Quiero hacer una copia de seguridad a mi hemana de win2k PRO con SP3 incluido y al pasar el Clony XXL en dos versiones distintas, "XXL2002sp" y "XXL v2.0.006", con la primera versión me detecta safe2.xx, mientras que la última versión NO me detecta ninguna protección.
¿A cual hago caso?, a la que me detecta "safe", o a la que no me detecta nada?. ¿Los OS de win, llevan protección?, si llevan ¿cual?.
PD.- El CD de win2k, es Original comprado con cuatro equipos hace una Semana para su Empresa.
Yo creo que ningun cd de windows lleva proteccion "fisica". Para algo esta el cd-key, codigo de activacion...
Eso creia y creo yo, pero.... .
pillate la ultima version del clone
No es cuestion del CloneCD, es cuestion de de saber si el CD lleva o no lleva proteccion, ya que el Clony "Version inferior" me detecta proteccion mientras que la otra version mas actual, no me detecta nada.
Por eso pregunto, si lleva o no lleva protecion, y configurar el CloneCD, o si hay otro programa que detecte las protecciones para comparar y saber como tengo que hacer el backup.
Thx. .
Duque
--------
12.495 mensajes desde sep 2000
Editado 1 vez. Última: 28/02/2003 - 12:41:11 por Duque.
No puedo creer que nadie tenga un OS de windows Original y no haya hecho una copia de seguridad de dicho CD y usar éste en vez del Original, el cual guardamos bajo llave por si se estropea .
Si alguien ha hecho una copia totalmente funcional, le pido por favor que me diga cómo.
PD.- Adjunto una imagen escaneada del CD y manual, para que se vea que tengo el ORIGINAL. La variación del color del CD, es por la impresión olográfica, "creo que se dice así", del mismo.
Thx. .