Drokoner escribió:Para mi tendria sentido una suscripción a un equipo concreto. Imaginate, pagas 12 euros al mes y ves todos los partidos del madrid o del barsa, pero solo del equipo que hayas escogido. Muchisima gente estaria dispuesta a pagar para ver a su equipo favorito, o a contratar varias si le interesan diferentes.
Aunque por supuesto, eso no quitaria packs mas grandes que ofrecieran todo.
Yo no conozco a nadie que esté pagando el fútbol en Movistar y no sea exclusivamente para ver a su equipo.
Lo que propones es bajar la cuota de 100€ (ni idea de lo que se paga realmente) a 12€.
Para mí tiene sentido, pero no veo yo a los mafiosos de Movistar ni a los otros dispuestos a ello.
Ellos están convencidos de que todo el que vea un fotograma de fútbol de refilón tiene que pagar los 100€, y así lo tendrán en su Excel.
Y parece ser que no sólo no les lleva la contraria nadie, sino que además le facilitan los medios para ello. Lo siguiente será pedir a Apple que les cree una puerta trasera personalizada para poder monitorizar todos los teléfonos por si alguna vez aparece en su pantalla Mbappe con las manos en los sobacos.
Se ve que el pirateo del fútbol en España es la nueva pedofilia.
@Linkale2 desde luego que la frase "dos equipos tienen más dinero que el resto" está fatal escogida. Tan cierto como que sin esos dos equipos en la liga bajaría bastante más de un 10% los ingresos de ese organismo. A la liga le da igual el dinero que tengas, lo que le importa es el que pueda ganar a tu costa.
Y perdón por escribir liga en minúsculas, pero no se merecen mejor tratamiento.