clonica yess con apariencia de SNES

Hola a todos.

Hoy he visto en una tienda una clonica de yess (me imagino de NES) que se parece mucho a una supernintendo.

La venden por 25 euros.

¿Que os parece el precio?

¿Teneis alguna foto de esta consola? no encuentro ninguna para poner aki.

¿Es clonica de NES o de SNES?
El caso es que si como dices tiene apariencia de Super nes, no encuentro fotos, pero por lo que sé, la Yess es clónica de Nes. El precio... bueno, en 25/30 igual puedrías haber pillado una Nes original en el foro. pero no lo veo mal precio.
yo tenia una nes con forma de snes, y no se si seria la misma pero la mia era esta.

Imagen

pero si te digo la verdad si no eres coleccionista de este tipo de consolas yo no te la recomendaria ya que a mi se me rompio por la faja de bus y me quede sin consola, aparte de que por poco más te puedes pillar una nes oficial he incluso si tienes suerte hasta con caja y manuales, saludos.
Es parecida a la que me poneis en la foto. El mando no, es como las tipicas clonicas de NES ... y trae pistola.

Me pensé lo de comprarla por el tema de que las clonicas tienen su punto, eran la alternativa barata a la NEs, funcionaban mejor, etc. Ya tengo una NASA, pero me lo pensé igual. En lo que teneis razón es que por ese precio puedo comprarme una NEs original.

A ver si encuentro alguna foto y la pongo aki. :)
si esta completa o trae algun cartucho con juegos yo creo q merece la pena ya que las clonicas de nes suelen ser bastante todoterreno y se lo tragan todo sin problemas.
yo tengo una de esas de repuesto y no me a dado problemas quitando la espulsion de cartuchos es algo brusca

saludos
Ya he encontrado una foto :)

Imagen
salem_luis escribió:Ya he encontrado una foto :)

Imagen

que mandos más raros son parecidos a los de la sega megadrive pero los botones en vez de ser ciruclos pequeños son un circulo en grande partido en dos, creo que es la primera vez que veo un mando asi, parece que por la caja también trae juegos no?, saludos.
Si, trae un cartucho con juegos.
yo tengo una como esa y nunca me a dado prolema alguno. [risita]
Es justo la que yo tuve, y era muy versátil, se lo tragaba todo. Los mandos no terminaban de convencerme por el tacto de la cruceta, que era una especie de círculo. Los 4 juegos incluídos no eran nada del otro jueves, un par de pistola y un par de mando.
AxelStone escribió:Es justo la que yo tuve, y era muy versátil, se lo tragaba todo. Los mandos no terminaban de convencerme por el tacto de la cruceta, que era una especie de círculo. Los 4 juegos incluídos no eran nada del otro jueves, un par de pistola y un par de mando.

aunque supongo que los mandos se podran poner los de cualquier nes clonica, no?, ya que en mi caso le ponia los de mi otra nes, pero eso si ni cuando me la compre en su momento me llego a costar eso, sino bastante menos y estariamos hablando de hace ya bastantes años, los juegos en mi caso venian en el interior de la consola con un cartucho soldado a la placa, lo que pasa es que no se si eran 20 o 30 juegos o incluso menós y se repetian constantemente hasta llegar a los 100 o 200, saludos.
De que año será esta consola?
12 respuestas