clony y cd check

alguna vez detecta el clony cd check?
Generalmente no lo detecta,yo al menos los que he podido apreciar no los detecta.Te das cuenta cuando te pide el CD(con lo que has hecho un posavasos),para grabarlo hay que seleccionar leer subcanales de datos y de Audio,y si tiene Dumys(archivos engordados),hay que seleccionar tambien escaneo inteligente de sectores erroneos,por lo que es recomendable seleccionarlo siempre y en paz.
a mi si ke me lo detecta...lo ke no es facil ke detecte es el securom new...ya ke tienes ke tener el juego instalado para ke lo detecte...;)

salu2
ya pero lo del securom despues de escanear y de mirar si hay errores si le das a mirar securom te dice que ha encontrado archivos dll que compruebes ya que seguramnete tebga securom de todas formas con seleccionar siempre lectura de subcanales las dos vale.pero lo de escaneo inteligente joder si tu crees que tiene securom y pones esa casilla pasa algo o como norma general hay que dejarla puesta
perdon,me he colao,ha sido un error este post:( :(
Originalmente enviado por bladewar
ya pero lo del securom despues de escanear y de mirar si hay errores si le das a mirar securom te dice que ha encontrado archivos dll que compruebes ya que seguramnete tebga securom de todas formas con seleccionar siempre lectura de subcanales las dos vale.pero lo de escaneo inteligente joder si tu crees que tiene securom y pones esa casilla pasa algo o como norma general hay que dejarla puesta

ya...pero es ke yo uso el segundo clony ke salio no el clony xxl nuevo...;)

salu2
5 respuestas