DarthDj escribió:A mi también suelen confundirme. Apoyo totalmente la idea de identificar los gamertags con las banderitas, no creo que a MS le costase mucho esfuerzo incluirlo en alguna actualización. habria que plantearse hacerle llegar a MS alguna petición de este tipo, además estoy seguro de que los españoles no somos los únicos a los que nos confunden.
PD: Yo acostumbro a mira la nacionalidad de los gamertag cuando juego, pero ya me ha pasado varias veces que me encuentro con un usuario norteamericano y que me habla en español.
es buena idea lo de la peticion, no creo que seamos los unicos( por ejemplo, yo e confundido a mil polacos en el prey con ingleses, no se porque en el prey eran casi todos polacos contra los que me tocaba jeje)
vamos que no es problema solo de los hispanoparlantes.
y bueno, respecto a gente de eeuu que habla español, muchos mexicanos se inscriben en el bazar de eeuu, y aparte, en eeuu el segundo idioma es el español( los hispanos pretendian hacer oficial una version del himno en español si no recuerdo mal y bush obviamente dijo que nanai jeje)
aunque en general los yankis solo saben decir, fiesta, tias, tetas, y poco mas, algunos birra tb jeje.
saludos.