Clonica? Mega Drive con juegos incorporados

Buenas, navegando por el internete he encontrado lo siguiente:
Imagen
http://www.amandamall.com/16-bit-tv-gam ... 59128.html

Que opinais? Lo veo demasiado bien de precio... y estoy muy tentado a cogerme una, alguien tiene alguna experiencia con la tienda o con esta clonica?
Es extraño no tiene pinta de ser de AT GAMES, pero de todas formas no me fiaria ni un pelo.

De esta en cuestion no lo se, pero las clonicas estas que sacan, suelen traer juegos mal emulados sobre todo en el ambito del sonido, y muchos juegos originales en cartucho no te los coge.

Pero la verdad que es la clonica mas molona que he visto hasta ahora, es exactamente igual que la Mega Drive 2 asiatica que tengo.

Parece incluso que los mandos son los originales, la verdad que en cuanto al precio no tiene mala pinta, pero haber que nos cuentan los mas expertos en el tema.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Vaya, pues este verano le intentaré convencer a mis padres si saco buenas notas o alguna cosa de estas xD
Seguramente es una Famiclon imitando la forma de la MD II.

PS: Confirmado. 60 PIN SLOT CARTRIDGE
solbadguy0308 escribió:Seguramente es una Famiclon imitando la forma de la MD II.

PS: Confirmado. 60 PIN SLOT CARTRIDGE

Los cartuchos de megadrive son de 64 pin ¿no?
vitijavi escribió:Los cartuchos de megadrive son de 64 pin ¿no?

Los cartuchos de MD, sean de la región que sean, tienen la misma cantidad de pines, sin embargo, los de Famicom son de 60 pines y los de NES 72 pines, así que si marcan esa diferencia, es porque esa clónica es una Famiclon.
solbadguy0308 escribió:

Los cartuchos de MD, sean de la región que sean, tienen la misma cantidad de pines, sin embargo, los de Famicom son de 60 pines y los de NES 72 pines, así que si marcan esa diferencia, es porque esa clónica es una Famiclon.

Eso creo yo... Ese cacharro no se que lleva dentro pero de la MD solo tiene la carcasa y de 16bit poco me parece a mi..
Como esta "PSP" que soporta juegos de la NES de 16/32 bit jajajajaja

http://www.amandamall.com/great-design- ... 13468.html
Pues yo no me fiaría mucho de esta pagina, cada articulo tiene un histórico de clientes y sus nacionalidades, si das a f5 recarga y el histórico cambia totalmente y también he visto el mismo nombre Simone E. con la bandera española y luego con la argentina.
De estas he visto en los bazares chinos, y al abrir la caja el cartucho que llevaba era uno de esos de tropecientos en uno y si, era una nes, y no es de la calidad que aparenta en la foto.

Un saludo.
yo no me fiaria, juer en la caja pone una pegatina ke dice 368 en 1 [boing]
vitijavi escribió:Pues yo no me fiaría mucho de esta pagina, cada articulo tiene un histórico de clientes y sus nacionalidades, si das a f5 recarga y el histórico cambia totalmente y también he visto el mismo nombre Simone E. con la bandera española y luego con la argentina.

Buena puntualizacion...
yo tengo la version 2009 y es una puta mierda clonica de ATmierdigames

Imagen
Imagen
Imagen

aunque por fuera se ve algo bonita con las otras genesis
Imagen
vitijavi escribió:Pues yo no me fiaría mucho de esta pagina, cada articulo tiene un histórico de clientes y sus nacionalidades, si das a f5 recarga y el histórico cambia totalmente y también he visto el mismo nombre Simone E. con la bandera española y luego con la argentina.

Acabo de ver al Simone E con bandera iraqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dc laneta escribió:yo tengo la version 2009 y es una puta mierda clonica de ATmierdigames
Imagen

Dan ganas de llorar al ver esa foto.
racort escribió:
dc laneta escribió:yo tengo la version 2009 y es una puta mierda clonica de ATmierdigames
Imagen

Es todo carcasa... [+risas]
bertobp escribió:
racort escribió:
Imagen

Es todo carcasa... [+risas]

Pobre, no le dan de comer, y se ha quedado en los huesos...
bertobp escribió:
solbadguy0308 escribió:

Eso creo yo... Ese cacharro no se que lleva dentro pero de la MD solo tiene la carcasa y de 16bit poco me parece a mi..
Como esta "PSP" que soporta juegos de la NES de 16/32 bit jajajajaja

http://www.amandamall.com/great-design- ... 13468.html

Imagen

Imagen

BRUTAL!!!!! Como cantan!!! Viva la NES Advance

PD: Me sangran los ojos con esa resolucion, debe de ser una pantalla Ultra - HD 2160PPP
He encontrado un video en youtube.

Segun el video trae 5 juegos repetidos una y otra vez, entre ellos el sonic 1, carga cartuchos NTSC USA y NTSC JAP, lo que no esta claro que sonido tendra pq no se escucha .... mejor verlos vosotros

http://www.dhgate.com/4-pcs-lot-16-bit- ... c034f.html
Aquí venden, pero en packs de 4. Lo bueno es que esta página es más de fiar

Seguiré buscando a ver
Conclusión: las clónicas de la NES son mejores!
titudeante escribió:Conclusión: las clónicas de la NES son mejores!

Imagen
Imagen
titudeante escribió:Conclusión: las clónicas de la NES son mejores!

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
ya podrian meter los adaptadores de corriente dentro, que por espacio no es vamos xD
Lo que tiene tela es que "clonen" hasta el la placa con el logo de sega y el nº de serie... para mear y no echar gota.. [+risas]
yo tengo una nes portatil que soporta juegos de megadrive,se podria dar el caso?
MGMT escribió:yo tengo una nes portatil que soporta juegos de megadrive,se podria dar el caso?

Pudiera ser ... de los chinos esperate cualquier cosa, aunque dudo mucho que emulando 2 sistemas llegue a obtener un minimo de calidad para alguno de los 2, por que ni las clonicas de un sistema llegan a obtenerlo.

Podrias poner alguna fotillo o el modelo, para echar un vistazo por ahi.
MGMT escribió:yo tengo una nes portatil que soporta juegos de megadrive,se podria dar el caso?

¿ podría ser la Onestation ?, Me suena de cuando la tuve que además de juegos de NES tenía algun cartucho con juegos de Megadrive
socram8888 escribió:Imagen

Con qué poquita cosa se hacía una Famicom... Nintendo nos sacaba los cuartos como quería...
josete2k escribió:
socram8888 escribió:Imagen

Con qué poquita cosa se hacía una Famicom... Nintendo nos sacaba los cuartos como quería...

Ahi tambien influye la evolucion de los dispositivos/tecnologia , podriamos decir lo mismo con sega, que existen clones que ocupan una caja de cerillas. O por ejemplo, quien te iba a decir que ibas a tener en el bolsillo un pendrive con 16gb que ha costado unos 15€, cuando pagamos la friolera suma de 120€ por un disco duro de 4gb WD hace un porron de años.

Lo mismo con moviles, reproductores de musica ..... , la tecnologia avanza y ... no deja de sorprendernos.
Sí bueno... pero esto es la tecnología no actual, mira lo que se hace con 8 resistencias, cuatro condensadores y un XTAL.

Está claro que la tecnología evoluciona, el ejemplo de la Megadrive que das es perfecto, pero no me negarás la cara de tonto que se queda al comprobar que ESO hace la misma función que nuestras consolotas de antaño.

Sobre consolas actuales no puedo hablar porque cualquier celular de hoy día tiene unos 3d bastante bien aplicados (cosa impensable en la época del NOKIA 3210)... pero lo miras y por decirlo de algún modo, ves "tecnología" en sus componentes.

Lo dicho, la evolución presente es innegable, pero a lo que yo me refiero es a la adpatación del pasado más bien.
josete2k escribió:Sí bueno... pero esto es la tecnología no actual, mira lo que se hace con 8 resistencias, cuatro condensadores y un XTAL.

Está claro que la tecnología evoluciona, el ejemplo de la Megadrive que das es perfecto, pero no me negarás la cara de tonto que se queda al comprobar que ESO hace la misma función que nuestras consolotas de antaño.

Sobre consolas actuales no puedo hablar porque cualquier celular de hoy día tiene unos 3d bastante bien aplicados (cosa impensable en la época del NOKIA 3210)... pero lo miras y por decirlo de algún modo, ves "tecnología" en sus componentes.

Lo dicho, la evolución presente es innegable, pero a lo que yo me refiero es a la adpatación del pasado más bien.

Por supuesto, por supuesto, en ningun momento te quito razon en eso que comentas.
Y ademas lo curioso del tema, que clonicas de 8 bits y 16 bits salen a porron ... pero ¿habeis visto clonicas de 32x?, de nintendo 64 o de saturn ...

Ahhh no!, ha avanzado la tecnologia y es barata pero todavia no tanto para encontrarnos esos sistemas clonados en bazares o mercadillos.

En fin, yo en principio (a mi opinion), pasaba de gastarme dinero en ningun clon, como lo original no hay nada en este mundo :P

PD: Aun tengo yo un 3330 :P
josete2k escribió:Sí bueno... pero esto es la tecnología no actual, mira lo que se hace con 8 resistencias, cuatro condensadores y un XTAL.

Será todo lo barato y pequeño que tú quieras, pero a día de hoy, sólo la GEN-X ha llegado a ser igual de fidedigna que una MD, ninguna clónica más lo ha conseguido, y respecto a NES, no he conocido ninguna NOAC que sea 100% fiel, luego en SNES tienes la RetroDuo, que carga hasta el Super Mario RPG.
Enséñame una clónica actual de MD que pueda ejecutar el Virtua Racing, o una NOAC actual que pueda ejecutar un juego MMC5 como Castlevania 3, y entonces te daré la razón
socram8888 escribió:Enséñame una clónica actual de MD que pueda ejecutar el Virtua Racing, o una NOAC actual que pueda ejecutar un juego MMC5 como Castlevania 3, y entonces te daré la razón

tengo una nasa noac que el castlevania jap y usa me los coje sin problema te pondre fotos
El Castlevania 3 japonés gasta un VRC6 mientras que el americano/europeo gasta el problemático mapper MMC5 (políticas de Nintendo)

Por los VRC no hay problemas, todas mis NOACs, hasta la más cutre, me coge el VRC7 del Lagrange Point (que es muy complejo, con audio FM y todo) sin ningún problema. Pero del MMC5, nada
socram8888 escribió:Enséñame una clónica actual de MD que pueda ejecutar el Virtua Racing

La Gen-X.

http://www.youtube.com/watch?v=OySLgeOG4fs#t=6m17s
socram8888 escribió:El Castlevania 3 japonés gasta un VRC6 mientras que el americano/europeo gasta el problemático mapper MMC5 (políticas de Nintendo)

Por los VRC no hay problemas, todas mis NOACs, hasta la más cutre, me coge el VRC7 del Lagrange Point (que es muy complejo, con audio FM y todo) sin ningún problema. Pero del MMC5, nada

pero tambien te he dicho el USA que tengo los dos probados en varias clonicas noac y no noac y en algunas no funciona y en otras si, el pal no te puedo decir porque no lo tengo pero el USA si, te enviare fotos para que me creas
O´Neill escribió:offtopic

@socram

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

\offtopic

Me pasa lo mismo con esa firma
A mí me pasa lo mismo, así que la he bloqueado con el Kaspersky.
Ya está solucionado. Hasta en Pruebas me estaban dando la vara con eso xD

Lo de la Gen-X demuestra que es un muy buen clon. Eso indica que hasta el Z80 está bien emulado
OFF Topic (ya que hablais de clonicas de nes)

La polystation es compatible con cartuchos pal de 72 pines????

Es una parecida a esta (la caja y la forma de la consola...pero no recuerdo si era polystation...está en el cash por 3 euros
Imagen
Con el adaptador adecuado, sí. Yo lo tengo y te puedo confirmar que me van bien todos los juegos
socram8888 escribió:Con el adaptador adecuado, sí. Yo lo tengo y te puedo confirmar que me van bien todos los juegos

Ok...con adaptador...

Nota mental...pillar adaptador para el futuro si no es carete... :-|
Yo me compré este: http://stoneagegamer.com/nestofamicomco ... 0-pin.aspx

Me lo compré antes de tener la NES, y me sirvió bastante bien para jugar cuando sólo tenía Famiclones

De Polystations tengo esta: http://imageshack.us/photo/my-images/28/1002329y.jpg/ (me costó casi más cara que la NES, pero claro, me acababa de cargar la NASA que había estado gastando, y tenía un juego que probar, y me pudieron las ansias xDDD)
socram8888 escribió:Yo me compré este: http://stoneagegamer.com/nestofamicomco ... 0-pin.aspx

Me lo compré antes de tener la NES, y me sirvió bastante bien para jugar cuando sólo tenía Famiclones

De Polystations tengo esta: http://imageshack.us/photo/my-images/28/1002329y.jpg/ (me costó casi más cara que la NES, pero claro, me acababa de cargar la NASA que había estado gastando, y tenía un juego que probar, y me pudieron las ansias xDDD)

esa es pijo...FUNSTATION...pues aquí hay una por 3 euros...está con su caja...por dentro no se si estará ok o si estará para el desguace...
batroxsunrise escribió:

Pudiera ser ... de los chinos esperate cualquier cosa, aunque dudo mucho que emulando 2 sistemas llegue a obtener un minimo de calidad para alguno de los 2, por que ni las clonicas de un sistema llegan a obtenerlo.

Podrias poner alguna fotillo o el modelo, para echar un vistazo por ahi.

coolboy se llama esta en el dealextreme
45 respuestas