Cloudflare demanda a LaLiga por el bloqueo indiscriminado de direcciones IP

Todo mi apoyo a Cloudflare ♥️👍🏻

Espero que sea la primera de muchas, no veo fútbol, no me gusta, pero no sé puede permitir que nos hagan estos bloqueos, ni GitHub va bien esos días...

Hoy toca fútbol, veremos a ver qué tanto por culo nos da el Tebas de los [discu]
No veo futbol ni de pago ni gratis, no quiero que mi dinero vaya a parar al futbol porque no lo apoyo. Por lo demás para mi La Liga me produce total indiferencia. No se cuando se juegan los partidos, no se quien juega y tampoco se los resultados.... ni me interesan.

Pero no se puede permitir que La Liga bloquee webs no relacionadas con el fútbol solo porque se le antoje. Espero que la ley caiga con todo su peso sobre La Liga. Mis dieses a Cloudflare. [beer]
Vamos Cloudflare, a por todas que sino estos sinvergüenzas nos matarán el internet.

Y en la sentencia del juez que permitió las acciones de LaLiga, hay un punto muy importante, siempre que no repercuta a terceros. Con la que ha caído, ojalá les revoquen esa carta blanca y de paso le den un buen palo.
Tebas Tebas.. Si tienes esa supuesta orden judicial, enséñala. Que orden más rara será que ni los abogados pueden encontrarla...

Tebas asegura que tiene una nueva orden judicial
    LaLiga y Telefónica cuentan desde 2022 con dos sentencias que les permiten ordenar a Digi, MásMóvil, Movistar, Orange y Vodafone el bloqueo de dominios y direcciones IP asociados con la difusión de fútbol pirata. Sin embargo, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha puesto en contacto personalmente con BandaAncha a través de X para asegurarnos que los bloqueos están basados en una nueva decisión judicial fechada en diciembre 2024. Los abogados con los que hemos consultado no han sido capaces de encontrar este documento en los registros oficiales y Tebas tampoco nos lo ha facilitado.

Fuente: https://bandaancha.eu/articulos/movista ... lare-11251
ibero18 escribió:Todo lo que sea que empuren a Tebas será bueno para la gente que nos gusta el fútbol. Si tuviésemos la organización de entidades como la Bundesliga no estaría la competicion tan echa mierda...

Por cierto lo de la comision que se llevó por obligad al final el CVC aquel a los equipos se sabe algo?

Esto va mucho más allá del fútbol, se trata de que empresas privadas no puedan bloquear sin orden judicial el acceso a las direcciones IP que quieran, algo distópico y fuera de toda lógica.

Al juez que dictó esa sentencia deberían inhabilitarlo de por vida, es un peligro para la democracia y la libertad.
Todo listo para ver el Madrid-City completamente gratis!!
Saludos tebas!
Internet no es el cortijo de Tebas y no puede tumbarlo cuando quiera.

La única resolución judicial que cabe esperar es poner fin a este sin sentido
SiCK BoY escribió:Pon un precio razonable y no habrá piratería y ganarás más. Pedir 100 pavos por el fútbol con los sueldos de España es algo que solo pasa en España. NBA pass de tu equipo 79$ anuales, 129$ todos los partidos. Y sin tener en cuenta que en USA el ingreso mínimo mensual debe estar cerca de doblarnos. Pon el fútbol con una app a ese precio y dejando elegir qué equipo ver y verás tú como se apunta medio país.

no lo quieren ver porque son realmente una mafia,y detras va el ciclismo,que lleva varios años en un boom,pasamos de verlo casi todo gratis,luego a 5 euros todo y ahora van por 17 euros...por 5 euros no te vas a poner a guarrear enlaces pero por 17 empiezas a mostrar interes en solo 2 carreras y como siempre mendigando enlaces
Todo mi apoyo a Cloudflare, que aplaste a ese atajo de mafiosos extorsionadores.

Tebitas, calienta que entras (al trullo).
Los de la liga se creen por encima de la ley, espero que les caiga un puro ejemplar, pero a nivel europeo porque los jueces de España no son los mejores del mundo (aunque los hay buenos).
A ver si le meten un buen puro por el culo al Tebas y a su mafia casposa, asi que espabilen.
Un saludo.
MrKafka escribió:Todo listo para ver el Madrid-City completamente gratis!!
Saludos tebas!

[beer]
654321 escribió:
Darkboss escribió:A por los mafiosos

Cuales, pq en este caso, parece que ambos son mafiosos ... guerra de bandas !!!!

Si lo dices por cloudflare ni de lejos. Son una empresa seria (de las más grandes del mundo en el sector) y me alegro de que vayan contra la tontería de estos cuatro catetos de la liga.

La pena es que no respondan con sus bienes, pero les tenía que caer la del pulpo
Tebas, ahi tienes de tu medicina a ver si te gusta
Esta muy bien, pero tambien deberia mirarse los servicios que dan a segun que clientes.
A mi me afectó a servicios importantes. Espero que les den bien
Pues me parece estupendo, veremos hasta donde llegan los tentáculos de la Liga Nostra.

Esperemos que la justicia española tarde menos de 16 años en dar la razón a CloudFare.
Ojalá gane Cloudflare 🥰
Vamos, Cloudflare, hunde en la miseria a LaLiga y a Tebas.
Al final cuando tocas lo c...... tanto como lo hace Tebas al final alguien te da un tortazo.
No hay un solo día en que la liga no cometa una ilegalidad?
Cuando las corporaciones se sacan la uñas salen las palomitas mas ricas.
Dicho lo cual, espero que los trogloditas de la liga y sus cuñados con toga acaben cayendo por subnormales
Ya reventaron la presunción de inocencia con el Canon digital, ahora Telefónica intenta cargarsela vetando a CloudFlare.. la suerte que CloudFlare tiene más recursos para defenderse que nosotros como ciudadanos.

Ojalá consigan poner en su sitio a estas mafias que aplican sus políticas de "muerto el perro se acabó la rabia" o "justos por pecadores", pasándose por el forro cualquier presunción de inocencia (inocencia individual hasta que no se demuestre lo contrario).

Saludos. [beer]
Al margen de lo que me parezca lo que han hecho, que es abusivo e ilegal a todas luces, la Liga y Movistar sigue sin entender el mundo en el que vivimos. Tratar de poner puertas al mar de internet es absolutamente absurdo. No sirve de nada, si no es de una forma será de otra. Para hacer de la piratería algo residual ( nunca vas a acabar del todo con ella ) hay que hacer 2 cosas. La primera es hacer tu producto atractivo y la segunda a un precio atractivo. No hay más. Hay que hacer que " no merezca la pena " busca las formas de piratear. El ejemplo lo tienen por ejemplo en el sector de los videojuegos. Históricamente es difícil que algo haya sido más pirateado y hoy día la verdad es que es bastante residual.
Si creen que con esto van a tener más abonados, lo llevan claro. Hay gente que no puede pagarlo , y ahí no hay lucha posible. Y muchísimos otros que no están dispuestos a pagar ese dineral aún pudiendo y si el precio fuera razonable ( como en todos los países de nuestro entorno ) lo pagarían.
Pero ellos mismos.. Eso sí, que les metan la multa del siglo porque se lo merecen , aunque creo que quedará en nada, desgraciadamente.
Es que es increíble. No puede ser que una organización privada tenga el poder de bloquear IPs a total su antojo. Es un total atropello a los derechos del consumidor y la demostración de que en España casi todo se mueve a través de prácticas mafiosas.
Red_Night escribió:Si lo dices por cloudflare ni de lejos. Son una empresa seria (de las más grandes del mundo en el sector) y me alegro de que vayan contra la tontería de estos cuatro catetos de la liga.

La pena es que no respondan con sus bienes, pero les tenía que caer la del pulpo

Tan sería como MegaUpload ...

Joer, como que las empresas "series" no están venga a abusar de las leyes, y hacer trapicheos, y cosas anti-usuario !!!!

Es obvio que están mezclando web fraudulentas con webs legales para hacer negocio.
Lo malo es que les darán motivos para seguir subiendo precios.
Creo que lo mejor sería un contraataque a sus bloqueos.
Ojala les metan una crujida a LaLiga que se les quite la tonteria de golpe xd
@654321 no tienes ni idea de a qué se dedica cloudflare. Si te crees que es una empresa para piratas estás muy desinformado. Cualquiera que esté en el mundo de la informática, programación, servicios... conoce a cloudflare como uno de los mejores y más grandes provedores de servicios como CDNs.

Hasta cotizan en bolsa...
https://es.investing.com/equities/cloudflare-inc
En Usa estarían jodidos, pero estamos en España pais de la justicia y la iguald.. jajajajajajaj viva er furbol
Red_Night escribió:@654321 no tienes ni idea de a qué se dedica cloudflare. Si te crees que es una empresa para piratas estás muy desinformado. Cualquiera que esté en el mundo de la informática, programación, servicios... conoce a cloudflare como uno de los mejores y más grandes provedores de servicios como CDNs.

Y ? Cotizan en bolsa pero tambien aceptan clientes que se dedican a retransmitir contenido pirata ...

Si alguien te demanda por hacer algo ilegal, vas a al juez, le enseñas que cotizas en bolsa y eso te exime del delito ?

Veremos si son tan grandes como Microsoft, que la técnica favorita de Bill Gates era comprar la empresa que les demandaba pq les hacia quebrar, y luego quitaba el mismo la demanda.
654321 escribió:
Red_Night escribió:@654321 no tienes ni idea de a qué se dedica cloudflare. Si te crees que es una empresa para piratas estás muy desinformado. Cualquiera que esté en el mundo de la informática, programación, servicios... conoce a cloudflare como uno de los mejores y más grandes provedores de servicios como CDNs.

Y ? Cotizan en bolsa pero tambien aceptan clientes que se dedican a retransmitir contenido pirata ...

Si alguien te demanda por hacer algo ilegal, vas a al juez, le enseñas que cotizas en bolsa y eso te exime del delito ?

Veremos si son tan grandes como Microsoft, que la técnica favorita de Bill Gates era comprar la empresa que les demandaba pq les hacia quebrar, y luego quitaba el mismo la demanda.

Nada, no quieres enterarte, está gente provee CDNs y otros servicios a empresas gigantes. Solo tienes que ver que Google mismo ha estado inaccesible por culpa de estas cosas. Y te habrán saltado 40 veces las protecciones de cloudflare al entrar en webs para proteger de ataques DDoS.

Que la gente use cloudflare también para otras cosas no tiene que ver con cómo funcione la empresa. Google drive mismo la gente se cuelga pelis, juegos y tal... Google entonces también son piratas? XD
Red_Night escribió:Que la gente use cloudflare también para otras cosas no tiene que ver con cómo funcione la empresa. Google drive mismo la gente se cuelga pelis, juegos y tal... Google entonces también son piratas? XD

Pues si no intentan impedir que pasen esas cosas, les puede caer un puro ...

Mira al de Telegram, le trincaron en Francia por eso.
Las empresas que fabrican cuchillos son responsables de que tengan clientes aunque sea un porcentaje muy bajo, que se dediquen a apuñalar a la gente con sus cuchillos?
No.

Un CDN, no es responsable del uso que puedan hacer los usuarios.

Totalmente de acuerdo con el compañero @Red_Night.
AzagraMac escribió:Las empresas que fabrican cuchillos son responsables de que tengan clientes aunque sea un porcentaje muy bajo, que se dediquen a apuñalar a la gente con sus cuchillos?
No.

Totalmente de acuerdo con el compañero@Red_Night.

No hay mucho más que razonar, de hecho cloudflare ha hecho lo que tenía que hacer y ojalá le caiga a teléfonica y la liga una buena demanda por daños y perjuicios.

En el mundillo de la programación estamos con las risas de que ahora tendremos que no dejar a los becarios subir nada a producción los días de champions. O que tendremos que meter un check a esas horas para ver si los servicios que damos están activos... Ese es el nivel
Red_Night escribió:
AzagraMac escribió:Las empresas que fabrican cuchillos son responsables de que tengan clientes aunque sea un porcentaje muy bajo, que se dediquen a apuñalar a la gente con sus cuchillos?
No.

Totalmente de acuerdo con el compañero @Red_Night.

No hay mucho más que razonar, de hecho cloudflare ha hecho lo que tenía que hacer y ojalá le caiga a teléfonica y la liga una buena demanda por daños y perjuicios.

En el mundillo de la programación estamos con las risas de que ahora tendremos que no dejar a los becarios subir nada a producción los días de champions. O que tendremos que meter un check a esas horas para ver si los servicios que damos están activos... Ese es el nivel

En este punto nos encontramos en mi empresa [carcajad], en Jenkins en la pipeline le hemos metido un if que si son los dias que hay partido, no se puede desplegar nada. y por supuesto mandando un correo a los responsables indicando los motivos, como todo lo que se lanza en prod require de validacion durante la ejecución, ese step lo que hace es, hoy es dia tal, ese dia esta en esta lista, si... pues cancelo la ejecucion y mando correo, no esta en la lista, pido autorizacion para continuar el deployment y si me la dan continuo normalmente.
Estan jorobando el acceso algunas paginas web legales por que no soy capaz de entrar en ellas desde Mas Movil, el IPTV me funciona solo desde VPN, pero las legales no.
Un saludo.
Hoy ya me funcionan las webs que no tienen nada que ver con el fútbol o descargas y que estaban bloqueadas anoche. ¿Van a estar bloqueando cada vez que hay partidos?
654321 escribió:
Red_Night escribió:Que la gente use cloudflare también para otras cosas no tiene que ver con cómo funcione la empresa. Google drive mismo la gente se cuelga pelis, juegos y tal... Google entonces también son piratas? XD

Pues si no intentan impedir que pasen esas cosas, les puede caer un puro ...

Mira al de Telegram, le trincaron en Francia por eso.

Que grande es la ignorancia

Asi nos va
89 respuestas
1, 2