Clónica NES

A ver si me podéis ayudar a buscar una clónica de Nes nueva, que sea buena, bonita y barata, que esté disponible en alguna tiende online de España y que tenga slot de 72 Pines. ...¿Es mucho pedir?..Creo que sí, pero confío en mi eol-squad... Un saludo y gracias. [angelito]

PD..Creo que había una tal "Nevir" que era pequeñita, tenía selector de 50/60Hz y era no muy cara, recuerdo que la vendían en Hardcore-Gamer pero creo que ya no la tienen..alguien sabe algo más¿? Un saludo y gracias.
Busca a ver si aún encuentras la Blaze RetroCon, una clónica de NES relativamente nueva, con un diseño muy pequeño, selector de 50-60hz, y que va muy bien, y barata, la mia me costo 20€ nueva en hardcore gamers.
Busca a ver si aún encuentras la Blaze RetroCon, una clónica de NES relativamente nueva, con un diseño muy pequeño, selector de 50-60hz, y que va muy bien, y barata, la mia me costo 20€ nueva en hardcore gamers.

Esa es la que ando buscando, jaja no la Nevir, pero no la tienen ni en Hardcore-Gamer, ni en Dragon Spirit, y más tiendas de ese estilo no conozco, si alguien sabe algún sitio dónde la puedan vender se lo agredecería. Un saludo.
En la pagina de hardcore tienes 2 apartados de peticiones,si vives en barna puedes pedirlo alli o en la parte de almacen que es del norte por si pides online.
Pillate un grupo de amigos la buscas en la web porque estara aunque no la tengan y varios posteais en el mismo hilo que quereis esa consola,cuando ellos ven que mucha gente la pide traen una remesa de XXX unidades y en el producto ponte que te avise cuando llegue.asi no perderas el material cuando se reponga
hay miles y miles de modelos de la clonica nes, solamente es cosa de buscar en la fayuca.
4 respuestas