clonyXXL?????????????

Hola me he bajado la ultima version de este programa , pero no se utilizarlo he buscado un tutorial por aqui pero no encuentro ninguno , alguien me puede decir como funciona o donde hay un tutorial , muchas gracias
bueno realmente el programa en si no tiene mucho secreto, es bastante simple de usar. lo unico que tienes que hacer es darle al scan y ya esta, luego el solito te marca las opciones del clone y te dice cuales son las que tienes que marcar a mano. de todas maneras si tienes alguna duda en concreto entra en una web muy buena que llama elotrolado.net XDXD donde hay mucha gente maja que te podra ayudar. XDXDXDXD
salu2.
Muchas gracias por tu respuesta , lo tendre en cuenta , y me pasare por esa web haber que tal es , por lo que dices debe ser muy buena. espero que me vaya bien , voy a probarlo ahora mismo
me refiero al programilla del que hablais?me podiais explicar para que es y si es necesario? He oido como que es para detectar posibles protecciones del CloneCD no?me equivoco?
Este programa lo que hace es detectar la proteccion de cualquier cd que insertes en el ordenador y configura automaticamente clone cd para que lo grabe sin problemas. espero haberte ayudado , yo ya lo he probado y es muy sencillo asi que bajatelo y pruebalo por que esta muy bien.
4 respuestas