Resulta que mi novia tenía guardado en su trastero una clónica de NES bien guardadita en su cajita. Menudo subidón cuando la vi!
No sé exactamente qué modelo es pues no es de las típicas que se vendían en la época como la yess, la nasa o la creation. No tiene ningún nombre y la caja pretende imitar a la original de la NES (aquella de "¡El sistema que revoluciona los videojuegos!". La consola lleva 43 juegos en memoria, un zapper y un cartucho con 4 juegos (Macross, Wild Gunman, Duck Hunt y el Hogan's Alley).
El caso es que no lleva salida de video y audio y sólo la puedo conectar por antena
Es una pena, la he desmontado incluso por si la llevara dentro (quien sabe) pero nada. El problema es que ninguna tv detecta su señal. He probado también a sintonizar el canal con el cable RF original de la NES y tampoco nada. Y no veáis que rabia. Imagino que estará rota, porque por lo demás la consola enciende y su estado es impecable.
El switch, este:
Lo tengo posicionado en "computer" y no hay manera, después de darle toda la vuelta al UHF y VHF... nieve y más nieve.
¿Puede haber solución?