la llamaba nasa

Pues me la he comprado,
Como dije incluia los dos mandos, cables y pistola, y efectivamente lleva 42 juegos en la memoria, lo unico que no me gusta es que el mando es un poco incomodo el cable esta en el lado izquierdo y molesta.

Lo mejor es el ''Super mari bros'' jaja

Sabeis si pilla juegos de otra region? debajo de la consola pone ''PAL-B''
en el caso de que sea una creation,mirate éste análisis:

http://www.youtube.com/watch?v=1_3g806e1VU
jastercillo escribió:

Pues me la he comprado,
Como dije incluia los dos mandos, cables y pistola, y efectivamente lleva 42 juegos en la memoria, lo unico que no me gusta es que el mando es un poco incomodo el cable esta en el lado izquierdo y molesta.

Lo mejor es el ''Super mari bros'' jaja

Sabeis si pilla juegos de otra region? debajo de la consola pone ''PAL-B''

las clonicas no tienen proteccion regional por lo que puedes cargar cualquier juego, aunque algunos juegos PAL (battletoads entre ellos) no funcionan porque presentan glitches graficos muy importantes.
pues no se trata ni de una NASA ni de una Creation :-/ sigo sin saber cual es, pero bueno lleva 42 juegos que no se repiten y todos buenos, aunque echo en falta el Contra xD

PILETA una pregunta, si pongo un juego NTSC JAP en mi tele que el NTSC no lo traga, funcionaria en color o blanco y negro? en el video que ha puesto el compañero cuentan que algunos juegos de la memoria interna se fuerzan a PAL y que por ello van mas lentos, cosa que he notado en el Super Mario interno de mi consola, se ve en color pero va mas lento... si compro uno NTSC-U o JAP seria la misma historia? esque juego en una de tubo, la full HD tiene NTSC pero se ve mal como es obvio
jastercillo escribió:si compro uno NTSC-U o JAP seria la misma historia? esque juego en una de tubo, la full HD tiene NTSC pero se ve mal como es obvio

se va a ver en color pero a 50 Hz,pero para meter un cartucho japones (famicom),tendras que abrir la consola y substituir el de la memoria por el juego jap a jugar,a no ser que tenga dos slots de 72 y 60 pines como las nevir mastergames.
kristian696969 escribió:
jastercillo escribió:si compro uno NTSC-U o JAP seria la misma historia? esque juego en una de tubo, la full HD tiene NTSC pero se ve mal como es obvio

se va a ver en color pero a 50 Hz,pero para meter un cartucho japones (famicom),tendras que abrir la consola y substituir el de la memoria por el juego jap a jugar,a no ser que tenga dos slots de 72 y 60 pines como las nevir mastergames.

la he abierto esta mañana y no hay ningun cartucho, segun parece los juegos van en algun chip de la placa base.. si no es como tu dices no puedo utilizarlos? igual que hablo de los JAP hablo tambien de los U
jastercillo escribió:
la he abierto esta mañana y no hay ningun cartucho, segun parece los juegos van en algun chip de la placa base.. si no es como tu dices no puedo utilizarlos? igual que hablo de los JAP hablo tambien de los U

si es un clon de nes y tiene los juegos en memoria en algun chip de la placa y no tiene slot de 60 pines en la placa como se muestra en el video de la creation,solo podras meter juegos de nes PAL,USA y piratones de los chinos con carcasa de 72 pines,los de famicom ya sean piratones u originales no.

pon algunas fotos de la susodicha y salimos de dudas
fotos de la susodicha

ojo a lo de ''Super Mari Bros'' xD

Imagen

Imagen

Imagen
13 respuestas