El cloruro ferrico, es desesperante, jeje, aunque si usas agua oxigenada o agua caliente, se acelera el proceso como han dicho por aqui arriba. Por supuesto, USA GUANTES, pero yo te recomendaria mejor, que compres Atacador Rapido para hacer placas, que biene separado en dos botellas( A y B) y como su nombre indica, se tarda menos (jo, aun me acuerdo lo que tardaba en deshacer una placa con el cloruro de los cojones! jeje) Eso si, ten mucho cuidado con estos productos que son bastante corrosivos (una vez me cayo una gota de agua oxigenada (creo que estaba al 90% de concentracion) y no veas como picaba la japuta y se me puso amarilla la piel, jeje). En fin, que te sea leve.
Para Norickabe: tio no te lo tomes a mal, pero ten en cuenta que hay algunas gracias que no sientan bien a la gente... Solo tomate este foro con un poco mas de seriedad y ya esta. Por cierto ¿de verdad posteaste un hilo sobre I+D de Papiroflexia? que fuerte... creo que deberia pasar mas por aqui
NOTA: Creo que a todos nos gusta que se posten cosas utiles para todos, del tipo de mods, aplicaciones caseras y programas en general, y conocimientos de todo tipos de materias (en I+D cualquier iniciativa constructiva, esta permitida) pero para eso se necesita SERIEDAD y RESPETO para todos los participantes... si queremos que esto funcione