Clony xxl

hola que tal,me podrian explicar como se le quita la proteccion de un CD con Clony xxl ver 2006, porfavor me podrian explicar paso a paso para quitarle la proteccion y quemar un CD virgen con este programa porfavor.gracias espero que me respondan,esto no tiene que ver con la PS2 sino con la PC esta aclaracion es estupida pero bueno espero que me respondan,a otra pregunta co la ultima version del aspi driver de adeptec me funciona bien el Clony xxl?me podrian mandar la ultima version de los aspi drivers de adeptec?porfavor?.Gracias [mamaaaaa]
sólo t ha quedado pedir un bocadillo de atún [ginyo] , bien el clony es mu fácil, simplemente mete el cd en la grabadora, arranca el clony, y dale a examinar cd, te dirá q protección lleva (ten en cuenta q hay protecciones nuevas q puede no detectar), luego arranca el clone cd a través del clony y cuando le des a grabar imagen elige el icono q pone clonyxxl, está junto a cd datos, cd audio, etc..debes saber q si tu grabadora no soporta esa protrección no podrás copiarla, yo hace años q no actualizo los Aspi pero usa cualquier buscador y los encontrarás. espero haberte aclarado algo las cosas. [oki]
En la sección de Downloads de este mismo website tienes los drivers ASPI.

Respecto a lo del Clony y quitar la protección, eso no es posible. Si tienes el clony y el CloneCD, tenemos dos opciones:

1) Usarlos para "clonar" perfectamente el CD. Lo malo es que la protección no se quita, la copia también está protegida. Como ha dicho yamique, sólo funciona si tu grabadora puede copiarla; las últimas versiones son casi imposibles.

2) Utilizar otro programa (el nero, por ejemplo) añadiendo un crack para eliminar la protección. Pero entonces no te queda una copia perfecta.
2 respuestas