Clonica Megadrive¿?¿

Pues juzgad por vosotros mismos, es una megadrive autentica o una clonica MUY bien fabricada [Alaa!] , os dejo opinar....

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo mis dudas, no se, no se.... [fumando]
Hasmirado si debado de la consola donde la informacion del voltaje y demas aparece el logotipo de sega?Yo la tengo igualita pero sin caja, ya que la compre de segunda ocn un pack con mega CD.
Esa caja tiene pinta de cualquier cosa menos de original
a lo mejor es de otro pais, las supernintendo americanas eran totalmente distintas a las europeas ... de hecho hasta los cartuchos eran diferentes ... no se en sega
Vamos, que estamos ante la mejor megadrive clonica que se fabricó en su dia, he podido leer que hasta incorpora el puerto de expansion del mega cd, faltaria saber si funciona [jaja].

Desde luego esta super currada esta falsificacion, merece estar en un museo [jaja]

Se sabe quien es el fabricante?¿ :-p
Desde luego lo que es la consola esta muy currada, supongo que como buena clónica acepta todos los cartuchos? JAP-PAL-USA?

También sería interesante saber lo del puerto de expansión para el Mega-CD... que se supone que es un puerto identico al de la Megadrive original?
MyoCid escribió:porcierto es tuya?? ;-)

no, pero kizas en pocos dias si lo sea [jaja]
Noo!!! esta fue mi primera megadrive!! la compre en Argentina hace ya... puff.. demasiados años..!!! es un fierro! dura, de acabados igual que la original,y buenos componentes...si y hasta tiene el adaptador de megacd, cosa que todas las demas clonicas que vienieron luego, no traian!!

lo que pagaria por tenerla.... que recuerdos.. [tomaaa]

saludos
Imagen
Imagen

En lo que mas canta es en los 16 bits
Lo del volumen tambien cambia, el logo de sega(normal), por lo demas colaria como una autentica
Sini escribió:Imagen
Imagen

En lo que mas canta es en los 16 bits
Lo del volumen tambien cambia, el logo de sega(normal), por lo demas colaria como una autentica

Tito, en japón la Mega Drive era así. Lo único que tiene de distinto es que no pone Mega Drive y SEGA.
andoba escribió:
Tito, en japón la Mega Drive era así. Lo único que tiene de distinto es que no pone Mega Drive y SEGA.

Es cierto, xD

Es completamente una japonesa, pero sin el logo de sega

Imagen
andoba escribió:

Aparte, creo que solo en Europa se llamaba MegaDrive, en USA y Japón era Genesis.
Lo del logo es definitivo para ver que es clonica, creo yo
PussyLover escribió:
Aparte, creo que solo en Europa se llamaba MegaDrive, en USA y Japón era Genesis.

No, no, solo en USA. El nombre Japonés (y por tanto, el original) era Mega Drive, pero por un problema de licencias en Yankeelandia tuvieron que cambiarle el nombre a Genesis.
Robotniktrón escribió:
No, no, solo en USA. El nombre Japonés (y por tanto, el original) era Mega Drive, pero por un problema de licencias en Yankeelandia tuvieron que cambiarle el nombre a Genesis.

Cierto, ahora recuerdo un Fatal Fury Japonés que tenía que ponía MD. [tomaaa]
theelf escribió:Noo!!! esta fue mi primera megadrive!! la compre en Argentina hace ya... puff.. demasiados años..!!! es un fierro! dura, de acabados igual que la original,y buenos componentes...si y hasta tiene el adaptador de megacd, cosa que todas las demas clonicas que vienieron luego, no traian!!

lo que pagaria por tenerla.... que recuerdos.. [tomaaa]

saludos

y es igual de compatible con todos los juegos de megadrive igual que su hermana "legal" [qmparto] [qmparto] ?¿?
es que es clavada a la original japo, solo le falta el logo de Sega, como bien dice Gono, no sera un "sobrante" de alguna Megadrive japo que salio defectuosa?

estos chinos lo que no clonen, macho Oooh
Seguramente serán Mega Drive's originales, sólo que vendidas de fábrica a algún chino piratilla de estos.

Igual que los clones de WiiKey (modchip de Nintendo Wii), son chips originales, sólo que la fábrica vende los que salen mal a piratas para venderlos luego como clones.
no me extrañaria ni un pelo [666]

Edito el hilo para que podais seguirlo en este otro, que es donde deberia estar.

Moderadores, cerrad este hilo, gracias! [ok]

Un saludo! [oki]
21 respuestas