Clony obscuro

Estoy aprendiendo mucho, gracias tios.Ahora mas.¿Como C... debo configurar el Clony para que detecte todas las protecciones al Clone CD?.Tiene un monton de configuraciones y las predeterminadas no detectan todo.Un ejemplo, pongo un CD con anillo de proteccion y deberia cantarme que lleva "LOCKBLOCKS", bueno, pues dice que no tiene ninguna. Venga tios, hecharme una mano.
:cool: no se cual sea tu problema especifica un poco ya que el clony te da la opcion de poder examinar el disco en opciones de sxaminacion debes de poner buscar ficheros ficticios y buscar securom *new* en el disco duro y en le disco.
Si cuentas con una version 4.x.x.x. de clone CD y la version 2.0.0.6 de clony xxl no creo que debas de tener muchos problenas en detectar la proteccion de algun disco
Bueno, debe de ser muy facil pero os digo como lo tengo: En Sistema.-"No se ha cargado una capa Aspi"
En OPCIONES EXAMINAR.-Todo marcado y en INCREMENTOS SECTOR marcado "5 Sektoren".
En OPCIONES, solo marcado "Desactivar la capa Aspi"
En CONSEJOS/AYUDA.-Todo esta en aleman y dice que solo, para gente que hable aleman.
En EDITOR DE PERFIL.-Tiene un monton de casillas sin marcar y no se cules debo puntear.
Y con todo eso ,pues agunas protecciones no las detecta pese a figurar en la lista.
El clony es para mi una herramienta ya inservible. Las protecciones ya salta solas a la vista. Hoy mismo me han pasado un CD con LaserLock y sencillamente me decia que no tenía protección. En sus tiempo fue buena, pero hoy en día, no.
3 respuestas