Clouding en Bravia D3000???

Alguien sabe si este nuevo modelo de Sony tiene Clouding??? Alguno de vosotros la tiene??? k tal se ve con esos 100hz??? Se nota mucho ghosting???
Yo voy a cmabiar la LE 40 M 87 de samsung por esa por la D 3000 de 40'' por que mi samsung tiene un clouding de la leche segun e podido leer en varios foros y diversas reviews no tiene clouding y tiene un nivel de negros muy bueno , y los 100 herzios son una pasada le da una fluidez a las imagenes sobervia , y encima reescala a 1080p por HDMI , lleva tb 10 bit para un sombreado de color mas suave , los 24 herzios para la pelis blu ray que anula totalmente el judder yo pienso que e sla mejor opcion.
Haber una pregunta

En las especificaciones pone que tiene de contraste 22500, en el panel de 40" pero en 32" pone 8000, creia que era el mismo panel...lo es????

Ademas, se nota mucho que es reescalado a 1080p o no se aprecia????
dudo mucho k sean 22500 de contraste dinamico, si el contraste real es de 1600: 1, como mucho será un 8000:1 en dinamico, creo yo. Donde habeis visto k tenga 22500 ??, dentro de un par de meses o así, saldrá la sustituta de la w2000, la w3000, y será exactamente igual k la d3000, pero tendrá el panel de 1920 x 1080 pixeles, y kizas tenga el chip bravia ex( el k monta la serie actual X)
y la serie X2000, será la X3000, con el Bravia Engine Pro, 3 hdmi ver 1.3 , panel de 10 bits, motion flow a 120Hz, función Advanced Contrast Enhancer, Live Color Creation, tecnologia x.v Color, entrada a 24p True Cinema y mas novedades.
Va a ser una pasada de tv.
Algo de clouding tendrá según en que condiciones ...

pero si no es clouding será otra cosa, que si pillaring (samsung) que si banding(sharp) que si ruido que si nosequé ...

perfecto no hay nada, si buscas mucho mucho algo encontrarás.
A mi me parece que esta muy bien, por lo que he podido leer en varios reviews... la Toshiba 42x3030... sale en rebelio por unos 1300e...
6 respuestas