Clonicas Nes?

Pues estaba investigando por internet cuando me topé con esto:

http://www.volumerates.com/product/back ... -gun-96332

http://www.volumerates.com/product/back ... lers-96333

http://www.volumerates.com/product/back ... -gun-96334

Además se pueden comprar cartuchos de estos "chinorris" tropecientos en 1

http://www.volumerates.com/cate/video-games-fc/

Estoy pensando en pillarme una, pero solo me interesaría si se pudieran jugar con ella a juegos originales de Nes, Snes, o Mega Drive.

Alguien tiene o conoce alguna de ellas?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
alguien sabe si este cartucho del video es el que venden en volumenrates
http://www.youtube.com/watch?v=ngyRKU6zbYo&feature=related
Sí, creo que es el mismo.
En principio esas clonicas solo funcionan con cartuchos de Famicom (Nes japonesa), yo he comprado cartuchos (no el que dices) y todo bien.
wave escribió:En principio esas clonicas solo funcionan con cartuchos de Famicom (Nes japonesa), yo he comprado cartuchos (no el que dices) y todo bien.

pues yo he comprado tres cartuchos, uno ponia summer carnival 3 y venia el gun nac otro si era lo que ponia y el tercer cartucho no funciona bien, la calidad de los plasticos, de lo peor que he visto nunca, se abren practicamente solos con mirarlo, y las rebabas que tienen casi cortan, vamos que comparado por ejemplo con los clones de famicom terminator 2, hacen buena a esta ultima

una mierda vamos, peor que cualquier clonico chinorris 99999999 en 1 (hablo de los de famicom)
cmv2 escribió:
wave escribió:En principio esas clonicas solo funcionan con cartuchos de Famicom (Nes japonesa), yo he comprado cartuchos (no el que dices) y todo bien.

pues yo he comprado tres cartuchos, uno ponia summer carnival 3 y venia el gun nac otro si era lo que ponia y el tercer cartucho no funciona bien, la calidad de los plasticos, de lo peor que he visto nunca, se abren practicamente solos con mirarlo, y las rebabas que tienen casi cortan, vamos que comparado por ejemplo con los clones de famicom terminator 2, hacen buena a esta ultima

una mierda vamos, peor que cualquier clonico chinorris 99999999 en 1 (hablo de los de famicom)

La calidad del plastico si es malisima, pero a mi no me ha fallado ninguno :S
Pero es que son taaaaaaaaaaan baratos.
la megadrive de volumerates vale mas en el cubo de la basura que en la caja...
wave escribió:
cmv2 escribió:

La calidad del plastico si es malisima, pero a mi no me ha fallado ninguno :S
Pero es que son taaaaaaaaaaan baratos.

baratos si de eso no digo nada, pero calidad de mierda y titulos cambiados tambien
cmv2 escribió:baratos si de eso no digo nada, pero calidad de mierda y titulos cambiados tambien

Si eso podemos hacer un listado con los que hemos comprado y que juegos llevan, yo tengo:
Ahora mismo me acuerdo de:
3-in-1 8-bit Home Game Cartridge (Ninja Turtles 1/Ninja Turtles 3/Ninja Turtles 4)
Teenage Mutant Ninja Turtles, Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters, Teenage Mutant Ninja Turtles III
Una pregunta, como se compra en volumerates? Es que le doy a pagar por paypal y no hay narices se me queda en la pantalla de checkout. Solo quiero pedir un cartucho de famiclon, así que no se si será el problema que el precio es demasiado bajo. Aparte lo quiero pedir por airmail standard y siempre me lleva a la opción con tracking.

Saludos y gracias

Edito: No hay problema ya está pedido, por cierto que tal de fiar son estos de volumerates y tardan mucho en realizar los envíos?

Gracias

Saludos!
kanyero escribió:Una pregunta, como se compra en volumerates? Es que le doy a pagar por paypal y no hay narices se me queda en la pantalla de checkout. Solo quiero pedir un cartucho de famiclon, así que no se si será el problema que el precio es demasiado bajo. Aparte lo quiero pedir por airmail standard y siempre me lleva a la opción con tracking.

Saludos y gracias

Edito: No hay problema ya está pedido, por cierto que tal de fiar son estos de volumerates y tardan mucho en realizar los envíos?

Gracias

Saludos!

Solo he pedido dos veces pero tardan bastante.

Sigo con el contenido de los cartuchos:
4-in-1 8-bit Home Game Cartridge (ROBOCOP 2/ROBOCOP 4/ROBOCOP 3/ROBOCOP 1)
Robocop, Robocop 2, Robocop 3 y Tokkyū Shirei Solbrain (ShatterHand Japo)

4-in-1 8-bit Home Game Cartridge (Bubble Bubble/Kick Master/SD Fighter/Street Fighter 12P)
Bubble Bobble 2, Kick Master, Mighty Final Fight y un Street Fighter 2 de estos unlicensed chinos.
Alguien tiene el listado de los juegos que llevan el YH 115in1 o el KD6060 110in1 de esa página? Es que estoy interesado en pedir alguno mas aparte del 64 in 1 que tenga pocos repetidos.

Otras opciones que barajo son el de 79 98 122 o 132 juegos.

El de las tortugas aquí mencionado también tiene buena pinta :D

Saludos!
kanyero escribió:Alguien tiene el listado de los juegos que llevan el YH 115in1 o el KD6060 110in1 de esa página? Es que estoy interesado en pedir alguno mas aparte del 64 in 1 que tenga pocos repetidos.

Otras opciones que barajo son el de 79 98 122 o 132 juegos.

El de las tortugas aquí mencionado también tiene buena pinta :D

Saludos!

Pues ni idea, pero diria que todos llevaran mas o menos lo mismo.
Respecto al de las tortugas hay uno que deberia ser aun mejor, el:
3-in-1 8-bit Home Game Cartridge (Turtle 1/Turtle 2/Turtle 4)
Si lleva los 3 juegos que son "beat em up"
Bueno ya he recibido el 64 en 1 y he de decir que es casi el mismo cartucho que tenía yo de pequeño en nasa, del zorro, aunque he notado alguna leve diferencia.

Para empezar el cartucho del zorro tenía un menú distinto en 3 páginas y no en 4 como este. El tetris incluido en esta versión del cartucho no lleva pantalla de presentación.

Por lo demás es tal y como lo recuerdo, con los mismos juegos, incluso el mismo orden.

He encargado el de 110 en 1 a ver que tal es, espero que no tenga demasiados repetidos como suelen hacer ahora, 4 juegos repetidos hasta llegar a 1 millón :D.

Por otro lado la calidad del plástico deja mucho que desear, el cartucho se abre con mirarlo, así que seguramente tenga que terminar por echarle unas gotitas de pegamento para que se quede bien fijo, y además los cantos están muy mal rematados, pero por el precio que tienen que mas se puede esperar...

Estoy pensando que lo mismo si encuentro un cartucho del zorro con adaptador dentro de 60 a72 pines lo mismo le pego el cambiazo :D

Saludos!
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
socram8888 escribió:Yo he encargado el de Pokémon y lo tengo aquí por casa. Son cuatro juegos modificados de la forma más cutre y triste posible, pero bueno, eran dos euros xD

Pues el de 64 en 1 por 2.50 es un regalo, claro que en ese si ponen la lista de juegos que lleva. A ver si entre todos ponemos la lista de los que llevan el resto de juegos, por que los de volumerates no creo que lo hagan, ya que imagino que la mayoría serán bastante malos y con pocos juegos.

Saludos!
16 respuestas