Clónica nes en venta.

Hola, he visto esta clónica nes en ebay, y he flipado un poco con el precio. ¿que os parece? yo creo q esto es un timazo.

http://cgi.ebay.es/CLONICA-NES-COMPLETA ... .m20.l1116
Coincido contigo en que es un timo del copón. Lo que que no se puede discutir es la originalidad de la consola jajaja, hace años se veian en los chinos y era flipante como las copiaban, Llegué a ver clónicas de NES con la forma de PS y MegaDrive, a distancia dan el pego pero de cerca...
Lo que realmente acojona es la portada trasera de la caja, se ven las fotos de la consola, del mando, de la pistola.... y luego le ponen la foto de la familia jugando al super mario bross con la NES Original.
Todo un trabajo fino si señor.

:D
kanyero escribió:Lo que realmente acojona es la portada trasera de la caja, se ven las fotos de la consola, del mando, de la pistola.... y luego le ponen la foto de la familia jugando al super mario bross con la NES Original.
Todo un trabajo fino si señor.

:D

+1
Viva el manejo del paint [360º] [360º]
En la nes clónica que tuve yo de pequeño venían imágenes de juegos de neo geo en la caja xD

Apenas noté la diferencia entre las fotos del Baseball de Neo Geo y el juego de NES de baseball xD
hablando de clónicas yo vi en un ventro comercial hace varios añós atras una caja clonica con los personajes del street fighter 2 del snes.
65 € + 12 € de gastos de envio por eso... y encima el tío no acepta ni PayPal ni contrarrembolso. Que barbaridad. Si quiere timar que la ponga al menos un poco mas baratita para que alguien pique.

Un saludo.
Carlos A. escribió:65 € + 12 € de gastos de envio por eso... y encima el tío no acepta ni PayPal ni contrarrembolso. Que barbaridad. Si quiere timar que la ponga al menos un poco mas baratita para que alguien pique.

Un saludo.

Si no la vas a comprar que más te dará el metodo de pago. Yo no la compraria porque es cara (o la veo cara) y punto. Aunque está nueva.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Carlos A. escribió:65 € + 12 € de gastos de envio por eso... y encima el tío no acepta ni PayPal ni contrarrembolso.

Yo lo veo de lo más normal que no acepte ni Paypal ni contrarrembolso.
Contrarreembolso si veo normal que no lo acepte, ¿pero paypal? ¿No se supone que es la forma más segura de hacer los pagos?
Calintz escribió:¿pero paypal? ¿No se supone que es la forma más segura de hacer los pagos?

Pero no de recibirlos.
Para ampliar un poco lo que dice Ffantasy voy a explicar lo que consiste en pagar por paypal y contrareembolso. Es cierto que la consola esta bastante cara. Pero vamos a imaginar que queremos vender una super nintendo por 80 € mas 7 de gastos de envio. Vamos a ello.

-La queremos poner en compralo ya! a 80 euros. Y ya por solo el anuncio ebay te cobra unos 2 €. Pues la consola la estamos vendiendo ya por 78.

-La consola finalmente se vende. Y si se vende ebay te cobra alrededor del 5% del precio final de venta de comisiones. Es decir; 5 % de 80 € y no de 78 €. Pues 4 €. Ya estamos vendiendo la consola en 78 - 4 € = 74 €

-Pero la vamos a cobrar por paypal. Entonces vamos a cobrar por paypal 80 € + 7 € de envio. Cobramos 87 € y zas!!!!. Paypal te cobra el 5% de esos 87 € por comisiones. O sea 4,35 €. Pues a los 74 € le restamos 4,35 y nos queda 69,65 €.

-Queriamos sacar 80 por una consola y al final sacamos 69,65 €. Pero ahi no queda la cosa, jejejeje, pensabais que os habiais librado. Pues no, si quereis pasar ese dinero de vuestra cuenta de Paypal a vuestra cuenta del banco para tenerlo en vuestra mano. Si es menos de 100 € lo que quereis pasar..... Paypal os vuelve a cobrar de comisiones, no recuerdo ahora pero creo que es 1 €. Pues ale; ya tenemos 68,65 €.

-Pero dices; voy a dejar ese dinero ahi aparcado y me ahorro el euro de comision que ya estoy harto de que me roben. Pues bien; envias la consola, el tio la recibe y a los 5 minutos abre su cuenta paypal y cancela el pago.... Paypal sin preguntar, sin darte asistencia y sin pedir nada automaticamente coge el dinero que estabas guardando y se lo devuelve al comprador.... como es una cacelación de pago... pues te jodes.

-La situación es la siguiente. Te has quedado sin super nintendo, sin el dinero PERO ESTO NO ES TODO!!!; Ebay no te va perdonar los 6 euros de comision. Asi que has perdido una super... el dinero y los 6 euros de comision. Toma moreno.

-El cobro por contrarrembolso es mejor pero tienes que pagar tu el envio; unos 10 euros y la comision de correos. Y si al final el tio no quiere la consola y se la rechaza al cartero.... pues zas en toda la boca. 12 euros que has perdido.

Asi está el patio.
Eso mismo xD
Muy buena explicación si señor :)
Muy bien explicado , no sabia todo eso del paypal ^^ , la consola si la veo cara para ser una clonica [sonrisa]
Hola, esta consola es la clonica de la nes o de la famicom?, un saludo.
por el zocalo del cartucho (bastante largo) y por los conectores de los mandos (cuadradotes, como los de nes), diría que es clónica de nes.
Es carisima. Demasiado cara. Por eso la he puesto en este hilo, para que me comenteis.
lo mejor es el precio original de la epoca en la caja 4995 XD
pero es un pasote para una clonica, + sus 11,90gastos de envio. una cosa es querer cubrir gastos de comisiones y otra cosa es no tener verguenza.
Madremia, el que compre eso... Con una venta así... es puro reflejo de la poca seriedad del vendedor. Creo que la consola esa va ha estar en ebay para años xd. Quien sabe a lo mejor dentro de la clonica esa se oculta una ps3 XD
capzo escribió:
Carlos A. escribió:65 € + 12 € de gastos de envio por eso... y encima el tío no acepta ni PayPal ni contrarrembolso. Que barbaridad. Si quiere timar que la ponga al menos un poco mas baratita para que alguien pique.

Un saludo.

Si no la vas a comprar que más te dará el metodo de pago. Yo no la compraria porque es cara (o la veo cara) y punto. Aunque está nueva.

El autor del hilo pregunta si es un timo, yo me he basado no solo en el precio, sino también en los métodos de pago.

Un saludo.
jejejj con este diseño..... [mad]

Imagen

XD
Carlos A. escribió:El autor del hilo pregunta si es un timo, yo me he basado no solo en el precio, sino también en los métodos de pago.

Un saludo.

Y que timo hay en los metodos de pago ?
FFantasy6 escribió:
Carlos A. escribió:El autor del hilo pregunta si es un timo, yo me he basado no solo en el precio, sino también en los métodos de pago.

Un saludo.

Y que timo hay en los metodos de pago ?

Ninguno, que simplemente los que acepta no protegen al comprador, por eso tiene más pinta de timo si cabe.

Un saludo.
Ajenjo escribió:jejejj con este diseño..... [mad]

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque quedaria mejor si se juega mientras se escucha la cancion "tiene nombres mil" de leonardo dantes.
24 respuestas