Clony XXL... aspi

Buenas:

Alguno/a me puede decir como cargo los aspi que me pide el Clony XXL v2.0.0.6, ya que cuando realizo la instalación de este programas, concluye diciendo que no ha podido cargar aspi, con lo que algunas opciones no funcionan adecuadamente.
Gracias de antemano y espero vuestra pronta respuestas.

Un saludo
Tienes ke deskargarte el aspi 4.71 de esta web. lo enkontrarás en la sección downloads de esta misma web ;)

AStaluegO!
Simo:

Haber si me puedes decir donde tengo que descomprimir el aspi, ya que sigue sin funcionarme el clony XXL, v2006, bajo Windows xp pro. Tengo entendido que bajo este tipo de sistema operativo existen problemas de compatibilidad, ya me contaras.
Yo he descomprimido el aspi en el directorio donde instaló el clony y en C:\windows y nada de nada.

Un saludo
A ve, kuando le das, y te pregunta ke ande lo kieres deskomprimir, dile en el escritorio mismo, y de allí lo ejekutas otra vez, y entonces te instalará las aspis.

es un poko koñazo, se deskomprime 2 o tres veces xDD pero es lo ke ai

astaluego
Nada Simo: : :-?

Estamos en las mismas, ejecuto el aspi, reinicio el ordenador y, al ejecutar clony activando la casilla de las capas aspis, intenta cargarlas pero se queda colgado. Intento ejecutarlo de nuevo y dice que no se ha cerrado bien el programa que puede ser debido a una capa aspi incorrecta. Ciclo que repite continuamente cada vez que intento ejecutar dicho programa, hasta que desactivo dichas capas.

Gracias por tu pronta respuesta y hasta otra, si sabes alguna solución, me lo haces saber.

UN SALUDO
Pues.. entonces kiza sea problema del clony. instala el cdrwin, y si no te da ningun error es ke tienes las aspi bien instaladas.

sino... pues lo siento :p

astaluego
Nada chico, no hay manera, he instalado el cdrwin 3.9a y funciona perfectamente, por lo que pienso que el XP el que no deber ser totalmente compatible con este clony o con los aspi.
Que se le va a hacer, a esperar que saquen alguna solución y seguir trabajando con la limitación del aspi.

Gracias de nuevo y hasta cuando quieras.
Yo tengo la misma versión de Clony con WinXP pro y no me da problemas.
Bueno pues no he dicho nada, ahora resulta que pruebo el clony de marras y funciona con la activación del aspi, por otra parte el CDex v1.50, que también tengo instalado y que dejó de funcionar tras instalas los aspi para el clony, funciona también, con lo que nunca se sabe lo que puede pasar de un rato para otro, ya que ayer no funcionaban ninguno de los dos programas y hoy, sin hacer nada de nada, funcionan los dos, supongo que hay que darle tiempo a Windows a digerir las cosas...

Gracias de nuevo y un saludo
8 respuestas