***********CLOSED************

1, 2
BORRO EL HILO, GRACIAS A ******N POR EL AVISO Y POR CONTARME LO QUE LE HA DICHO EL AUTÉNTICO CREADOR DEL CFW, AHORA YA SE LA VERDAD, ASÍ QUE POR FAVOR, ADMINISTRADORES, CERRAD ESTE HILO, IGUALMENTE, GRACIAS AL CREADOR, QUE YA SE QUIÉN ES, POR TODO.
Pues que pruebe alguien que tenga un flasher y un modelo cech-2405A o B con data code 0D que son las problemáticas.

EDITO: Con los revuelos que están habiendo en el foro te recomiendo que quites lo de dospiedras team, además de que nadie sabe de quien es...
Interesa... que yo tengo una brickeable. A ver que sale de aquí!!!
Ayer tenia el cfw 4.25, hice el downgrade (hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838 con el 2º modo) le puse este CFW 4.21 (en informacion del multiman pone 3.55 hermes) y la verdad que este va bien cuando le das al boton PS desde un juego, carga todo bien.

Lo unico que me sigue pasando lo mismo que con el cfw 425 austaquio, en algunos juegos no hace la instalacion, se para a un tanto%.

En las actualizaciones hace lo mismo... en el metal gear solid y en el GT 5 se paran a un tanto % y ni descarga ni instala la actualizacion.. :(

Una pena, pero bueno, en otros juegos va bien.

Mi ps3 es una slim CECH-2504A date code 0C

Saludos.
ya estan down los links :D
xtc escribió:ya estan down los links :D

Mas o menos pone que debido al elevado trafico que esta teniendo ese archivo estan desabilitados temporalmente

This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
solidnon escribió:
xtc escribió:ya estan down los links :D

Mas o menos pone que debido al elevado trafico que esta teniendo ese archivo estan desabilitados temporalmente

This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

Exactamente, está medio mundo bajándoselo ahora, ya que estos links los han publicado en webs extranjeras de mucho renombre según pude ver ayer...

A este CFW se refería LUCKYMAS por cierto, para placas OD él recomendaba instalarlo QUITANDO la unidad lectora, y una vez instalado, volver a montar la unidad lectora, pero allá cada uno con lo suyo. ;)
Una pregunta, cuando hablas de tener "cautela" para conectarse al psn, es porque hay mas riegos que por ejemplo en kmeaw o es el mismo?. Se puede downgradear a 3.55 en un futuro?
martin0290 escribió:Una pregunta, cuando hablas de tener "cautela" para conectarse al psn, es porque hay mas riegos que por ejemplo en kmeaw o es el mismo?. Se puede downgradear a 3.55 en un futuro?

Tienes ese riesgo, y a demás, la incertidumbre de si tiene rootkits o no, punto pelota xD
Hola!!! al final el hilo de javitor era cierto hilo_cfw-4-21-monster-pirata_1822340..

Yo lo tengo instalado y no da problemas con xmb ingame (de momento no he tenido ningun problema) lo unico que no se es si se puede dowgradear con este cfw..

que misterio con este cfw,al parecer ya tenia tiempo rulando,pero nadie lo queria liberar..saludos!
edgar120 escribió:Hola!!! al final el hilo de javitor era cierto hilo_cfw-4-21-monster-pirata_1822340..

Yo lo tengo instalado y no da problemas con xmb ingame (de momento no he tenido ningun problema) lo unico que no se es si se puede dowgradear con este cfw..

que misterio con este cfw,al parecer ya tenia tiempo rulando,pero nadie lo queria liberar..saludos!

Si como que nadie esta hablando mucho sobre el y parece ser el mas funcional de todos jajaj, estaria bueno saber si se puede downgradear a 3.55 o que si se puede conectar al psn (no importe el riesgo), la verdad siempre me conecte y nunca me paso nada.
martin0290 escribió:
edgar120 escribió:Hola!!! al final el hilo de javitor era cierto hilo_cfw-4-21-monster-pirata_1822340..

Si como que nadie esta hablando mucho sobre el y parece ser el mas funcional de todos jajaj, estaria bueno saber si se puede downgradear a 3.55 o que si se puede conectar al psn (no importe el riesgo), la verdad siempre me conecte y nunca me paso nada.

Tan fácil y sencillo como que lo probéis a instalar el 4.25to3.55, así de simple, funcionará en principio, todo está firmado con las privadas de 3.55, ergo, funka fijo. (Tened flasher por si las moscas).
entonces este cfw 4.21 funcionaria en una cech 2504A sin causar brick?
Bueno como algunos sabeis mi PS3 fue de las que brickeo con austaquio una 2504A, pues un compañero del foro me la ha flasheado y el monster va perfecto :)
Miguel20 escribió:entonces este cfw 4.21 funcionaria en una cech 2504A sin causar brick?

Miguel, pesao!! (de buen rollo) jajajaja que siiiii!!! La tuya es datacode OC, no brikea, sólo los OD.

(Pero mejor, ten flasher y nunca apagues la consola mientras flasheas hasta que termine, aunque se tire dos horas)
MrMento escribió:
Miguel20 escribió:entonces este cfw 4.21 funcionaria en una cech 2504A sin causar brick?

Miguel, pesao!! (de buen rollo) jajajaja que siiiii!!! La tuya es datacode OC, no brikea, sólo los OD.

(Pero mejor, ten flasher y nunca apagues la consola mientras flasheas hasta que termine, aunque se tire dos horas)

vale, pero no tengo e3flasher ni nada asi que ya me diras que hago xd
diablo_wizard escribió:Bueno como algunos sabeis mi PS3 fue de las que brickeo con austaquio una 2504A, pues un compañero del foro me la ha flasheado y el monster va perfecto :)

Podrias darnos tu experiencia con este cfw?. Por ejemplo, usas psn? si es asi como?, lo ves estable como al kmeaw?... Sabes si se puede downgradear?.

Si contestas algunas te llevas un chupetin de regalo :|

Mira la ps3 que tengo yo no se si es todoterreno o que, pero las perrerias que la e echo estos dias se ha tragado todo sin brick y sin nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De 3.55kmeaw a 425 austaquio, de hay downgrade 4.25TO3.55 CFW >> Factory Service >> Lv2diag.self, CFW3.55CHECKOFF >> Lv2diag.self para salir de Factory Service >> QA Flags >> OFW 3.41 >> OFW 3.55 >> 3.55 kmeawn no check >> CFW 4.21 Monster Pirata

Y ps3 funcionando como una campeona XD

PD: No tengo flasher.
solidnon escribió:

Mira la ps3 que tengo yo no se si es todoterreno o que, pero las perrerias que la e echo estos dias se ha tragado todo sin brick y sin nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De 3.55kmeaw a 425 austaquio, de hay downgrade 4.25TO3.55 CFW >> Factory Service >> Lv2diag.self, CFW3.55CHECKOFF >> Lv2diag.self para salir de Factory Service >> QA Flags >> OFW 3.41 >> OFW 3.55 >> 3.55 kmeawn no check >> CFW 4.21 Monster Pirata

Y ps3 funcionando como una campeona XD

PD: No tengo flasher.

Te la jugaste parece JAJAJ, che y decime... Se puede downgradear con este cfw? xD
Entonces se confirma que son de ellos? yo lo subi a dropbox, por que como nadie se pronuncio ni nadie dijo nada, solo aquel usuario que lo subio y le banearon, y a mi me dio tiempo a descargarlo, y lo he subido por si alguien con Flasher puede confirmar que funciona en las 2504B con Date code 0D (que es la que yo tengo), pero como no se sabe nada a ciencia cierta sobre este CFW, si les ha sentado mal, pido disculpas,(ojala alguien pudiera aclararlo todo algún día), ademas, los links de dropbox estan bloqueados por dos dias mas por exceso de descargas, asi que ahora mismo no pasa nada, aunque ya lo he visto subido a putolocker o algo así creo que era (y no lo he subido yo)
Seco escribió:Entonces se confirma que son de ellos? yo lo subi a dropbox, por que como nadie se pronuncio ni nadie dijo nada, solo aquel usuario que lo subio y le banearon, y a mi me dio tiempo a descargarlo, y lo he subido por si alguien con Flasher puede confirmar que funciona en las 2504B con Date code 0D, pido perdón si le ha sentado mal que lo resubiera, pero como no se sabe nada a ciencia cierta sobre este CFW, si les ha sentado mal, pido disculpas, pero no se sabe nada (ojala alguien pudiera aclararlo todo algún día), ademas, los links de dropbox estan bloqueados por dos dias mas por exceso de descargas, asi que ahora mismo no pasa nada, aunque ya lo he visto subido a putolocker o algo así creo que era (y no lo he subido yo)

El link de putlocker ya no existe.

Una cosilla, para el 4.25 to 3.55, se instala después el 3.55checkoff, y de ahí se instalan qa flag y de ahí a 3.41 y de ahí a 3.55 ofw y de ahí al 3.55 que te salga de la punta? es que estoy algo perdido con eso xD
Podríais subirlo a mediafire o similar?

Gracias [beer]
joder que pesada la peña con lo de " se puede Downgradear" antes era, "para cuando un CFW superior a 3.55"

solo teneis que probarlo vosotros mismos desde un CFW 3.55 no check y desde el recovery. si, si funciona PSN con Proxy. y si, se puede hacer el downrgade, yo como lo hice fue un a ps3 de un colega antes de ayer cuando javito lo livero. y como lo hice? pues instale encima del moster 4.21 el Austaquio desde el recovery y despues segui el tutorial de la web del BlueDisc. Hola, ya esta en 3.55 3.7 Rogero, uhhhh, que dificil. un saludo
MrMento escribió:
Seco escribió:Entonces se confirma que son de ellos? yo lo subi a dropbox, por que como nadie se pronuncio ni nadie dijo nada, solo aquel usuario que lo subio y le banearon, y a mi me dio tiempo a descargarlo, y lo he subido por si alguien con Flasher puede confirmar que funciona en las 2504B con Date code 0D, pido perdón si le ha sentado mal que lo resubiera, pero como no se sabe nada a ciencia cierta sobre este CFW, si les ha sentado mal, pido disculpas, pero no se sabe nada (ojala alguien pudiera aclararlo todo algún día), ademas, los links de dropbox estan bloqueados por dos dias mas por exceso de descargas, asi que ahora mismo no pasa nada, aunque ya lo he visto subido a putolocker o algo así creo que era (y no lo he subido yo)

El link de putlocker ya no existe.

Una cosilla, para el 4.25 to 3.55, se instala después el 3.55checkoff, y de ahí se instalan qa flag y de ahí a 3.41 y de ahí a 3.55 ofw y de ahí al 3.55 que te salga de la punta? es que estoy algo perdido con eso xD

Asi seria si, pero yo no pude [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tube que hacerlo como e puesto, ya que despues del 4.25TO3.55 CFW no me dejaba seguir con el 3.55checkoff

Lo que no me di cuenta es de desinstalar las qa flags antes de subir a 4.21 [+risas] [+risas] [+risas]

chuyo31 escribió:joder que pesada la peña con lo de " se puede Downgradear" antes era, "para cuando un CFW superior a 3.55"

solo teneis que probarlo vosotros mismos desde un CFW 3.55 no check y desde el recovery. si, si funciona PSN con Proxy. y si, se puede hacer el downrgade, yo como lo hice fue un a ps3 de un colega antes de ayer cuando javito lo livero. y como lo hice? pues instale encima del moster 4.21 el Austaquio desde el recovery y despues segui el tutorial de la web del BlueDisc. Hola, ya esta en 3.55 3.7 Rogero, uhhhh, que dificil. un saludo

El tema de downrgade es por lo de instalar los CFW a partir de 3.55, es normal que se pregunte, eso si, loq ue no es normal que se pregunte 20 veces, despues de estar contestado 19 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Yo tengo una CECH2504B 0D. Digo lo mismo que algunos compis, si alguien de los alrededores de Jaén (a ser posible de algún pueblo) tiene E3 Flasher, o si alguien de cualquier lado estaría dispuesto a prestármelo en caso de obtener brick en mi consola (claro que esto de prestar es un tema delicado, aunque daría lo necesario para que os fiarais de mí), probaría todas las opciones posibles: Instalar CFW 4.21 Monster, intentar downgradear desde 4.25, intentar instalar el CFW quitando el lector para comprobar si así no me da brick, etc.

Claro que el problema es ese, a ver quién podría ayudarme... O si alguien lo vende de segunda mano por un precio baratillo (alrededor de unos 30€), lo compro y lo pruebo sin pensármelo. A ver lo que sacamos!!
Interesante el CFW Monster...una pena que el creador no la haya compartido, respecto sus opiniones y su decisión a no compartirlo (es su trabajo, y olé sus huevos).

Pero ahora que esta filtrado, me gustaría que el mismo lo diera a conocer y ademas lo publicara, que explique el porque tanto secretismo en el mundo de PS3.

Enhorabuena al creador, por crear este "monstruo".

PD: Los links no funcionan, aunque tampoco es algo nuevo hoy en día...me apuesto lo que sea que día a día saldrán CFW nuevos, con mejoras nuevas y este, como muchos otros quedara obsoleto.
solera48 escribió:Podríais subirlo a mediafire o similar?

Gracias [beer]
borrego92 escribió:Interesante el CFW Monster...una pena que el creador no la haya compartido, respecto sus opiniones y su decisión a no compartirlo (es su trabajo, y olé sus huevos).

Pero ahora que esta filtrado, me gustaría que el mismo lo diera a conocer y ademas lo publicara, que explique el porque tanto secretismo en el mundo de PS3.

Enhorabuena al creador, por crear este "monstruo".

PD: Los links no funcionan, aunque tampoco es algo nuevo hoy en día...me apuesto lo que sea que día a día saldrán CFW nuevos, con mejoras nuevas y este, como muchos otros quedara obsoleto.

Los links no están caídos, están colapsados, y ya he dicho en el post principal que yo NO pienso subir nada a ningún lado, que ya me se luego lo que pasa, yo solo soy un mensajero, ni se programar, ni publico absolutamente nada, lo siento. Que alguien que lo tenga descargado, lo suba, y me de el link, preferiblemente de mediafire o algo así y actualizo el post ;)
JAJAJAJAJAJAJA, oye borra ya el tuto no hay links, o ponlos sino para que lo queremos machote [+risas] [carcajad]

Segun tengo entendido es este, pero cuidado habia un v4 de rogero que causaba bricks

http://www.putlocker.com/file/62873FDFDEF02374

PERO ATENCION MIRAR AQUI Y NO INSTALEIS NADA. http://www.ps3hax.net/2012/10/warning-rogero-3-7-v4-leak/

CERRANDO WN 3,2,1.............
zrandi escribió:JAJAJAJAJAJAJA, oye borra ya el tuto no hay links, o ponlos sino para que lo queremos machote

MrMento escribió:Los links no están caídos, están colapsados, y ya he dicho en el post principal que yo NO pienso subir nada a ningún lado, que ya me se luego lo que pasa, yo solo soy un mensajero, ni se programar, ni publico absolutamente nada, lo siento. Que alguien que lo tenga descargado, lo suba, y me de el link, preferiblemente de mediafire o algo así y actualizo el post ;)

Creo que justo antes ya había dicho que no estaban caídos. Y también ha expresado su decisión de no hacer mirrors por su cuenta, solo poner si la gente lo resube.
No veo porque deba borrar el tuto ya que seguro que antes de colapsarse lo habrá pillado mucha gente que lo necesitará xD y cuando pase el colapso seguro que habrá gente que se lo seguirá pillando (igualmente hay mas sitios donde se están poniendo links y tal).
Gracias por compartir esto MrMento y gracias a los creadores (aunque con ylod no lo pueda disfrutar -.-) por semejante curro. Sobre su secretismo, bueno, decir que están en todo su derecho ¿que lo achaquen a que la gente exija y tal sin dar nada a cambio? eso ya es otro cantar, no me lo creo, ya que las moscas cojoneras no nacen de la noche a la mañana y no se han generado espontáneamente como seguidores de esta plataforma (la ps3) en concreto. Pero bueno, es mi opinión y el trabajo es suyo, no tienen ningún tipo de obligación para con la comunidad internáutica.
zrandi escribió:JAJAJAJAJAJAJA, oye borra ya el tuto no hay links, o ponlos sino para que lo queremos machote [+risas] [carcajad]

Segun tengo entendido es este, pero cuidado habia un v4 de rogero que causaba bricks

PERO ATENCION MIRAR AQUI Y NO INSTALEIS NADA. http://www.ps3hax.net/2012/10/warning-rogero-3-7-v4-leak/

Y mas o menos?que tiene que ver rogero con esto?el mismo dia que astiaco (no se como se escribe) violo la seguridad del bluedisc un usuario llamado javito subio este cfw diciendo que era mas seguro (cosa que es cierta) y ni siquera habia salido el cfw de rogero,vamos que lo que te gusta es el invento
Donde encuentro un cfw 3.55 nocheck????

A ver... yo estoy en 3.55 TB, pasaría a 3.55 ofw, luego a 3.55kmeaw y el nocheck donde lo descargo y cuándo lo meto???? es lo único que no me he enterado después de seguir durante días los mil post nuevos :(
zrandi escribió:JAJAJAJAJAJAJA, oye borra ya el tuto no hay links, o ponlos sino para que lo queremos machote [+risas] [carcajad]

Técnicamente no es la 3.7 roguero, sino que esta basado en la 4.21, y ms que hay usuarios que la han instado sin problemas no?
Zrandi, este cfw llevaba creado desde hacía más tiempo, segun parece se ha filtrado ahora, si no subo yo nada más es porque ya está habiendo represalias, y punto.

Los enlaces están colapsados, dad tiempo.
A ver si el CFW en el que está trabajando Roguero funciona finalmente para los que estamos estancados con las versiones de los cojones!
alex_spyro escribió:A ver si el CFW en el que está trabajando Roguero funciona finalmente para los que estamos estancados con las versiones de los cojones!

+1
MrMento escribió:
alex_spyro escribió:A ver si el CFW en el que está trabajando Roguero funciona finalmente para los que estamos estancados con las versiones de los cojones!

+1

ojala porque yo le tengo un miedo ahora de actualizarla y que se me joda asi que me espero a esta version nueva de roguero y este 100% testeada y estable
Me quedan 10 minutos de descarga ahora os cuento pero , no se esto me suna mal , oye lo de borralo era coña eee, que soy de cadiz [+risas]

Compadre si no es ese que yo puse pasamelo y yo lo resubo.
segun parece es un cfw robado... y por lo cual no esta al 100% terminado, segun el post de la web ingles dice que la proxima version de rogero esta casi al 100% pero que si fuiste de los que bajaron la version robada y brickeas tu ps3 no andes chillando xDDD

pues la verdad yo por eso ni e prendido mi ps3 espero mejor a que saquen todo lo que tengan que sacar y ya que salga el cfw definitivo ahora si a instalarlo....
zrandi escribió:Me quedan 10 minutos de descarga ahora os cuento pero , no se esto me suna mal , oye lo de borralo era coña eee, que soy de cadiz [+risas]

Compadre si no es ese que yo puse pasamelo y yo lo resubo.

Okey Pishá! Illo cabesa Andalusía mola má que Madrí! Ezo desde luego! [beer]

Con buen rollo compi ;) Un abrazo!
han borrado el link , se me quedo en 10 mnts joe.....

Pero que esto creo que es el fake que rula por ahi.
MrMento escribió:Okey Pishá! Illo cabesa Andalusía mola má que Madrí! Ezo desde luego! [beer]

Siento decirte que soy de Andalucía, y no es por nada, pero así no hablamos los andaluces, así habla un tonto (con todos mis respectos) ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuales son las funcionalidades de este custom respecto a los anteriores? se puede instalar homebrew firmado para 3.55 o en su defecto ya hay homebrew para este?
LepucK escribió:Donde encuentro un cfw 3.55 nocheck????

A ver... yo estoy en 3.55 TB, pasaría a 3.55 ofw, luego a 3.55kmeaw y el nocheck donde lo descargo y cuándo lo meto???? es lo único que no me he enterado después de seguir durante días los mil post nuevos :(

[+risas] [+risas] [+risas] porfiiiii [+risas] [+risas] [+risas]
borrego92 escribió:
MrMento escribió:Okey Pishá! Illo cabesa Andalusía mola má que Madrí! Ezo desde luego! [beer]

Siento decirte que soy de Andalucía, y no es por nada, pero así no hablamos los andaluces, así habla un tonto (con todos mis respectos) ;)

Jajajajaja , lo siento compi, era simplemente por seguir la bromita, respeto mucho a los andaluces, ante todo por su buen sentido del humor, y más con la que está cayendo, os admiro ;).

En cuanto a Lepuck, el nocheck puedes buscar el de kmeaw, en google aparece ;)
LepucK escribió:

Compañero, te refieres al CFw3.55CheckOff??? Si es así, tal vez te ayude este tutorial, tiene ese CFW al final del mismo:

hilo_tutorial-instalar-cfw-bluedisk-4-25_1822732#p1730493545
LepucK escribió:

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

[*]CFW 3.55 KMEAW_NO_CHECK link gracias a "LUCKYMAS"
http://www.mediafire.com/?cdedeciscf7rvtu
Ya van los link voy a trastear con este a ver
Efectivamente, Links restaurados por dropbox team ;).
53 respuestas
1, 2