Clonica NES

Alguien sabe que modelo es una clonica de NES que tenía 100 juegos en memoria y la pantalla donde aparecian los nombres de los juegos a seleccionar era la del Adventure Island. Fue mi segunda consola mis padres me la trajeron de Tenerife en el año 92.
solbadguy0308 escribió:NASA.

Yo las fotos de la NASA que vi los mando son con la forma parecida a los de la Megadrive, pero los que tenia yo eran como los de la nes original pero con los bordes redondeados, botones de turbo y el cable les salia por un lado.
No creo que la encuentre nunca, esto es como buscar una aguja en un pajar y no me extraña con la cantidad de clónicas de NES diferentes que hay.
infdsc02 escribió:
solbadguy0308 escribió:NASA.

Yo las fotos de la NASA que vi los mando son con la forma parecida a los de la Megadrive, pero los que tenia yo eran como los de la nes original pero con los bordes redondeados, botones de turbo y el cable les salia por un lado.
No creo que la encuentre nunca, esto es como buscar una aguja en un pajar y no me extraña con la cantidad de clónicas de NES diferentes que hay.

yo tengo estas dos clonicas, y la verdad no son dificiles de conseguir

Imagen

Imagen
no solo de nasas se formo las clonicas de nes [360º]
seguro que era una creation o una brigtom de esas
la tenia un amigo y era la creation
mira este enlace

hilo_quot-las-entranas-quot-de-un-clon-de-nes-no-noac_1527534_s40

seguro que es la que tiene el forero cratero 123 [buenazo]
Yo tengo una CASEL y trae 400 la tengo en su caja impecable con sus plasticos y todo, esta trae 400 juegos con el Contra como protagonista de todos ellos...dejo una foto de como es la caja.

http://i26.tinypic.com/2n8a0s7.jpg

es clavadita a la de esta foto aunque diria que la mia se conserva aun mejor....
5 respuestas