cloud_cato

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues querria comentarte porque has borrado mi lista que ni de coña era offtopic como muy bien decias despues, ya que trataba de nintendo, me parece bien que borres la lista que habian puesto de ps3, siempre estan con offtopic y deberias mirar quien entra a lo que entra, pero la de Nintendo en un foro nintendo? haz el favor de explicarme porque borras todo, o mejor dicho, lo que quieres y dejas faltas de respeto o flames de otros usuarios?

Gracias
Aparte de lo mentado me gustaría saber por que se ha cerrado este hilo, también cerrado por Cloud Cato

hilo_hariais-una-peli-nueva-de-street-fighter_1761731

El motivo que pone es

"Lo siento, esto no tiene nada q ver con videojuegos, sino con cine."

Y hasta donde yo se, Street Fighter ha sido un videojuego, un icono de la industria ademas, a si que si que tiene que ver con videojuegos.

Tampoco veo bien la gestión que ha hecho con lo comentado por escalibur009, borrando como si no hubiera un mañana.
escalibur009 escribió:CLOUD CATO QUE COÑO HAS HECHO? TU ESTAS BIEN DE LA CABEZA? ME CURRO UNA LISTA DE MEMORIA QUE ME HA LLEVADO UN TIEMPO RECORDANDO JUEGO POR JUEGO, BSCANDO BIEN LOS PUTOS NOMBRES, Y SOLO POR DECIRLE A RUDY QUE SI LE GUSTABAN TODOS LOS DE SU LISTA SONYER, YA QUE CRITICA COSAS COMO EL ZELDA Y LUEGO PONE TODO LO DE SONY Y NO SUELTA PUYITAS, Y COJES Y BORRAS TODO EL MENSAJE, MACHO ME VOY A CONTROLAR PORQUE NO QUIERO QUE ME BANEEN PERO PIENSA ANTES DE HACER LAS COSAS, NO TE VENDRA MAL EN LA VIDA EMPEZAR A USAR LA CABEZA, EMPEZANDO POR PERMITIR COMENTARIOS COMO EL DE RUBY QUE HA VENIDO A TOCAR LOS HUEVOS, ASIQUE SI TANTO TE GUSTA BORRAR, BORRA TODO MAJETE

Esto es lo último, tras una larga lista de flames, discusiones y faltas de respeto con muchos otros usuarios. Te acabo de poner un ban de un mes para que pienses en cambiar de actitud, pq el problema aquí no es el moderador sino tú.
jiXo escribió:
escalibur009 escribió:CLOUD CATO QUE COÑO HAS HECHO? TU ESTAS BIEN DE LA CABEZA? ME CURRO UNA LISTA DE MEMORIA QUE ME HA LLEVADO UN TIEMPO RECORDANDO JUEGO POR JUEGO, BSCANDO BIEN LOS PUTOS NOMBRES, Y SOLO POR DECIRLE A RUDY QUE SI LE GUSTABAN TODOS LOS DE SU LISTA SONYER, YA QUE CRITICA COSAS COMO EL ZELDA Y LUEGO PONE TODO LO DE SONY Y NO SUELTA PUYITAS, Y COJES Y BORRAS TODO EL MENSAJE, MACHO ME VOY A CONTROLAR PORQUE NO QUIERO QUE ME BANEEN PERO PIENSA ANTES DE HACER LAS COSAS, NO TE VENDRA MAL EN LA VIDA EMPEZAR A USAR LA CABEZA, EMPEZANDO POR PERMITIR COMENTARIOS COMO EL DE RUBY QUE HA VENIDO A TOCAR LOS HUEVOS, ASIQUE SI TANTO TE GUSTA BORRAR, BORRA TODO MAJETE
Esto es lo último, tras una larga lista de flames, discusiones y faltas de respeto con muchos otros usuarios. Te acabo de poner un ban de un mes para que pienses en cambiar de actitud, pq el problema aquí no es el moderador sino tú.

A ver explico la historia, porque con el poder de borrar puede malinterpretarse

En medio del offtopic yo cojo y creo una lista NINTENDERA en un hilo de nintendo que tenia apalabrada con un eoliano, comparando wii vs gc,y en el fragor de la batalla cloud cato se pone a borrar ya que la gente estaba comparando cosas de sony, pero YO no, y va y borra mi trabajo de NINTENDO, que ni de coña esta mal, y claro despues del curro que habia realizado de poner todo de memoria, buscando los titulos bien para poder dialogar con scasty, pues me he cabreado, y le he dicho que use la cabeza mas amenudo como podeis ver, fallo mio? si, pero coño estaba cabreado, porque no pide ni disculpas por borrar algo que estaba bien?...y aqui dejo el tema, ha sido el calenton de estar currandome la comparacion, y que la borren en 2 minutos porque el quiere, porque no me he saltado ninguna infraccion, y me jode que se vaya de rositas el, y parezca que yo estaba armando gresca en el comentario 1, cuando no ha sido asi

Repito ya se me ha pasado, pero las cosas no son como las pinta la moderacion
Buenas tardes, lo primero q quiero es datos las gracias por acudir a feedback en lugar de seguir ensuciando los hilos con offtopics sobre cosas q nada tienen q ver con los hilos en cuestión.

escalibur009 escribió:Pues querria comentarte porque has borrado mi lista que ni de coña era offtopic como muy bien decias despues, ya que trataba de nintendo, me parece bien que borres la lista que habian puesto de ps3, siempre estan con offtopic y deberias mirar quien entra a lo que entra, pero la de Nintendo en un foro nintendo? haz el favor de explicarme porque borras todo, o mejor dicho, lo que quieres y dejas faltas de respeto o flames de otros usuarios?

Gracias

He borrado todos los mensajes q quoteaban la lista de juegos de PS3 puesta por otro usuario, del primero al ultimo, ya q esa discusión viene marcada precisamente por ese mensaje.

Siento haber arruinado tu trabajo de recopilación, pero he considerado oportuno cortar la discusión de raíz, porq ya van varios días/semanas en los q se esta pecando de offtopic y se hace caso omiso a los avisos q da la moderación.

PD: Solo quiero aclarar q NO es un foro de Nintendo, sino el hilo de Wii U, y permito los offtopic mientras no devien por completo el tema principal del hilo.

Scatsy escribió:Aparte de lo mentado me gustaría saber por que se ha cerrado este hilo, también cerrado por Cloud Cato

hilo_hariais-una-peli-nueva-de-street-fighter_1761731

El motivo que pone es

"Lo siento, esto no tiene nada q ver con videojuegos, sino con cine."

Y hasta donde yo se, Street Fighter ha sido un videojuego, un icono de la industria ademas, a si que si que tiene que ver con videojuegos.

Tampoco veo bien la gestión que ha hecho con lo comentado por escalibur009, borrando como si no hubiera un mañana.

hilo_hariais-una-peli-nueva-de-street-fighter = cine, NO videojuegos.

PD: A tu segunda cuestión ya le he contestado a escalibur009
Hombre Cloud, se han hablado muchas veces de peliculas de videojuegos y nunca ha pasado nada, leches que son precisamente videojuegos no estaban hablando de peliculas de otra temática, no espero una disculpa ni una reapertura del hilo por supuesto (para empezar por que el hilo ni es mio y rara vez se ha visto a la moderacion retractarse de alguna equivocación) pero es que es un cierre completamente ilógico xD.

Lo otro, la lista la estaba recopilando Escalibur con un tema que estabamos hablando sobre una noticia de la propia WiiU, y era acerca de los catalogos de WiiU, Wii y GC, la lista de PS3 se ha puesto luego.

Vamos que antes que borrar como si no hubiera un mañana deberías haber leido un poco y nada de esto hubiera pasado si lo hubieras hecho bien.

Pero bueno, es lo que hay.
Bueno reconociendo que la has cagado, acepto mo baneo por el cabreo aunque sea tras tu cagada, he visto mil moderadores eliminar solo lo que sea offtopic, pero bueno, en la vida estan los que hacen su trabajo bien y los que hacen segun su poder...

Solo queria dejar claro, que la falta de respeto es despues de borrarme el trabajo, para que se entienda bien, que puede malinterpretarse.

Y no, la lista estaba bien, la prueba esque dos paginas antes podemos ver otra lista de wii mas cortita sin borrar, porlomenos antes de mi baneo estaba, por favor no mintamos, yo acepto mi cagada con la salida de tono, pero no acepto que mientas Por mi parte todo hablado, un placer
Hola Scasty, precisamente leo todos y cada uno de los comentarios del hilo de Wii U, y no porq me interese la consola (eso no viene al caso).

La lista de escalibur009 se ha creado como replica a la q ha puesto el otro usuario sobre PS3 (estaba incluida en su mensaje), aunq la discusión venia de mas atrás, donde hablabais sobre los juegos de Wii.

PD: escalibur009, no creo haber mentido en nada y no creo haberme equivocado, aunq te he pedido disculpas por la frustración q te ha supuesto q haya borrado tu trabajo.
NO, tio no, yo no puedo entrar, pero mi lista estaba apalabrada con scasty antes, mucho antes, y he puesto todo junto en un mensaje por tenerlo juntito si alguien queria comparar, que era lo que estabamos haciendo, pero mi lista no viene como replica macho, no mientas, que luego borras mis mensajes y lleva a confusion

Borras un trabajo que no infrinje las normas solo porque querias terminar prontito con los offtopic de otros usuarios, me cabreo, te insulto, y me banean...piensa lo que quieras, pero sino borras algo que no tienes que borrar yo no me cabreo, por tanto no te insulto, y por tanto no me banean

Pero que no pasa nada, en las manifestaciones el poli me da con la porra, ahora cuidadito con ejercer mi derecho a la manifestacion y no infrinjir nada, que tambien te dan y es culpa mia XD

Lo dicho, yo sin rencor, si considero que no decis la verdad y que tu trabajo no ha sido el correcto, pero lo dicho, gracias por las "explicaciones", de verdad gracias por todo
Yo opino como scatsy, no entiendo a que viene borrar esa lista, si esta relacionada con algo que se estaba comentando. Y lo de la peli del street fighter esta relacionado directamente con el videojuego, sera que no se han hecho hilos de cosas relacionadas con videojuegos y nunca ha pasado nada. Pero bueno, times are changing, como decia aquel.
cloud_cato escribió:La lista de escalibur009 se ha creado como replica a la q ha puesto el otro usuario sobre PS3 (estaba incluida en su mensaje), aunq la discusión venia de mas atrás, donde hablabais sobre los juegos de Wii.

No, la lista la estaba preparando escalibur por otro motivo, leete mejor los mensajes repito, por que has metido la pata y la sigues metiendo al decir eso.

En este mensaje tienes una prueba

hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s6850#p1728835987
personalmente creo que ese hilo hace tiempo que sobra en multi. no se llena más que de discusiones absurdas y de "yo la tengo más grande", "no, yo más". hay un foro de wii donde se abrió otro hilo sobre la sucesora, y para las noticias que salgan de la consola creo que es suficiente.

ya vemos cómo funcionan estos hilos en multi, y no es algo nuevo que si no ando mal no hace tanto que se cerró temporalmente ese mismo hilo.

por supuesto, vosotros decidís.

p.d.: esto me ha hecho gracia:
cloud_cato escribió:Buenas tardes, lo primero q quiero es datos las gracias por acudir a feedback en lugar de seguir ensuciando los hilos con offtopics sobre cosas q nada tienen q ver con los hilos en cuestión.

malamente va a seguir en el hilo si lo habéis baneado. XD
Por favor, no mientas, esta es la parte de tu mensaje q infringe las normas y el motivo por el q pones las listas de Wii y GC:

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
The Last Of Us
The Last Guardian
Motorstorm
Motorstorm Pacific Rift
Motorstorm Apocalypse
Killzone 2
Killzone 3
The Las Guy
The Last Guardian
God Of War 3
God Of War Ascension
Wipeout HD
Infamous
Infamous 2
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Gran Turismo 5
Y alguno más que se me pasará.

Y todos estos si molan no? pero el zelda hay que tirarle puyitas, al otro que si noseque y bla bla
cloud_cato escribió:Por favor, no mientas, esta es la parte de tu mensaje q infringe las normas y el motivo por el q pones las listas de Wii y GC:

Me parece muy feo seguir insistiendo en que un usuario miente cuando es al reves eh? te he puesto el mensaje (y en los siguientes) en el que se comprueba que la lista de Escalibur era a petición mia casi.
kxalvictor escribió:personalmente creo que ese hilo hace tiempo que sobra en multi. no se llena más que de discusiones absurdas y de "yo la tengo más grande", "no, yo más". hay un foro de wii donde se abrió otro hilo sobre la sucesora, y para las noticias que salgan de la consola creo que es suficiente. ya vemos cómo funcionan estos hilos en multi, y no es algo nuevo que si no ando mal no hace tanto que se cerró temporalmente ese mismo hilo. por supuesto, vosotros decidís. p.d.: esto me ha hecho gracia:
cloud_cato escribió:Buenas tardes, lo primero q quiero es datos las gracias por acudir a feedback en lugar de seguir ensuciando los hilos con offtopics sobre cosas q nada tienen q ver con los hilos en cuestión.
malamente va a seguir en el hilo si lo habéis baneado. XD
Mañana mi jefe me borra mi trabajo de telemetria y no puedo insultarle, como el es el que manda [+risas] Cloudcato, pues borras esa parte y dejas lo demas, tanto te cuesta? puedes hacer lo que quieras, pero la lista ya estaba apalabrada, recoje esos mensajes tambien, que yo no puedo, y veras que mientes tu, o estas equivocado

Gracias scatsy, dejalo por si luego es peor de verdad
cloud_cato escribió:Por favor, no mientas, esta es la parte de tu mensaje q infringe las normas y el motivo por el q pones las listas de Wii y GC:

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
The Last Of Us
The Last Guardian
Motorstorm
Motorstorm Pacific Rift
Motorstorm Apocalypse
Killzone 2
Killzone 3
The Las Guy
The Last Guardian
God Of War 3
God Of War Ascension
Wipeout HD
Infamous
Infamous 2
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Gran Turismo 5
Y alguno más que se me pasará.

Y todos estos si molan no? pero el zelda hay que tirarle puyitas, al otro que si noseque y bla bla

En ese mensaje, precisamente, no hay ninguna falta de respeto
Scatsy escribió:

Me parece muy feo seguir insistiendo en que un usuario miente cuando es al reves eh? te he puesto el mensaje (y en los siguientes) en el que se comprueba que la lista de Escalibur era a petición mia casi.

Si lees un poco mas abajo de tu mismo enlace, podrás leer el verdadero motivo por el q se hizo la lista y lo q buscabais con ella:

escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:Yo me referia a que pusieras la comparación tu entera xDDD.

Joder y con que comparo? Con todos los sistemas de nintendo? Lo justo esque cada uno recurra a lo que crea la va a dar la victoria XD

Lo dicho yo me curro el de wii, que alguno dice que es mentira? Pues que se curre la lista del sistema que quiera

Lo habéis provocado vosotros mismos.

Un saludo.

PD: Ruby, las faltas de respeto no son las únicas infracciones se pueden producir; el flame tb lo es.
Que buscábamos? Con el cargo dan un lector de mentes o que? Yo solo buscaba comparar el catalogo de Wii con el de GC, y antes de eso se estaba hablando de lo malo que eran los chorrijuegos para los jugadores tradicionales y todo ello ha venido por una noticia acerca del catalogo de wiiu.

Pero veo que estas crecido con el cargo y no vas a reconocer tu fallo y vas a seguir acusando a los demás de mentirosos siendolo tu.

Muy mal me parece, pero que muy mal la verdad.
Mas que un flame era una comparación de tamaños de miembro.
Pero vamos a ver, que flame tio? de verdad que flipo...enga que flame? la moderacion si puede mentir? porque vamos mas flame que mentir a la cara

Como se ve en el mensaje, hablamos de si nintendo hara como con gc o como con wii, yo le digo a scasty que para mi nintendo ha hecho siempre lo mismo, le digo que le hago hasta una lista, me dice adelante, la hago, y la borras porque te cuelas...te insulto y bla bla

Tio entre las mentiras y demas, agradezco mi baneo, enga a mentir sobre otros
Yo creo que se refiere a este victimismo, el cual no es la primera vez que aparece...

Pero eso no quita para que la lista que ha borrado cloud cato gratuitamente no viniera dada por la lista de rugby gloom ni ninguno de los motivos que se esta inventando para justificar ese borrado y el posterior cabreo de escalibur
tiku escribió:Yo creo que se refiere a este victimismo, el cual no es la primera vez que aparece...
Hombre en la lista de sony no veo puyitas a los juegos como si a la de nintendo...si eso es flame, victimismo o lo que sea, pues nada...que borre medio eol Y que quede claro que yo no discuto mi baneo, mi cagada es clara, pero que viene precedida de metedura de pata? pues si...pero bueno, los jefes nunca se equivocan, y tenemos que callar y tragar, eol es como la vida misma, callar y poner emoticonos para salir airoso de todo
Scasty escribió:Que buscábamos? Con el cargo dan un lector de mentes o que? Yo solo buscaba comparar el catalogo de Wii con el de GC

Ruby Gloom escribió:Mas que un flame era una comparación de tamaños de miembro.

Comparar Wii U con PS3 o 360 deliberadamente, en el hilo de Wii U, es una invitación clara a la discusión desmesurada, por eso lo considero flame.
Lo del zelda no era ninguna puya, es que no he jugado
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Yo creo que se refiere a este victimismo, el cual no es la primera vez que aparece...
Hombre en la lista de sony no veo puyitas a los juegos como si a la de nintendo...si eso es flame, victimismo o lo que sea, pues nada...que borre medio eol Y que quede claro que yo no discuto mi baneo, mi cagada es clara, pero que viene precedida de metedura de pata? pues si...pero bueno, los jefes nunca se equivocan, y tenemos que callar y tragar, eol es como la vida misma, callar y poner emoticonos para salir airoso de todo

El problema es que donde muchas veces es critica tu ves ataque personal que, por algún motivo, te afecta y no puedes reprimir echar puyas que ni son eso, porque lo haces de manera descarada y que, por normal general, han jodida muchas páginas no de ese sólo hilo precisamente.

Básicamente tus (malos) modos llevan a discusiones de malas formas y bastante frustrantes...

Creo que esto simplemente ha sido la enésima.

En lo de la lista te doy la razón, eso sí.
cloud_cato escribió:
Scasty escribió:Que buscábamos? Con el cargo dan un lector de mentes o que? Yo solo buscaba comparar el catalogo de Wii con el de GC

Ruby Gloom escribió:Mas que un flame era una comparación de tamaños de miembro.

Comparar Wii U con PS3 o 360 deliberadamente, en el hilo de Wii U, es una invitación clara a la discusión desmesurada, por eso lo considero flame.

Mas mentiras, mira el mensaje que he puesto.

En serio esto es bastante patético, que la moderación tenga que andar mintiendo y acusando a los usuarios de mentirosos para justificar una acción equivocada me parece muy fuerte ya.

Casi prefiero que digas que lo has hecho por tus santos cojones de moderador que andar con mentiras y falacias y faltas de respeto.
Ruby Gloom escribió:Lo del zelda no era ninguna puya, es que no he jugado
Pues como juego que explota el wm+ ya te digo que es crema...ahora como zelda [360º] [360º] mas pasillero que UC o Gears [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cloud de mi vida, pasame el lector de mentes que te lo arreglo...YO comparaba a nintendo dentro de su historia para especular en un hilo de nintendo, que para mi nintendo siempre hace lo mismo, venda 20 millones o 100, y eso es lo que no me gusta de ninty,pero nada tu a lo tuyo.

El problema es que donde muchas veces es critica tu ves ataque personal que, por algún motivo, te afecta y no puedes reprimir echar puyas que ni son eso, porque lo haces de manera descarada y que, por normal general, han jodida muchas páginas no de ese sólo hilo precisamente.

Básicamente tus (malos) modos llevan a discusiones de malas formas y bastante frustrantes...

Creo que esto simplemente ha sido la enésima.

En lo de la lista te doy la razón, eso sí.

pero repito, entiendo mi baneo por mis formas, formas que son aceptadas segun donde te muevas, y no hablo de portada que da asco....lo que no entiendo esque moderacion me lea la menta y mienta, que me banee por insultar, pero si he insultado ha sido por su cagada...no hay mas
El zelda lo tengo, pero no el mando para jugarlo.
Si se me permite opinar, ahora mismo, leyendo el hilo con los mensajes que se han borrado, se ve que esa lista comparativa entre GameCube y Wii venía de otra discusión que llevaba el hilo, y no de la lista que se hizo de PS3 (más que nada porque los mensajes que han quedado sin borrar hablan de esa comparativa).

Otra cosa es que se borrara el mensaje porque en el mismo mensaje se había respondido a la lista de PS3, pero eso no significa que esa lista viniera de esa discusión, simplemente se ha optado por no ser selectivo. Otra cosa es que también se considere demasiado off-topic la comparación entre juegos de Nintendo de Wii y GameCube, pero vamos, en ese hilo el off-topic está a la orden del día.

De todas formas, tampoco me parece normal exaltarse por algo así, a poco que uno busque podemos encontrar bastantes listas parecidas en el propio foro de Multiplataforma.

Ho!
Sabio escribió:Si se me permite opinar, ahora mismo, leyendo el hilo con los mensajes que se han borrado, se ve que esa lista comparativa entre GameCube y Wii venía de otra discusión que llevaba el hilo, y no de la lista que se hizo de PS3 (más que nada porque los mensajes que han quedado sin borrar hablan de esa comparativa). Otra cosa es que se borrara el mensaje porque en el mismo mensaje se había respondido a la lista de PS3, pero eso no significa que esa lista viniera de esa discusión, simplemente se ha optado por no ser selectivo. Otra cosa es que también se considere demasiado off-topic la comparación entre juegos de Nintendo de Wii y GameCube, pero vamos, en ese hilo el off-topic está a la orden del día. De todas formas, tampoco me parece normal exaltarse por algo así, a poco que uno busque podemos encontrar bastantes listas parecidas en el propio foro de Multiplataforma. Ho!
Siempre jode el trabajo propio tu ya sabes...pero repito, que yo el baneo lo merezco, por ahi no hay discusion

Sobre los offtopic del hilo, que si es verdad que son muchos, hace nada los defendio la moderacion, que se pongan deacuerdo
Si consideras que tu lista no formaba parte del offtopic a pesar de citar el mismo mensaje que el resto de posts borrados lo comentas tranquilamente, pero no sueltes toda esa bilis pq cualquier contenido se puede recuperar. Y por si no te ha quedado claro no has sido baneado por ese única salida de tono, sino por mantener esa misma actitud irrespetuosa cada vez que discutes, y son demasiadas veces las que discutes por cierto.

Scatsy escribió:
cloud_cato escribió:Comparar Wii U con PS3 o 360 deliberadamente, en el hilo de Wii U, es una invitación clara a la discusión desmesurada, por eso lo considero flame.

Mas mentiras, mira el mensaje que he puesto.

En serio esto es bastante patético, que la moderación tenga que andar mintiendo y acusando a los usuarios de mentirosos para justificar una acción equivocada me parece muy fuerte ya.

Casi prefiero que digas que lo has hecho por tus santos cojones de moderador que andar con mentiras y falacias y faltas de respeto.

Creo que te estás pasando de la raya, además de ser tú el que falta al respeto. Que lleves tanto tiempo por aquí no te da derecho a dirigirte así al resto de usuarios y menos a un moderador.
A lo mejor la gente se queja porque algo falla, ¿no?
Jixo como comprenderás no me gusta que me digan que soy un mentiroso cuando es al reves, he puesto las pruebas de que las listas se estaban gestando desde antes y simplemente para ver si nintendo había dejado de lado a los jugadores tradicionales en su paso a Wii, por la noticia que había salido de que se iba a mirar mas la calidad de los juegos en WiiU.

Sin embargo cloud cato ha decidido que todo eso no vale, ha decidido que es mentira que se haya puesto por eso y ha decidido que solo el tiene la verdad absoluta acerca del por que de esas listas y encima con mucha soberbia.

Que es lo único que estoy discutiendole aquí, no el baneo ni ya lo del hilo de la película.

Y aquí no estoy diciendo nada al resto de usuarios, solo a cloud cato.
jiXo escribió:Si consideras que tu lista no formaba parte del offtopic a pesar de citar el mismo mensaje que el resto de posts borrados lo comentas tranquilamente, pero no sueltes toda esa bilis pq cualquier contenido se puede recuperar. Y por si no te ha quedado claro no has sido baneado por ese única salida de tono, sino por mantener esa misma actitud irrespetuosa cada vez que discutes, y son demasiadas veces las que discutes por cierto. .

Otro que viene a mentir? Yo no me quejo del baneo, como no voy a discutir si mentis y se ponen cosas en mi boca que yo no digo?

Yo he abierto esto porque exijia una explicacion, y el tio mentia y sigue mintiendo sobre la lista...visto que el manda, meto el rabo entre las piernas y listo

PD: No sabia que se podia recuperar claro esta, tan claro que le baneo viene por el insulto por una cagada de moderacion
PD: si todo se guarda, mira que siempre que insulto es como en esta situacion, por cagadas previas, ahora la cagada es de un moderador, la unica diferencia [bye]
Yo cada dia entiendo menos a la moderacion de EOL.
escalibur009 escribió: Otro que viene a mentir? Yo no me quejo del baneo, como no voy a discutir si mentis y se ponen cosas en mi boca que yo no digo?

Yo he abierto esto porque exijia una explicacion, y el tio mentia y sigue mintiendo sobre la lista...visto que el manda, meto el rabo entre las piernas y listo

PD: No sabia que se podia recuperar claro esta, tan claro que le baneo viene por el insulto por una cagada de moderacion
PD: si todo se guarda, mira que siempre que insulto es como en esta situacion, por cagadas previas, ahora la cagada es de un moderador, la unica diferencia [bye]

Me da igual la excusa por la que siempre hagas algo que no debes hacer, el problema es que lo haces y sigues haciendolo aquí mismamente faltándome al respeto por aclararte el motivo de tu baneo, que parece que sigues sin entenderlo.

Absolute Terror escribió:Yo cada dia entiendo menos a la moderacion de EOL.

A mi me pasa lo mismo con los usuarios que aparentais estar siempre tan disgustados con nosotros y luego no salís de aquí, con la de foros sin moderadores que hay por ahí :-|
jiXo escribió:A mi me pasa lo mismo con los usuarios que aparentais estar siempre tan disgustados con nosotros y luego no salís de aquí, con la de foros sin moderadores que hay por ahí :-|

Aun a pesar de algunas absurdas decisiones de los moderadores y el no menos absurdo corporativismo, EOL todavia sigue siendo un foro en el que se puede disfrutar hablando o leyendo a los demas.

Y ya que lo mencionas me resulta curioso lo de los foros sin moderadores, ya que algunos se moderan mucho mejor sin moderadores que con ellos (es una simple reflexion que hago sin ningun tipo de segundas intenciones, que quede claro). Obviamente un foro como EOL no podria moderarse sin moderadores, pero un poco menos de flanderismo, de subjetividad en las decisiones, de prepotencia y de creer que SIEMPRE tienen la razon los moderadores por el simple hecho de ser moderadores, no vendria mal.

O almenos esa es mi opinion.
Me da igual la excusa por la que siempre hagas algo que no debes hacer, el problema es que lo haces y sigues haciendolo aquí mismamente faltándome al respeto por aclararte el motivo de tu baneo, que parece que sigues sin entenderlo.

Si entiendo, tu puedes mentir y yo tengo que callarme...claro claro. Eso o contestarte bien, pero no, si la gente no sabe leer no es mi problema...yo no me quejo del baneo, y vuelves a insistir en explicame el baneo? Es de risa que me tome en serio contestaciones asi, tu responde coherentemente y ya veras como soy el mas educado del mundo, pero si empiezas mintiendo, no pienso callarme...lo repito, EL BANEO ME LO MEREZCO..repito MODERACION HA MENTIDO

Sabes la diferencia? yo lo reconozco, vosotro no...asique lo dejamos, te doy la razon...

Esto resume lo que transmitis
menos a un moderador
.

A mi me pasa lo mismo con los usuarios que aparentais estar siempre tan disgustados con nosotros y luego no salís de aquí, con la de foros sin moderadores que hay por ahí

Por: - la comunidad - el acceso a los backups [+risas] - las risas de la "imparcialidad" de los que mandan - El acceso a los patrocinadores y sus regalos de consolas con extras - Por C/v que es serio
Buenas tardes, despues de consensuar mi actuacion internamente, RECONOZCO q en el caso del mensaje de escalibur009 debería haber borrado solo la parte de PS3.

Por supuesto, eso no justifica su posterior reacción y faltas de respeto q han provocado su baneo temporal de multiplataforma tras sumarlo a anteriores infracciones.

Un saludo.
El haberle llamado mentiroso a el y a mi como queda entonces?
cloud_cato escribió:Buenas tardes, despues de consensuar mi actuacion internamente, RECONOZCO q en el caso del mensaje de escalibur009 debería haber borrado solo la parte de PS3. Por supuesto, eso no justifica su posterior reacción y faltas de respeto q han provocado su baneo temporal de multiplataforma tras sumarlo a anteriores infracciones. Un saludo.

Nada mas que añadir, es lo que llevo intentado decir desde el primer mensaje, espero que llamar mentiroso a dos personas sean anotadas como infracciones, las cuales han llevado a mi baneo

Por cierto, eso de los avisos, y todo como va? recuerdo tener dos, ninguno grave en mi opinion, aunque eso es otro tema, pero es para saber como va, ya que veo a gente que se le expulsa dos semanas, a mi un mes,...esto se puede consultar? o es mas grave si es a un moderador? aunque se hayan visto insultos mas graves?...es por saber
Scatsy escribió:El haberle llamado mentiroso a el y a mi como queda entonces?

El motivo por el q he borrado los mensajes, sigue siendo offtopic, pero os pido disculpas a ambos por haber malinterpretado los vuestros.
Scatsy escribió:El haberle llamado mentiroso a el y a mi como queda entonces?

eso queda donde el entorno. XD

a lo que iba:
jiXo escribió:Que lleves tanto tiempo por aquí no te da derecho a dirigirte así al resto de usuarios y menos a un moderador.

esto no me parece muy bien y creo que no hace falta explicar el por qué.

cloud, te honra el que pidas disculpas. no se ve muy a menudo.
Pues si haces el favor, ami que sea moderador me da igual, si respeto a alguien en eol son a los que se curran la wiiki..
kxalvictor escribió:cloud, te honra el que pidas disculpas. no se ve muy a menudo.

Pues si, igual que se critica a la moderacion tambien hay que alabar gestos como ese.
kxalvictor escribió:a lo que iba:
jiXo escribió:Que lleves tanto tiempo por aquí no te da derecho a dirigirte así al resto de usuarios y menos a un moderador.

esto no me parece muy bien y creo que no hace falta explicar el por qué.

Quien no tiene reparos en faltar al respeto o insultar a quien se encarga de hacer cumplir las normas demuestra lo poco que le importa incumplirlas, pero como he dicho en la parte que ignorais de mi comentario nadie tiene derecho a faltar el respeto a ningún usuario.

escalibur009 escribió:ami que sea moderador me da igual, si respeto a alguien en eol son a los que se curran la wiiki..

Pues espero que cuando vuelvas de tu baneo cambies de actitud y respetes a todos, no solo a los que se curran la wiki, también a los moderadores que se curran la wiki y al resto de usuarios.
47 respuestas