clonicas de NES

No sé si ya ha salido un post como este pero ...

de las multiples clónicas que salieron de la NES (hablo de las de la epoca, las comtemporaneas de la NES, no las nuevas que aun siguen haciendo) ... ¿cuál es la mejor clonica? ¿marca y modelo?

Hacemos un ranking?

Saludos.
Mi "YES" era una maravilla, nunca podría haber sabido que era una clónica.
Mr.Axolote escribió:Mi "YES" era una maravilla, nunca podría haber sabido que era una clónica.

yo aun tengo una "yess" (solo casco el transformador) pero todo nuevo aun que salia el street figther 2 en la caja jeje

saludos
Yo tengo una Neoboy, es como una nave intergaláctica pero no vuela.
Yo tengo una Clonica y solo tiene el problema del color, que nose porque le pasa :(
Donde yo vivo, la NASA y la Creation fueron las que marcaron una época.
pues de las clónicas antiguas, la típica NASA y sus re-clones tipo "Yess, Creation, etc"

que son clones de clones xd

son las mejores

un modelo que vale muchísimo la pena es la NEVIR Mastergames que tenía los 2 lectores de pines de 72 y 68, es decir, podias ponerle TODOS los juegos de NES y FAMICOM

Y yo ahora tengo la RetroCon de la marca Blaze.

La compré NUEVA y aun se fabrica, es muy recomendable por varios aspectos, uno el precio, 20€ nueva.

Despues que es muy pequeña, si la comparas con la NES es una máquina súper compacta, apenas ocupa espacio

Y tiene un selector NTSC-PAL de vídeo

vamos una delicia
Yupikaie, la clónica que tienes es esta?

Imagen

Es que me ha extrañado ver que los mandos de la consola de esta foto tenga tantos botones.

¿Te ha dado problemas con algún juego?
Yo tengo la GLK-1418 creo, va DPM.
Jhimyx escribió:Yupikaie, la clónica que tienes es esta?

Imagen

Es que me ha extrañado ver que los mandos de la consola de esta foto tenga tantos botones.

¿Te ha dado problemas con algún juego?

Si es esta, los mandos tienen los 2 botones B,A, mas los turno y el B y A repetidos en forma de gatillos tipo SNES

aunque yo uso los mandos originales de la NES pues me hice un adaptador del puerto de los mandos jejeje

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Los mandos originales de NES no sirven en esa ?

Me interesa bastante la RetroCon esa.

¿ Donde la venden a ese precio YuPiKaIe ?

El fallo que le veo es que el cartucho va vertical. XD
PiratePila escribió:Los mandos originales de NES no sirven en esa ?

Me interesa bastante la RetroCon esa.

¿ Donde la venden a ese precio YuPiKaIe ?

El fallo que le veo es que el cartucho va vertical. XD

Pirate, la compré en la tienda de Hardcore gamers, que está en la L-3 Plaça de sants, vete a su web y mira la direccion que alli esta

la compre hace menos de 1 año pero no se yo si les quedan o si van a tener eso mejor te pasas y se lo preguntas

el tema del mando, esta clonica no usa el conector de mandos de la NES original usa el tipico puerto db-9 vamos el de la megadrive y otras clonicas

yo me hice un adaptador de puerto db-9 a conector de NES usando un tutorial que hay en la web de retrones y usando las piezas de una clónica que tenía petada que si usaba el conector de mandos tipo NES

salu2
yo tengo varias creation y son una pasada, de hecho la nes q utilizo para jugar es una creation q acepta tanto 60 como 72 pins
como se sabe (en foto de ebay) cual es una creation y cual una NASA?
chicos una duda que tengo

los juegos pal uk van perfectamente en cualquier consola clonica de españa no? (tengo una YEss)

(es que estoy pendiente de un cambio y me quedaba esa duda ya que el otro chico me decia que eran pal A y no valian)

haber si me sacais de dudas

saludos
salem_luis escribió:como se sabe (en foto de ebay) cual es una creation y cual una NASA?

Es imposible distinguirlas a no ser por el mando que tenga algun color de botones/forma distintos y lo unico que varia es la caja pero la máquina es idéntica
yo tuve una nasa y nunca me dio problemas...
16 respuestas