Closed Beta Stress Test

Antes que nada he de decir que no sabia bien donde colocar el tema por que no se bien si mi consulta es online, juegos, general..., bueno en cualquier caso si este no es su lugar correcto, pido disculpas y que algun moderador lo situe en su lugar correspondiente, soy nuevo en este foro, pero no en el mundillo... nos entendemos, no? Bien.

El tema es el siguiente, he pasado a formar parte de la compañia VMC Game Labs como Tester de juegos, esto realmente es nuevo para mi ya que, aunque he sido un amante de los videojuegos desde siempre y he llegado a tener la mayoria de las consolas de mi generacion en adelante (soy del ´85) nunca he sido tester. Bueno, el caso es que el sabado tengo mi primera "Closed Beta Stress Test" de un juego bastante esperado que saldra este otoño, segun he leido esto es para ver el aguante de los servidores y para recopilar fallos (en el modo online por supuesto)pero claro, ya os digo, estoy empezando. Mi pregunta es si en esta web algun usuario o moderador es por casualidad Tester y puede hablar conmigo he informarme un poco de como va el tema, de si ellos te explican que fallos tienes que buscar o eres tu el que los busca y los reporta de como se podria ascender dentro de los Tester,(si se da el caso de que alguno alla podido ascender) de si ellos se vuelven a poner en contacto contigo para mandarte mas betas para testear, en general como ha sido vuestra experiencia siendo testers. Bueno lo dicho espero que no os lo tomeis a mal si el tema no va a aqui. [360º]
Es mi primera vez que hago esto y te digo la verdad estoy un poco asustado , porque no se realmente que hare y como funciona todo esto me es grato leer que alguien es espanol hable de esto , bueno fijate yo hablo ingles pero no a la perfeccion eso es lo que me tiene un poco preocupado porque del resto dominoo el ps3 , fue a la firma del contrato y no le entendi nadaaaaaaa , no se por cuanto tiempo es el proyecto me dijeron 4 dias haciendo un testing pero no se si por ese tiempo es el contrato con ellos o es solo un curso que hay que aprobar.
Sin animo de ofender viendo los 2 comentarios, empiezo a entender mejor porque muchos juegos vienen llenos de bugs y con necesidad de parches desde el primer dia
Meshuggah escribió:Sin animo de ofender viendo los 2 comentarios, empiezo a entender mejor porque muchos juegos vienen llenos de bugs y con necesidad de parches desde el primer dia

Si no saben ni lo que tienen que hacer mal vamos... Jugar a juegos sabemos todos...hacer lo q te piden.. no sera tan fácil...
Pues yo prefiero no saber que "compañía" elije a los betatesters sin pedir y dar información antes.
Es como si yo me voy a operar a alguien porque me han dado un email o formulario para apuntarme.
De locos.
Saludos.

Pd. Lo de los bugs.... [carcajad] [carcajad]
Meshuggah escribió:Sin animo de ofender viendo los 2 comentarios, empiezo a entender mejor porque muchos juegos vienen llenos de bugs y con necesidad de parches desde el primer dia

sin animo de ofender, ofendes, mide las palabras, acaso tu lo harias mejor?? Ni siquiera sabes de lo que estas hablando yo no testeo juegos testeo servidores y aunque asi fuera es abligatorio nacer aprendido o que? que pasa que todos los que son tester nacieron siendolo? alomejor el tester eres tu y eres tu el que deja los juegos llenos de bugs y fallos he intentas redimirte hechando la culpa a los demas.... Publique el post pidiendo consejo y ayuda o de si yo podia servir de ayuda, y lo unico que obtengo es faltas de respeto he insultos.....
ayyyy que poco respeto tenemos abeces por otras personas..... ya estuve en esta web hace tiempo y me fui por tonterias como esta, volvi pensando que la gente madura pero ya veo que no..... y Penetre..... ya que como tu dices jugar sabemos todos, que haces que no intentas tu? no sabia que teniamos una joya de los videojuegos como tu aqui, no se como no nos dimos cuenta antes de que tu eres tester nivel Paladin.......

SIN ANIMO DE OFENDER...........
5 respuestas