Clónicas rusas Magistr Drive

Ya habeis hablado en otras ocasiones de las clónicas rusas de la Megadrive, conocidas como Magistr Drive. Pero yo no sabía que había tantos modelos, algunos con teclado, BASIC, disketera y las de dios.

http://www.newgame.ru/16bit/index.htm

ImagenImagen
ImagenImagen

Aquí habrá que esperar a que los chinos traigan la Rey de Leopardo 16BIT [mad]
KaTRaM escribió:Esas se venden?

¿Claro no? para algo las fabricandigo yo.
Otra cosa es donde comprarla...
Pero no se si son clonicas antiguas o de hoy en dia, por eso he preguntado, ademas que no se donde se compran
la primera que pones, la mega drive vamos, vale 24 euros si no he mirado mal (1.100 rublos).Aqui la venden:

http://world-game.ru/

con cualquier traductor se lee perfectamente, yo uso uno de firefox. Ademas pone algo de ee.uu como si aceptaran pedidos. Si intentas comprar no hay que registrarse, pones un mail y tu dirección y ya esta.

Quizas seria intentar hacer un pedido ya que no hay que pagar nada por adelantado y a ver que dicen.

Edito: hay algunas que llevan 130 juegos preinstalados y la ps3 vale 334 euros, osea que tampoco estan regalando nada, quizas si que sea posible hacer pedidos...
yo he pensado muchas veces que ya las hacen aposta para los coleccionistas xD
por lo bueno la megadrive no esta tan muerta como creiamos, una vez vi un clon de snes y claro que no le llega a la original (esteticamente) pero la megadrive en donde sea se ve BIEEEEEEN
Yo tengo una "MD Max Lite", que es una clónica portátil de la Megadrive que usa sus propios cartuchos (las mayor parte con múltiples juegos).

Es un modelo que debe resular muy sencillo de encontrar por aquí, en caso de que alguien esté interesado en hacerse con una.

Un saludo.
Cozumel escribió:Yo tengo una "MD Max Lite", que es una clónica portátil de la Megadrive que usa sus propios cartuchos (las mayor parte con múltiples juegos).

Es un modelo que debe resular muy sencillo de encontrar por aquí, en caso de que alguien esté interesado en hacerse con una.

Que juegos de la MD llevan esos cartuchos y donde es aqui? Gracias :D

Un saludo
Cozumel donde compraste esa? ¿Esta bien? ¿que precio tiene mas o menos?
Cozumel, a mí también me puede interesar. Es como una Nomad, no?
Aquí os cuelgo algo de información, sacada de mi propio hilo XD

He pillado en EBAY una clónica portatil de Megadrive, la llamada "MD Max Lite", con 4 cartuchos, que incluyen un total de 25 juegos distintos, por 40€ g.i.

Imagen

Aquí os dejo un enlace a un vídeo en youtube para que la veais en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=DXszTKIGGoU

Éstos son los 25 juegos que vienen en los 4 cartuchos:

- Sonic.
- Sonic 2.
- Out Run.
- Super Hang On.
- Toki.
- Flicky.
- Tiny Toon Adventures.
- The Revenge of Shinobi.
- X-Men.
- Spiderman & X-Men "Arcade´s Revenge"
- Superman.
- The Terminator.
- T2 Arcade.
- TMNT Hyperstone Heist.
- Fire Shark.
- Volfiev.
- Fighting Masters.
- NBA Basketball.
- World Championship Soccer.
- F1 Championship.
- Road Blaster.
- Double Clutch.
- Super Monaco GP.
- Championship Pro-AM.

Esta es una foto que he encontrado por internet:

Imagen
mola bastante esa portatil
Cozumel escribió:Aquí os cuelgo algo de información, sacada de mi propio hilo XD

Ya puedes poner en la lista negra a los usuarios que te han preguntado por la consola, que no se pasan por tu hilo [carcajad]
jajajaja. GRacias tio!!! La buscare por ebay o por otro sitio a ver a que precio la pillo!!! GRACIAS!
Bonita portatil cozumel, aunque la disposición de los botones resulta un poco curiosa.

Más clónicas, esta es una Megadrive clónica inglesa llamada Scorpion. Una clónica con "substancia", trae swtiches de region, mandos de 6 botones, e incluye un juego "integrado" en la consola el cual podías elegir (aunque esto no lo he entendido bien). Bastante interesante en la época, echadle un vistazo al tutubo, que es un clip de un programa inglés de la época llamado BAD INFLUENCE, que no tiene mala pinta del todo.

http://www.youtube.com/watch?v=Rg-E2jXVx5k
Me han entrado ganas de comprarme una, jejejeje. ¿Para la Md Max Lite solo existen esos cuatro cartuchos que van con la consola a parte se venden más con otros juegos?
lobedo escribió:Me han entrado ganas de comprarme una, jejejeje. ¿Para la Md Max Lite solo existen esos cuatro cartuchos que van con la consola a parte se venden más con otros juegos?

Existen más, pero no me preguntes en detalle porque no tengo mucha información adicional, aunque pienso empezar a buscar lo antes posible para hacerme con más cartuchos.

Un saludo.
yo creo que la vi en dealextreme.
pollobi escribió:yo creo que la vi en dealextreme.

Claro es que la MD max la venden en dealextreme a 30€ aprox. Segun he leido por dealextreme los cartuchos que usa esta portatil tambien le valen a la onestation poniendoles el adatador oficial para los juegos de md asi tenemos dos consolas en una (nes y megadrive).
20 respuestas