Tengo la 40" D7000 desde hace unos días y tener clouding, tiene. Ya lo sabía de todas formas cuando la compré porque un amigo tiene la de 55" y tiene el mismo clouding. Sin embargo no se nota salvo que estés en perfecta oscuridad y la pantalla esté completamente negra, en películas, juegos o usando el PC no me acuerdo del clouding para nada (solo cuando salta el salvapantallas del PC que se queda en negro
).
Puedes jugar con los ajustes y disminuir la luz de fondo, los ajustes de fábrica están demasiado pensados para que se vean bien en los centros comerciales.
EDIT: Como he borrado la contestación al siguiente mensaje porque se me fue la pinza, ya no puedo contestar a leonigsxr1000. ¿En la captura que pones no es clouding el halo de luz que hay alrededor del rectángulo? -> Ya he visto que es cosa de la cámara al hacer la foto
EDIT 2: Como decía, el clouding en la D7000 es inapreciable, en la foto ni siquiera sale (es un dibujillo de paint que he hecho para probar con el salón a oscuras)
Aun así, la pantalla no es negra negra como en la foto sino gris muy oscuro porque el dibujo es blanco y pone el brillo al máximo, aunque si se activa el contraste dinámico y el detalle de sombras se baja a -1 o -2 entonces ya es negro del todo. Igual ni siquiera es clouding porque es más o menos uniforme.