Clónica NES: V-COM (aspecto Ps2)

Buenas tardes! estoy buscando por internet una buena oferta de una videoconsola clónica de la NES. El caso es que he encontrado esta a un buen precio y quería saber vuestra opinión ya que no he encontrado información de esta videoconsola en concreto por internet. Según tengo entendido las videoconsolas clónicas antiguas son mucho mejores que las actuales, pero quien sabe...

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por por vuestra comprensión compañeros jaja... solo quería corroborar que las clonicas antiguas eran mejores.... pues he encontrado una NASA pero me dice el dueño que cree que no tiene juegos en su memoria! A partir de esto empezaré a buscar un clónica (buena) con juegos en la memoria... a ver si en el mercadillo de esta web hay un poco de suerte. Que modelos me recomendais?

EDITO: Según esta web, si tiene juegos en la memoria. La que quiero comprar es el modelo NASA SILVER, puede que esa no los tenga.
http://blogs.vandal.net/103442/vm/230202772010
ya te lo digo yo primero, es una mi.... como casi todas las clonicas nuevas, es una loteria, todas son parecidas por dentro, para eso me compro la mas barata de volumerates que es igual de mala pero es barata y se ve bien, eso si, tanto esa como la de volumrates no son clonicas nes sino famicom, por lo que si quieres jugar a juegos de nes tendras que comprar un adaptador de cartuchos que te costara mas que una clonica decente, que las puedes encontrar por 20 euros facilmente en los foros
Si viene con los juegos de Pokemon te recomiendo que la compres ya :/
Soed escribió:Si viene con los juegos de Pokemon te recomiendo que la compres ya :/

No te olvides que también viene con el maravilloso Harry Legend:

Imagen
Todavia no entiendo porque le llaman "clonicas" a estas cosas...
Puestos a comprarte una clonica por que no una NASA ? Harry legend te lo agradecera ...... [fumando]

por otro lado, una nes pelada no es tan cara .......
Soed escribió:Si viene con los juegos de Pokemon te recomiendo que la compres ya :/

"Pockemon", ¡hablemos con propiedad!

Respondiendo a la pregunta del hilo ya en serio, si puedes conseguir una clonica de los 90, no lo dudes ni un momento. Estas chinas de nuevo cuño suelen ser muy malejas... cumplen la funcion vamos, pero no te extrañe que te dure dos telediarios si le das mucha caña. Si aun asi estas interesado en una de ellas, pasa por un par de chinos y sin falta de recurrir a internet podras encontrar otros modelos. No suelen pasar de los 20 euros y vienen a ser todos lo mismo (un noac cutrongo) con diferente carcasa. Vamos, de este modelo en particular no puedo hablar con seguridad al 100%, pero al 70% casi seguro que es lo que te digo.
Yo hoy he recibido una Nasa, igualita que la que tenía de pequeño, y me he dado cuenta que comparada con mi nes y mi famiclone esta satura mas los colores y presenta unas lineas verticales que no tienen ninguna de las otras. Lo que si es cierto es que los plásticos tienen una mayor calidad que las clónicas actuales, pero creo que estas sacan mejor calidad de imagen no?

También me he dado cuenta que la nasa parece tener mejor compatibilidad que la nes desbloqueada. Probando un cartucho de 76 en 1 en la nes el spartan x me falla el scroll en la nasa no. Igualmente me pasa con el tiny toons 2 de nasa, en esta va bien, en la nes tiene algunos glitches gráficos.

Un saludo!
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo me pillare una Polystation,mas que nada,por ver que (no) lleva dentro, a ver.
Gracias por por vuestra comprensión compañeros jaja... solo quería corroborar que las clonicas antiguas eran mejores.... pues he encontrado una NASA pero me dice el dueño que cree que no tiene juegos en su memoria! A partir de esto empezaré a buscar un clónica (buena) con juegos en la memoria... a ver si en el mercadillo de esta web hay un poco de suerte. Que modelos me recomendais?

EDITO: Según esta web, si tiene juegos en la memoria. La que quiero comprar es el modelo NASA SILVER, puede que esa no los tenga.
Buenas
Como la NASA ninguna, y si es de dos ranuras (para juegos jap y euro) mejor.

Esas clonicas chinas arden solas
titudeante escribió:Gracias por por vuestra comprensión compañeros jaja... solo quería corroborar que las clonicas antiguas eran mejores.... pues he encontrado una NASA pero me dice el dueño que cree que no tiene juegos en su memoria! A partir de esto empezaré a buscar un clónica (buena) con juegos en la memoria... a ver si en el mercadillo de esta web hay un poco de suerte. Que modelos me recomendais?

Yo diría que todas las nasas, creation, yess, brimgtom, etc de la época comparten el 80 % de sus tripas. Todas son bastante majas comparadas con las NOAC de hoy. El que tenga o no juegos en memoria significa que tienen un slot interno oculto de 60 pines el cual tiene un cartucho insertado. Estos juegos suelen ser bastante regulares y los podrás encontrar en casi cualquier multicartucho, así que yo no me obsesionaría demasiado con ello...

Como comenté la semana pasada pillé yo la mía aquí en compra venta, creo que al muchacho le quedaba una con juegos internos, aunque yo preferí otra que era como la que tenía yo de pequeño [Ooooo]

Saludos!

Un saludo...
13 respuestas