DarKDoG escribió:ElOtroDespistao escribió:DarKDoG escribió:
Espero equivocarme pero dudo que sea algo revolucionario más allá de una posible IA estilo Siri o Cortana, donde el procesamiento se realiza en la nube.
pero si ya van a mostrar un juego que va a usar la nube en menos de un mes (bueno, ya hay juegos que la usan), es mas, hasta puse ya un video de la demostración de la nube, está en la primera página, no es solo "cortana"
Si, tú lo has dicho, una demo. Y el compañero preguntaba si sería algo revolucionario. Que salgan volando 50 ladrillos en lugar de 10 a mi no me parece revolucionario y menos aún si es en una demo con un sólo usuario usando el servidor.
Y repito ojalá me equivoque.
me refiero a lo de "mas allá de una IA", la demo es solo para demostrar (valga la redundancia) que la tecnología funciona, o que existe, o que hay diferencias entre usarla y no usarla (habéis visto el framerate en ambos lados?), la demo ya tiene mas de un año, y lo que veremos en la gamescom sería ya el juego o al menos algo mucho mas adelantado que esa demo
ahora bien, si hay algo en los juegos que no ha evolucionado son las físicas, tu dices "que salgan volando 50 ladrillos en lugar de 10", y yo te digo "que al chocar tu coche no solo se vea como en la vida real (los daños) sino que se comporte como en la vida real", ¿no sería revolucionario tener en un simulador de coche unas físicas realistas (y de paso impresionantes) que afecten la conducción?
si el ejemplo no es suficiente yo digo "en vez de tener 20 enemigos tener 100 enemigos, una batalla campal", o yo digo "tener NPCs que se comporte y actuen de forma mas natural que los actuales, por ejemplo en un juego de mundo abierto", o yo digo "tener efectos climatológicos que a su vez afecten el gamplay"
sinceramente (y no va solo por ti), siempre que leo opiniones sobre esto, leo lo mismo, hay que abrir un poco mas la mente y pensar en otras ideas en las que puede ayudar esta tecnología