Cloudflare responde a LaLiga por el bloqueo de su IP, y esta insiste en que se lucra de actividad...

1, 2, 3
Lo que alucino es que la gente siga contratando Movistar... pero nada así seguiran riéndose de los usuarios.

Sobre el comunicado de la Liga ridículo es poco, los piratas usan una versión gratuita de cloudflare así que se lucran 0 patatero de ellos.
Entre criminales y en fútbol en Movistar yo apoyo a los criminales, sin pestañear.
Hay que entender a Movistar y Laliga, están hasta las huevos de que les pirateen todo. Porque no hicieron como Vodafone, por algo que leo que ha hecho bien [+risas]

@ErisMorn como sabes que usa versiones gratuitas?¿ Crees que Cloudfire no gana nada aun así?¿ [jaja]
Menudos delincuentes y hacen lo que quieren… y no hablo de Cloudflare…
¿Os acordáis de lo del telegram?
Todas las webs afectadas deberían denunciar a la liga por daños y perjuicios y la baja en masa de clientes de Telefónica.

Nada de eso pasará
El dineral que tiene que estar pagando Movistar a Tebas debe ser de auténticos locos.
St Keroro escribió:Lo que hay que hacer es una denuncia en masa por atentar contra la libertad.

La libertad de piratear ? xD
Para mi tendria sentido una suscripción a un equipo concreto. Imaginate, pagas 12 euros al mes y ves todos los partidos del madrid o del barsa, pero solo del equipo que hayas escogido. Muchisima gente estaria dispuesta a pagar para ver a su equipo favorito, o a contratar varias si le interesan diferentes.

Aunque por supuesto, eso no quitaria packs mas grandes que ofrecieran todo.
yeong escribió:
St Keroro escribió:Lo que hay que hacer es una denuncia en masa por atentar contra la libertad.

La libertad de poder navegar por cualquier web cuando a mi me de la gana, que para eso pago. El sábado, por ejemplo, no me dejaba navegar por dos webs que no tenían nada que ver con el futbol, es más eran de videojuegos.
yeong escribió:

La libertad de poder usar paginas o servicios legales que se ven afectados por el bloqueo de Cloudflare.
elperrodelcura escribió:Todas las webs afectadas deberían denunciar a la liga por daños y perjuicios y la baja en masa de clientes de Telefónica.

Nada de eso pasará

Con suerte lo primero si que pasará. Lo segundo no, porque el cliente "target" de movistar, quiero decir, el que paga religiosamente precios abusivos para ver el futbol; suele tener nulos conocimientos sobre internet y sus entresijos, así que dudo que se den de baja de movistar por algo que no saben ni que existe.

yeong escribió:

¿No te has leído la noticia? La liga ha bloqueado IPs de cloudflare y con ello un mogollonazo de webs perfectamente legales que nada tienen que ver con la "piratería" del futbol. Esto es como cuando bloquearon telegram porque había grupos donde se compartían series y películas, dejando tirados en el proceso a todos los usuarios que lo usaban para comunicarse, es un "cortar las carreteras porque un 1% de los que circulan pueden ser delincuentes"
sanamarcar escribió:El fin no justifica los medios y se aplica a ambos. Dicho esto lo triste en mi opinión es que alguien se ofrezca ver LaLiga donde dos equipos tienen mas dinero que el resto y donde la deportividad brilla por su ausencia... Dicho esto los jueces, por muy difícil que sea la oposición, se pasar por el forro la constitución, está diseñada para interpretarla según sus intereses. Si le cae multa a Telefonica o LaLiga ya se quien la va pagar y si no tb xD

¿Que dos equipos tienen más dinero o menos? Porque los más grande son los más endeudados. Se ve que si eres millonario, las deudas no hace falta pagarlas
Drokoner escribió:Para mi tendria sentido una suscripción a un equipo concreto. Imaginate, pagas 12 euros al mes y ves todos los partidos del madrid o del barsa, pero solo del equipo que hayas escogido. Muchisima gente estaria dispuesta a pagar para ver a su equipo favorito, o a contratar varias si le interesan diferentes.

Aunque por supuesto, eso no quitaria packs mas grandes que ofrecieran todo.
Yo no conozco a nadie que esté pagando el fútbol en Movistar y no sea exclusivamente para ver a su equipo.

Lo que propones es bajar la cuota de 100€ (ni idea de lo que se paga realmente) a 12€.
Para mí tiene sentido, pero no veo yo a los mafiosos de Movistar ni a los otros dispuestos a ello.
Ellos están convencidos de que todo el que vea un fotograma de fútbol de refilón tiene que pagar los 100€, y así lo tendrán en su Excel.

Y parece ser que no sólo no les lleva la contraria nadie, sino que además le facilitan los medios para ello. Lo siguiente será pedir a Apple que les cree una puerta trasera personalizada para poder monitorizar todos los teléfonos por si alguna vez aparece en su pantalla Mbappe con las manos en los sobacos.

Se ve que el pirateo del fútbol en España es la nueva pedofilia.

@Linkale2 desde luego que la frase "dos equipos tienen más dinero que el resto" está fatal escogida. Tan cierto como que sin esos dos equipos en la liga bajaría bastante más de un 10% los ingresos de ese organismo. A la liga le da igual el dinero que tengas, lo que le importa es el que pueda ganar a tu costa.
Y perdón por escribir liga en minúsculas, pero no se merecen mejor tratamiento.
yeong escribió:

en fin, léete la noticia anda [nop]
Sabio escribió:O una de dos, o los de LaLiga tienen un conocimiento nulo sobre el tema tal y como parecen demostrar, o sí lo tienen pero les importa un bledo comportarse como unos mafiosos... sea cual sea la respuesta la imagen de LaLiga no es nada buena, y la justicia tendría que pensarse si revocarles esa carta blanca que nunca debieron tener para andar cerrando dominios a su antojo.

Ho!

Pueden ser ignorantes y mafiosos a la vez.
SVA escribió:
Torr Ent escribió:
SVA escribió:¿La empresa OCU contra esto no se atreve a denunciar?

Tal vez por comisiones de grandes compañías por publicitar bienes y servicios ??? o quisiste decir FACUA

El-entramado-ocu-euroconsumers

No sé, a mi OCU y FACUA siempre me han parecido una estafa haciendose pasar por entidades "oficiales" como la OMIC y que utilizan el "sin animo de lucro" sin ningún pudor. Un poco como ECOEMBES que también tiene lo suyo.

ratataaaa

Premio!!
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Torr Ent escribió:[maszz]

Hasta mi hijo de 2 años y medio lo comprende ... :-|

[bye]

La de sufrimientos que nos podemos evitar en vida con ese sabio consejo... Lástima que ese gran conocimiento no venga de serie y haya que ganárselo lastimosamente xd
Dartanyan escribió:
Sabio escribió:O una de dos, o los de LaLiga tienen un conocimiento nulo sobre el tema tal y como parecen demostrar, o sí lo tienen pero les importa un bledo comportarse como unos mafiosos... sea cual sea la respuesta la imagen de LaLiga no es nada buena, y la justicia tendría que pensarse si revocarles esa carta blanca que nunca debieron tener para andar cerrando dominios a su antojo.

Ho!

Pueden ser ignorantes y mafiosos a la vez.

No os preocupéis con la nueva inversión de 500 millones de dólares en Venezuela se resuelve el problema.

https://www.expansion.com/empresas/tecn ... b457d.html
Pues como la caida de pan sea por estas causas igual hay demandas
Pues yo me vi el Madrid ayer tan ricamente, sin problemas y mejor que como se ve en la mierda de app de Movistar.

Tebas por aquí te seguimos esperando, MAFIOSO.
La verdad que el mayor cáncer en la humanidad y el deporte y televisivo no es la gente que piratea, es la gente que abusa de tener en exclusiva "X" contenido. Mas HIJO DE LA GRANDISIMA PV74 que Tebas no hay nadie.

Hay que ir a por él. Pancartas, tifos, manis antes de los partidos etc, TEBAS GO HOME.

Si costara el mes 30-35€ todo el deporte, ojo, no la liga o 2 o 3 partidos al azar, no, no, TODO EL DEPORTE la liga, chanmpions, 2a, 3a 4a lo que sea, mas la F1, moto gp, tenis, super bowl, cuando haya combates de boxeo que los den también, y demás. Ahí, AHÍ voy a pagar CON GUSTO el servicio.

120€ ya sabe por donde metérselos Tebas.
Imagina Tebas de presidente de gobierno, se vuelve una dictadura directamente el país. Dando órdenes de detener a la gente sospecha de ver fútbol pirata, y cerrando internet directamente porque hay piratas viendo fútbol sin pagarles.
charlylps escribió:Pues yo me vi el Madrid ayer tan ricamente, sin problemas y mejor que como se ve en la mierda de app de Movistar.

otro por aquí, por la cara. Esa es mi inversión al fútbol: verlo gratis.
Ni compro entradas
Ni compro camisetas
Ni nada.
yeong escribió:

Aunque así fuera, una empresa privada no tiene ni debe tener ese poder de ordenar cortar comunicaciones, eso solo debe ser en manos de un requerimiento judicial.

Pero no es ni el caso, es bloquear el tráfico a Cloudflare, que gestiona gran parte del tráfico de internet, donde hay servicios de empresas, administraciones públicas, usuarios...

Si fuera por piratear, que vayan contra los usuarios directamente, y siempre con una sentencia judicial de por medio, no por el capricho de una entidad privada.

Ojalá denuncien empresas a esta gentuza por los daños causados, en donde trabajo que tenemos gran parte de la infraestructura en Azure y AWS con servicios de Cloudflare, llevamos 2 días con problemas y todo por el capricho de ese tío de la foto de la noticia.
charlylps escribió:Pues yo me vi el Madrid ayer tan ricamente, sin problemas y mejor que como se ve en la mierda de app de Movistar.

Entiendo que el tema es que quien hace la persecución es La Liga, por lo que “se la pelará” que la gente vea gratis la Champions pero no La Liga, es decir, si solo se piratease la Champioms pero se pagase religiosamente la Liga quizás no estarían con esta caza?
Espero que Cloudflared tome medidas legales y lleven a estos señores a los tribunales...

Yo tenía apps montadas con cloudflared tunnels (por no romperme la cabeza con la seguridad), y he tenido que quitarlo, porque si cada finde va a ser la misma historia... Al principio pensaba que la había liado con alguna actualización, pero cuando vi la noticia, me quedé a cuadros... vulneración de derechos de manual.
Soy de o2 y a estos de la liga son unos hijos de p, ahora mismo de una linea gigabit solo me estan llegando 150mbps por cable y por wifi a duras penas pasa de 5mbps, que se vayan a tomar por c estos subnormales y sus eternos lloros de la piratería.

Que gusto me he quedado [enfado1] cawento
A ver si Cloudfare mueve ficha en serio, porque tiene que ser ilegal.
Alucinante que la gente siga con Movistar con los precios que tiene.
Que exista Movistar en 2025 y que alguien siga viendo la liga esa que no es ni top 3, es lo raro.
Catetos ignorantes con dinero que se creen los amos del cortijo. Hace falta que alguien les plante cara y les de una buena hostia con la mano abierta en la billetera, que es donde más les duele.

Miles de empresas legales dependen de Cloudfare. Con el mismo criterio deberían cerrar Internet.
vicodina escribió:Esto es como culpar a Arcos porque sus cuchillos son los mas utilizados en los asesinatos.

Lo que está haciendo la Liga y Movistar es sumamente grave, porque esto no solo afecta a los que quieren ver futbol pirata, hay clientes y empresas afectadas por esto, servicios que dependen de ello.

Más bien es como acusar a Movistar de lucrarse con sus alarmas con conocimiento de causa de las actividades ilegales relacionadas con los robos con fuerza, el narcotráfico y otros delitos, como la estafa o fraude, ya que usa a sus clientes legales como escudo para proteger a organizaciones criminales y mafias.

Dado que hay criminales que contratan alarmas de Movistar
jcdr escribió:

Entiendo que el tema es que quien hace la persecución es La Liga, por lo que “se la pelará” que la gente vea gratis la Champions pero no La Liga, es decir, si solo se piratease la Champioms pero se pagase religiosamente la Liga quizás no estarían con esta caza?

No tengo mucha idea del tema pero hay Tweets de ayer quejándose de bloqueos y no había Liga sino Champions... así que imagino que Movistar habrá aprovechado la coyuntura ya que tiene intereses claros en que la gente pague por ver la Champions también.

Que me parece perfecto que tomen medidas, cada uno quiere proteger lo suyo pero dentro de la legalidad y sobre todo no matar moscas a cañonazos... pero como esto es España, hay barra libre para el político o cargo de turno.

Saludos!! [oki] [oki]
Esta gente es retrasada mental, que ganas tengo que todo el chiringuito este que tienen montado se caiga y se vayan a pedir a la calle.

Básicamente es como si la policía busca a alguien y saben que vive en X calle, pero como no saben en que portal y puerta pues detienen a todo el mundo que viva en esa calle y listo
Matemos moscas a cañonazos. Si es que se merecen que ni un solo usuario ni bar pague a esta mafia por nada.

A Tebas y LaLiga no le vendría mal una demanda colectiva de todas las empresas afectadas por su chulería y una buena indemnización por todos los daños y perjuicios ocasionados a estas y a sus clientes. Pero una de estas bien gordas.
Ya de por sí dan ganas de darle en la cabeza con un palo untado en curare, pero si encima ponéis esa foto...
La liga y su lucha perdida.. en vez de buscar soluciones logicas , quiere imponerse a base de denuncias y chorradas, que siga asi ....
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
xboxadicto escribió:La liga y su lucha perdida.. en vez de buscar soluciones logicas , quiere imponerse a base de denuncias y chorradas, que siga asi ....

Directos al precipicio y todavía no lo saben xd
FoxFurius escribió:Que a Movistar o a LaLiga debería caerle un multazo esta claro, pero no nos olvidemos que la base del problema aqui son los lobotomizados que quieren ver el futbol sin pagar, que desencadena en que LaLiga, a fin de defender sus intereses haga uso (aun que un mal uso) de su poder para perseguir la piratería de forma incorrecta.

Ojalá encontrasen una forma fiable de detectar a quien consume el futbol pirata y a quien lo ofrece y les cayesen multas que les quitasen las ganas de seguir haciendolo...ya que no desencadenarian estas acciones desproporcionadas que nos afectan a todos...

@dicanio1 ¿Y te sientes orgulloso? Hasta donde yo se, el fútbol no es necesario para vivir, asi que o lo pagas, o si decides no pagarlo, no lo ves, porque por culpa de gente como tu, "los de arriba" hacen cosas como estas que afectan a mucha gente que no tiene culpa... pagamos todos las consecuencias de cuatro lobotomizados...

Si me siento orgulloso.
Normal viviendo en una dictadura socialcomunista. No sé que esperáis.
fulfidor escribió:
Arkhan escribió: "se lucra con conocimiento de causa de las actividades ilegales relacionadas con la piratería de deportes en directo y otros delitos, como la estafa o fraude, ya que usa a sus clientes legales como escudo digital para proteger a organizaciones criminales y mafias"

Justo esa misma justificación se podría usar para prohibir que los proveedores de internet dieran acceso a sus
/clientes, ¿no? Por esa teoría lo único justo para ellos sería "apagar internet".

Pues si, buen ejemplo!
Parece que en España tienen las de ganar los de movistar

Desde el momento en el que Movistar es colaborador activo en los negocios del fútbol nunca se van a posicionar contra La Liga.

Y por eso nunca se debió permitir que Telefónica comprara Sogecable allá por el 2015, a día de hoy tenemos una empresa gigante dedicada, entre otras muchas cosas, a las redes de datos a la vez que una gran productora y distribuidora de contenidos audiovisuales.
Sheri escribió:El dineral que tiene que estar pagando Movistar a Tebas debe ser de auténticos locos.

990M de euros por temporada

Fuente: https://comunidad.movistar.es/t5/Bienve ... -p/4642521

@Arkhan

https://www.economiadigital.es/empresas ... urtra.html

Con el heztao hemos topado.
Opino lo de siempre: tan culpable es quien hace éste tipo de cosas, como quien permite que se hagan.

Ya sabemos que en éste bendito país somos todos muy de agradecer éstos "favores" con "puestos honorarios"... y hasta aquí puedo leer.
Espero que a LaLiga se le acabe pronto el dinero y la paciencia y deje de perseguir fantasmas.
Lo que más pena me da de esto no es la noticia como tal (y no porque me parezca poco grave precisamente), sino los comentarios "tibios" diciendo "bueno, a ver, tienen parte de razón ambos, nosequién se está lucrando con nosecuantos..."

No. No es lo mismo. Si una persona va a agredir a otra y un tercero le sujeta el brazo no me puedes decir que ambos están ejerciendo la violencia y que ambos son lo mismo.

Aquí hay unos caraduras que se están lucrando con su empresa y se están pasando por el forro de las narices derechos de otras personas. Y luego aparte está Cloudflare.

Yo no he visto fútbol en mi vida, ni gratis ni pagando. Pero el hecho de tener que soportar ni que sea 15 minutos de no tener acceso a web que no tienen que ver con ello me repugna. Y eso no es lo peor, eso es "el mensajero", lo peor es que eso hace evidente que pueden seguir los sitios que visito con precisión quirúrgica. Y cuando no pueden, ante la duda, lo "cortan" todo y arreglado.

Sí, podría usar una VPN. Pero no tengo por qué tomarme molestias adicionales y empeorar mi experiencia de uso porque 4 millonarios no estén de acuerdo con derechos fundamentales como la presunción de inocencia.

Saludos
La liga acusando de mafia a otros. El mundo al revés
En buen momento metí a Telefónica en los juzgados por negarse a instalar la fibra que contraté con ellos (es decir, con Movistar) [360º] [qmparto]
La laLiga me recuerda a los tiempos de la SGAE cuando iban por los locales comerciales
[next] escribió:
Torr Ent escribió:[maszz]

Hasta mi hijo de 2 años y medio lo comprende ... :-|

[bye]

La de sufrimientos que nos podemos evitar en vida con ese sabio consejo... Lástima que ese gran conocimiento no venga de serie y haya que ganárselo lastimosamente xd

A los monstruos se les mira, se les enfrenta y se les derrota.

A los monstruos no se les puede permitir campar a sus anchas.

La inacción no les la solución.

Yo lo aprendí por las malas a medida de que me hice mayor.

Se debe ignorar al que sólo busca llamar la atención mas no al que tiene la capacidad efectiva de hacerte daño.

A laLiga se le debe presentar una denuncia conjunta porque está vulnerando derechos de terceras personas que ni les va ni les viene el fútbol.

¿Recuerdan los tiempos de la SGAE? Por cierto, siguen activos aunque no a los niveles de desfachatez de los años 2000 y 2010.

En España se expandió la cultura de montar un chiringuito para aplicar multas y vivir del dinero de otros.
116 respuestas
1, 2, 3