La editora Rising Star Games formada por el distribuidor escandinavo Bergsala y la japonesa Intergrow, han anunciado haber llegado a un acuerdo con el desarrollador sueco Coilworks para editar en Steam su primer título, Cloudbuilt. El juego ha sido descrito como un
free-running futurista, una mezcla entre Mega Man y Mirror's Edge.
En Cloudbuilt premiarán la velocidad, precisión y libertad, un marco donde el ingenio y los reflejos nos serán imprescindibles para construir nuestro propio camino a través de unas ruinas flotantes. El exoesqueleto que cubrirá el cuerpo del protagonista servirá para ayudar a superar obstáculos, esquivar los enemigos en forma de robots, alcanzar la meta y conseguir el mejor tiempo en la tabla de clasificación.
Vídeo publicado a inicios de 2013 Entre las principales características del Cloudbuilt se destacan los más de 20 niveles con diferentes rutas alternativas, cuatro finales distintos, sección ramificada de niveles, banda sonora retro y una curva de aprendizaje orgánica.
Antes de lograr un contrato con Rising Star Games, Coilworks
presentó su juego en Steam Greenlight, plataforma de Valve donde la comunidad le dió luz verde. El lanzamiento de Coilworks para PC mediante Steam está previsto para este 2014.