clouding en UE40ES5500,es normal??

acabo de agenciarme este modelo de tv "UE40ES5500"
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
he observado algunas manchas o fugas de luz a ambos lados de la television , el llamado clouding.
es normal esto en los modelos de la serie 5 del 2012o el 2011??

ya me decis ,porque tengo 7 dias para poder devolverlo sin problemas!!!

saludos!
Si, el clouding es lo mas habitual. Yo pillé ese modelo pero lo devolví... mayormente el clouding no me molestaba, me molestaba mas el ghosting en ciertos juegos.
KKnot escribió:Si, el clouding es lo mas habitual. Yo pillé ese modelo pero lo devolví... mayormente el clouding no me molestaba, me molestaba mas el ghosting en ciertos juegos.

el efecto ghosting de momento no lo he percibido , ya estoy dudando si cambiarlo o no!!
es lo que tienen comprar algo online y no poder verlo antes .
por curiosidad lo cambiaste por ??
La cambié por varios motivos... primero el ghosting, para mi no era aceptable, sobre todo en juegos como el Mass Effect 3 me parecia demasiado, ojo, es cuestión de gustos, yo para eso soy bastante sibarita lo reconozco... luego los 100Hz que no eran reales, y aparte, tenia 3 pixeles muertos.

Eso si, para ver la tv y demás me parecia cojonuda, los colores muy vivos y los negros excelentes... aparte que tiene un input lag de los mejores.
no se ya vere que hago de momento voy a seguir probando , pero jode un poco ya tuve que cambiar un monitor por lo mismo!.
que otras opciones hay por el mismo precio?
Pues... tienes un modelo Philips 32PFL7606 que hablan bastante bien de él por ahí, al menos en calidad de imagen. Yo me pillé la Panasonic E30 por el tema del bajo input lag, aunque en colores no es tan buena, pero yo como solo la uso para jugar pues bien.

Te diría mas, pero ya no estoy tan puesto, ya que con la 5500 son los 3 modelos que esruve mirando.

Un saludo
Hola.

El clouding en estas TV'S LED viene de serie como el mando a distancia.

Incluso en las series 7000 y 8000 también te puede tocar...

Un saludo.
si por lo que he visto en youtube son de los mas habitual y no solo samsung sino tb panasonic ,etc.
pues estoy dudando , salvo eso la tele se ve bastante bien y con los juegos hasta el momento de lujo!!
virtus escribió:si por lo que he visto en youtube son de los mas habitual y no solo samsung sino tb panasonic ,etc.
pues estoy dudando , salvo eso la tele se ve bastante bien y con los juegos hasta el momento de lujo!!

Es que realmente se ven muy muy bien, pero tienen ese problema que te puede fastidiar en ciertas escenas dependiendo de lo tiquismiquis que seas... ;)

Un saludo.
8 respuestas