Closed

Yo me quedo en Normal, que en dificil lo domino, pero ya con la de Welcome to the jungle, ya se me complica la cosa bastante.(Eso si os reto a un My name is Jonas que esa cancion la tengo dominadisima [666])
Luisao - Dubai ESP - Experto

Bueno pues tengo tanto en este (GH3) como en el GH2 todas las canciones principales a 5 estrellas en experto.
Me gustan sobre todo cancinciones con solos brutales como pueden ser TTFAF o Cult of Personality.

Salu2!
36thchambers - true hlidskjalf - Dificil

Tengo el dificil al 100% y en experto ando atascado en la de aerosmith.

Un Saludo.
Pemiz - Ezquerro - Difícil

Tengo que acabarme el ultimo tier en difícil (solo me he hecho Cliffs of Dover) y en Experto voy por el tier 4 (solo consigo hacerme Paranoid)
RTC - DarkBlueRTC - Dificil

Coop - Normalmente soy Bajo/Ritmo, siempre dejo que elijan primero.

Me falta la batalla final contra Lou en Dificil, y tengo que empezar el bloque 7 en Experto (pero me da muuucho miedo [qmparto])

DaNieL ESP estaria bien que tambien se pusiera de que juega cada uno normalmente en Coop.

SaludoxXx
COLERIDGE - JMN N1 - NORMAL

el normal lo tengo a 100% y con 5 estrellas todas. me faltan pokitas para tenerlas todas en estrellas de oro. en nivel dificil e pasado la mitad del trayecto,pero jugando con el mando, el color naranja me mata.

Hier Kommt Alex - esta cancion es la caña. con ella me pude sacar el logro de partidas ganadas seguidas d anfitrion. al hacerla al 100% pude sacar el logro.

SKY ROCKERS es el grupo que me dejaron en GUITAR HERO COMMUNITY. si kereis os podeis meter.
1 SALUDO

PD: no me pongais DRAGONFIRE, que solo puedo sacar un 91% de acierto jejeje PEAZO DE TEMA,pero k jodio jejeje
ferdy vk - ferdy_vk - EXPERTO

Pues el que tenga ganas de buenos piques en Experto que me agregue, las tengo todas a 5 estrellas excepto The Way It ends, TTFAF y The Devil went down To Georgia que las tengo a 3, 4 y 4 estrellas respectivamente), aparte de 35 canciones al 100% \o/

METEOS TODOS AL EOL rock!!!!!!!!!!!!!! vamos en el puesto 22... hay que subir!!!

PD: El coop. me aburre un poco... me molan mas los duelos pro :)
ferdy_vk escribió:METEOS TODOS AL EOL rock!!!!!!!!!!!!!! vamos en el puesto 22... hay que subir!!!

Yo es que seguro que resto puntos, casi mejor me meto cuando haya mejorado un poco... [oki]

DaNieL ESP estaria bien que tambien se pusiera de que juega cada uno normalmente en Coop.

No he jugado ninguna coop todavia asi que me da = [qmparto]

Un Saludo.
que no hombre, que no se restan puntos! solo se restan si no juegas (creo)... asi que todos los puntos que tengas son bienvenidos en el grupo de EOL jeje
Dark - SAN ZaNGe - Normal (Bien) Dificil (Llorando).

En coops, Normalmente Bajo para no usar siempre Guitarra al igual que el modo Carrera o P. Rapida.
Pues GT: xMECHASx - Normal (muy bien)- Dificil (Bien,Bien)-Experto (Casi Bien)...xD!

Mas q todo quiero jugar cooperativo en linea, pero si no hay d otra tambien guerra, o duelo...
a mi me interesaria sacar el logro d las 2.000 notas y los 500.000 ptos en cooperativo. en EOL ROCK no me deja meterme,sabeis porque?? 1 saludo

PD: DE DONDE PUEDO SACAR LAS ESTADISTICAS DE MIS PUNTUACIONES PARA PONERLAS EN MI FIRMA?? 1 SALUDO
Yo estoy agobiado, tengo FACIL y NORMAL 100% terminados.

Pero en dificil...no termino ni una.

CREO QUE SOY UN PAQUETE NORMAL.

Pero creo que voy a vender le juego por desesperacion.
Yo tengo del guitar hero III el modo normal al 100% con 5 estrellas, muchas de ellas en perfect y en difícil estoy atascado con Lou... la canción la puedo superar, pero en cuanto me empieza a tirar de todo ya me pierdo. En experto tengo dos o tres canciones hechas, pero quiero pasarme primero el modo difícil.

Del guitar hero II, tengo el modo normal 100% con 5 estrellas muchas perfect, difícil 100% casi todas con 5 estrellas y pocas perfectas, en experto voy por el tier 6 y pasando, la verdad es que el gh2 es mas sencillo que el 3, con lo chunga que me parecía Jordan y ahora ya puedo con ella en difícil y casi en experto. Ahora a por TTFAF, jajaja.
14 respuestas