clonica nippon´do

hola me quieren vender esta consola y me gustaria saber dependiendo de lo que veis si merece la pena y cuanto dariais por ella

saludos y muchas gracias

Imagen
edit... tienes si buscas un poco el hilo de tasaciones ;)
_destroyer4_ escribió:10 euros como mucho

10 euros por esa consola, tan barata es?

saludos
aseere5 escribió:
_destroyer4_ escribió:10 euros como mucho

10 euros por esa consola, tan barata es?

saludos

No.
¿es exactamente la misma de la foto?, ¿viste que juegos tiene incorporado?
strider_hiryu escribió:¿es exactamente la misma de la foto?, ¿viste que juegos tiene incorporado?

pues la verdad que me e dado cuenta y al parecer viene con 120 juegos en la memoria? seguro que esa consola es la misma que la que aparece en la caja?¿
aseere5 escribió:hola me quieren vender esta consola y me gustaria saber dependiendo de lo que veis si merece la pena y cuanto dariais por ella

saludos y muchas gracias

Imagen

hombre por una clonica como mucho 20 pavos pero no mas
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ni 10 euros se suelen pagar por estos pastiches falsos.
¿Quién va a ser tan tonto de pagar 20 por una clónica chinaca de estas? Por favor...
aseere5 escribió:
strider_hiryu escribió:¿es exactamente la misma de la foto?, ¿viste que juegos tiene incorporado?

pues la verdad que me e dado cuenta y al parecer viene con 120 juegos en la memoria? seguro que esa consola es la misma que la que aparece en la caja?¿

Acá encontrarás distintas opiniones al respecto de las clónicas, algunos no pagan ni 5 euros, otros 10, etc [+risas]

Yo creo que debes considerar:

-Lo mas obvio : El estado, si incluye la caja y insertos originales, etc.
-Los juegos que incluye: Ok, dice 120 en 1, pero a lo más seran 30-40 juegos a lo mucho y los demás repetidos. Revisa bien que juegos son, porque algunas clonicas dicen "9999 in 1" y a fin de cuentas vienen 10 juegos y malos, otras clonicas incorporan varias joyas.
-Y lo mas importante , confirmar si esa consola es NOAC o no

No tengo experiencia con las Nippon´do, pero tengo entendido que son básicamente lo mismo que las "Creation", en estas últimas existen las NOAC asi que ojo.
pues si es esa misma con caja y todo,pagaria 25 pavos bien agusto
no la comprare porque tengo una en casa ya, pero e visto uno que a dicho que es parecida a la clonica creation

y si mal no recuerdo para encontrar unas de esas creation tela, e visto por ebay una creation de esa por casi 150 euros seminueva

jejeje

y tambien por este foro uno con una nasa n90-a por 80 eurs
Esa consola se llamaba tambien nasa, no es un chip con el emulador sino placa entera. Esta muy bien es igual que la mia y los componentes son de primera.
aseere5 escribió:y tambien por este foro uno con una nasa n90-a por 80 eurs

Precintada.
Aprovechando el hilo, no os pasaba a vosotros que los mandos de la nasa se estropeaban solo con mirarlos?

Recuerdo que terminé pillando uno de nintendo original por que tuve 2 o 3 y todos acabaron rompiendose. Me refiero a aquellos que parecen media luna con dos botones rojos y dos amarillos con el slow motion situado una pestañita azul por abajo, pero creo que pasaba también con otros.

Saludos!
Los de esta son indestructibles, es la misma que tengo yo, lo que si se jodia era el transformador y el cable de video, y al pistola (mis sobrinas se encargaron de esta ultima). Tambien se me jodio los cables de la fuente a la placa (estubo en un garaje con humedad), es muy buena consola
el tema es que tambien hay coleccionistas de clonicas y algunso si que te pueden pagar.
un pregunta que es NOAC yo tambien tengo una, esta exactamente con 100 juegos en memoria es la NS-81 Action Set
Imagen
antoniotiti escribió:un pregunta que es NOAC yo tambien tengo una, esta exactamente con 100 juegos en memoria es la NS-81 Action Set
Imagen

NOAC = Nes On A Chip

Lo que viene siendo una versión emulada en un solo chip de la consola completa. Suelen dar mas problemas que una clónica completa, por eso son de menor calidad, además que significa que se han reducido los costes de producción al mínimo, con lo cual el resto de los materiales también suelen ser de muy baja calidad.

Saludos
antoniotiti escribió:un pregunta que es NOAC yo tambien tengo una, esta exactamente con 100 juegos en memoria es la NS-81 Action Set
Imagen

Algo mas menos así:

Imagen

Como verás , toda la circuitería esta MEGACOMPRIMIDA en un pequeño chip. La calidad dista mucho que una clónica con arquitectura completa (como la NES), los colores se ven raros, el sonido suena extraño, la compatibilidad es menor, etc.
a vale, pues la mia no es NOAC ya que viene una placa grande y por debajo tiene el cartucho de los juegos
gaula88 escribió:Ni 10 euros se suelen pagar por estos pastiches falsos.
¿Quién va a ser tan tonto de pagar 20 por una clónica chinaca de estas? Por favor...

Yo tuve una nippondo, de hecho creo que era la misma versión que la de la foto y de "plastiches falsos" más bien poco eh, además el slot que tiene es mil veces mejor que el de nes.

Los juegos que traía (Los que recuerdo de memoria) son:

Tetris 2 (El de tengen)
Contra
Super Mario Bros
Duck Hunt
Road Rage
Ice climber
Binary Land
B-wings
Galaxian
Antartic Adventure
Tank
Battle City
Bomberman

Y algunos más que no recuerdo.
Ni 10 euros se suelen pagar por estos pastiches falsos.

Hostia, yo mismo. Practicamente solo me interesa coleccionar clones, y he pagado mas por algunos..
22 respuestas