Closed

El mio suena bastante guiri [enfado1]

Siempre que entro a algun server con guiris me empiezan a llamar...... no se porque y yo... no english sorry [+risas] XD

Salu2!
Otro que suena un poco guiri o raro jejejej
a mi tambien me a pasado alguna vez jeje,tanto cuesta mirar el perfil??
A mi me ha ocurrido bastantes veces también. Como se suele decir nos lo buscamos nosotros solitos... xD

Un saludo "guiris"!
A mi me dicen si soy "chino" [jaja]
el mio suena guiri tb pero soy de murcia xD PsIc0sIs
Pos agregame a mi tb que soy de murcia jajaja, pero el pais lo pone en el perfil, se mira y ya esta :D

Una vez un tio de hong kong me abrió privado de voz, y el tio ahí hablandome en chino jajajaj
A mi no saben ni como llamarme XD XD XD
A mi nunca me confunden X-D X-D
Mi gamertag tambien parece guiri y me confunden bastante....
Tenia que haber puesto un ESP al final....
Ami aveces si aveces no
a mi siempre me confunden con guiris.

gamertag Nov4noise (se pronuncia novanoise xD)
A mi me llaman siempre guiri mierda!
La verdad es que siempre he pensado que a MS le costaba bien poco al lado del Gamertag poner una banderita pequeña para de un vistazo saber de donde es cada uno sin necesidad de entrar al perfil.

En un caso concreto entrar al perfil no cuesta nada pero en partidas de 24 jugadores si tienes que mirar los perfiles uno por uno te mueres de asco... [uzi]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cantagalli escribió:La verdad es que siempre he pensado que a MS le costaba bien poco al lado del Gamertag poner una banderita pequeña para de un vistazo saber de donde es cada uno sin necesidad de entrar al perfil.

En un caso concreto entrar al perfil no cuesta nada pero en partidas de 24 jugadores si tienes que mirar los perfiles uno por uno te mueres de asco... [uzi]
+1
aveces se tarda un poco en entrar y da tiempo a mirar unos cuantos, pero bueno una banderita solucionaria mucho.
ami a pesar de llevar el astur en mayusculas tambien me han confundido alguna vez jeje.
vaya a mi tb, si lo se no me pongo este, pero 800M$ points de esos por cambiarse el nombre... que les den

pd. en el lost planet tiene guasa, las banderas salen, pero al final de la partida XD manda webos
ami me ha ocurrido alguna vez xD
El mio es muuuuy guiri
mojino360 escribió:A mi nunca me confunden X-D X-D

XDDDD habra que ponerse nombres asi, ya vereis xD el mio es Thou art lord, asi que apenas cojo el auricular con micro (pa 4 guiris que me hablan XD).
Idem xD Mi gamertag es JohnnyWalkR
Yo solo juego con los ke conozco de siempre así ke poca confusión xD aunke sí ke es de origen japo mi gamertag xd
A mi también suelen confundirme. Apoyo totalmente la idea de identificar los gamertags con las banderitas, no creo que a MS le costase mucho esfuerzo incluirlo en alguna actualización. habria que plantearse hacerle llegar a MS alguna petición de este tipo, además estoy seguro de que los españoles no somos los únicos a los que nos confunden.

PD: Yo acostumbro a mira la nacionalidad de los gamertag cuando juego, pero ya me ha pasado varias veces que me encuentro con un usuario norteamericano y que me habla en español.
Otro iwal, aunq en el Lost Planet con la proxima actualizacion se mostraran las banderas en el lobby... esperemos q sea verdad :)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
DarthDj escribió:A mi también suelen confundirme. Apoyo totalmente la idea de identificar los gamertags con las banderitas, no creo que a MS le costase mucho esfuerzo incluirlo en alguna actualización. habria que plantearse hacerle llegar a MS alguna petición de este tipo, además estoy seguro de que los españoles no somos los únicos a los que nos confunden.

PD: Yo acostumbro a mira la nacionalidad de los gamertag cuando juego, pero ya me ha pasado varias veces que me encuentro con un usuario norteamericano y que me habla en español.

es buena idea lo de la peticion, no creo que seamos los unicos( por ejemplo, yo e confundido a mil polacos en el prey con ingleses, no se porque en el prey eran casi todos polacos contra los que me tocaba jeje)
vamos que no es problema solo de los hispanoparlantes.
y bueno, respecto a gente de eeuu que habla español, muchos mexicanos se inscriben en el bazar de eeuu, y aparte, en eeuu el segundo idioma es el español( los hispanos pretendian hacer oficial una version del himno en español si no recuerdo mal y bush obviamente dijo que nanai jeje)
aunque en general los yankis solo saben decir, fiesta, tias, tetas, y poco mas, algunos birra tb jeje.
saludos.
a que os suena el mio? xD
Yo intento decir y pillar algo de lo que dicen pero nada y me empiezan a preguntar cosas, no me empapo de nada. [lapota]

Imagen
A mi me llaman de todo por el tema microfono (llevo fatal eso de hablar con desconocidos)
Timido que es uno...
A mi siempre ke me ven me empiezan a hablar en ingles, luego estan los típicos ke se cachundean de mi nick diciendo "I'm Bond, David Bond" xDDD. Y si no miran mi perfil se piensan ke soy británico.

Salu2.
A mi en la anterior Xbox (era 'Waki', a secas xD) siempre se creian que era un paisano suyo.

Ahora con el 'esp' detras, frena un poco. Aunque de vez en cuando siempre salta algun despistado preguntando cosas a un tal 'Guoki iespi' xDDD

David Bond escribió:A mi siempre ke me ven me empiezan a hablar en ingles, luego estan los típicos ke se cachundean de mi nick diciendo "I'm Bond, David Bond" xDDD. Y si no miran mi perfil se piensan ke soy británico.

Salu2.

xDDDDD
David Bond escribió:A mi siempre ke me ven me empiezan a hablar en ingles, luego estan los típicos ke se cachundean de mi nick diciendo "I'm Bond, David Bond" xDDD. Y si no miran mi perfil se piensan ke soy británico.

Salu2.

que buena [qmparto]
EL mio tambien parece guiri aki os lo dejo: AK XI d4rK IX.

SaLu2.
Nada, la próxima vez todos con cosas como "el chico cantimpalo" o "el butifarra neng" y solucionado.
Hola!!!!

El mio suena igual de harmonioso en cualquier lengua. [qmparto]
Es lo que tiene el griego.

Salu2
conel mio cockerwxy les da a algunos guiris por decirme "i'm going to eat a cooki" y yo que si que lo que querais...
A mi me suelen mandar invitaciones de amigo algunos guiris. Una vez uno de ellos se tiro un tiempo mandandome mensajes de voz, y claro como no lo entendia al final lo borre de mi lista.

Lo que estoy observando despues de leer un poco el hilo, es que estos guiris tienen un sentido del humor muy distinto al nuestro xd.
Si fueras chica te caerían todos los días dos o tres invitaciones de amigo de guiris xDDD
A mi no me confunden los guiris, solo que cuando aparezco algunos empiezan a cantar pombaaaaa seran gilipollas, me tienen muy arta.
Lo que si se cren que soy un chico tuve k ponerme parte de mi nombre en mi lema del perfil por no decirles que soy una tia y no te pases de listo.
Asi pasa ahora que me vacilan a veces y luego se callan como cabrones. Estoy arta de americanos.
ami tambien me an confundido varias veces...
Pues como entre en una sala de Italianos, no veas la que dan, pero por lo menos a ellos les entiendo mejor.

Saludos.
a mi me dicen a veces "supa", de super xD

salu2!!!
XESK MALONE,supongo ke me konfunden por lo de MALONE!Saludos a todos!
El mió parece giri también, pero en realidad es el nombre de mi gato, una vez el pgr3, me querían echar para hacer sitio a un amigo, y yo era de los que estaba hablando de echar al giri, es que la peña no se da cuenta de quien habla, para algo sale el símbolo del altavoz al ladito tu nick.
Siempre me confunden y encima lo pronuncian mal xD. Mi nick es "Erik_Easton" , se pronuncia "íston", pero los cabrones dicen "éiston"... me hace gracia porque dicen Erik no sé que, bla, bla, bla y yo sólo entiendo lo del nombre [360º]
el mio tambien suena a guiri pero soy de Lleida
El mio suena bastante guiri jeje
A mi tambien me confunden (NeoDrakko) y soy de la región maldita (Murcia)
Lo cierto es que la gran mayoria de nosotros tenemos gamertag guiri.
Nick: VahnFannel

Puesto que no me callo ni debajo del agua y estoy hablando en casi todo momento no se me suele confundir (Si es con españoles saben que soy español, y si es una partida donde hay giris pues saben que soy... Bueno... Para ellos "Mexicano"... xD), pero las pocas veces que estoy callado suelen pensar que soy Aleman xD
62 respuestas
1, 2