CLOUDING SAMSUNG 40" D5500

Compré esta tele la semana pasada y ha respondido perfectamente a mis espectativas salvo por el famoso clouding, dos "manchas" blancas en la parte central izq y en la esquina izq cuando la imagen es negra o gris oscura.

Mi pregunta es, la devuelvo y que me den otra? no es nada exagerado y podría vivir con ello pero quiero saber como de común es esto y si merece la pena andar dando vueltas hasta dar con una con 0 clouding.

Un saludo y espero respuesta.
Hola compañero, yo cambie una lg lk de 47" por ese tema, y mira que se veia bien, pero en escenas oscuras era terrible, que se puede vivir con ello?? no sabria decirte.......te gustaria tener una tele que siempre que la mires estes buscando inscoscientemente las nubecitas??? es un engorro y te lo digo de verdad, no te autoconvenzas, las manchas las veras siempre.....

Intenta cambiarla hasta que des con una tele que no tenga, o por lo menos que no sea tan acusado (un pelin por las 4 esquinas estaria dentro de lo permitido) pero manchurrones NO tio.

Este es mi consejo amigo.

(al final la cambie por una samsung 46D550 (el mismo modelo que la tuya pero en LCD) y no tiene clouding y no veas que alibio que da, por fin puedes ver pelis oscuras sin vomitar ;)
Bueno, gracias por responder al único que se ha dignado [carcajad]

Fui ayer a cambiarla y resulta que la que me llevé tenía más clouding, y por si no fuera suficiente, venía con un pixel muerto :( así que la he devuelto.

Ahora he pensado en ir al mediamarkt con el día sin iva, pero ya no se que cojer..
CristianoO escribió:Bueno, gracias por responder al único que se ha dignado [carcajad]

Fui ayer a cambiarla y resulta que la que me llevé tenía más clouding, y por si no fuera suficiente, venía con un pixel muerto :( así que la he devuelto.

Ahora he pensado en ir al mediamarkt con el día sin iva, pero ya no se que cojer..

Por que no te decantas por un plasma tio........yo tengo un panasonic Gt20 y es casi la tele perfecta........sin clouding, ni ghosting, y solo has de tener un pelin de cuidado con las imagenes fijas nada mas..........vas a tener un panel muy muy bueno, no te vas a arrepentir ;)
leonigsxr1000 escribió:
CristianoO escribió:Bueno, gracias por responder al único que se ha dignado [carcajad]

Por que no te decantas por un plasma tio........yo tengo un panasonic Gt20 y es casi la tele perfecta........sin clouding, ni ghosting, y solo has de tener un pelin de cuidado con las imagenes fijas nada mas..........vas a tener un panel muy muy bueno, no te vas a arrepentir ;)

Ese es el problema, le meto bastantes horas a juegos con imágenes fijas mucho tiempo, creo que cojeré la samsung d5000, pese a los falsos 100hz y el clouding el resto estaba bastante bien y se queda en 450.. no se ..
CristianoO escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Ese es el problema, le meto bastantes horas a juegos con imágenes fijas mucho tiempo, creo que cojeré la samsung d5000, pese a los falsos 100hz y el clouding el resto estaba bastante bien y se queda en 450.. no se ..

Si ademas tiene 20ms de imputlag una cifra muy buena, lo jodido es el clouding deberian hacer los paneles mas despacio, yo creo que es un problema de montaje de panel.......ya sabes pruebala bien a oscuras
Tengo la 40" D7000 desde hace unos días y tener clouding, tiene. Ya lo sabía de todas formas cuando la compré porque un amigo tiene la de 55" y tiene el mismo clouding. Sin embargo no se nota salvo que estés en perfecta oscuridad y la pantalla esté completamente negra, en películas, juegos o usando el PC no me acuerdo del clouding para nada (solo cuando salta el salvapantallas del PC que se queda en negro :)).

Puedes jugar con los ajustes y disminuir la luz de fondo, los ajustes de fábrica están demasiado pensados para que se vean bien en los centros comerciales.

EDIT: Como he borrado la contestación al siguiente mensaje porque se me fue la pinza, ya no puedo contestar a leonigsxr1000. ¿En la captura que pones no es clouding el halo de luz que hay alrededor del rectángulo? -> Ya he visto que es cosa de la cámara al hacer la foto :)

EDIT 2: Como decía, el clouding en la D7000 es inapreciable, en la foto ni siquiera sale (es un dibujillo de paint que he hecho para probar con el salón a oscuras)
Imagen

Aun así, la pantalla no es negra negra como en la foto sino gris muy oscuro porque el dibujo es blanco y pone el brillo al máximo, aunque si se activa el contraste dinámico y el detalle de sombras se baja a -1 o -2 entonces ya es negro del todo. Igual ni siquiera es clouding porque es más o menos uniforme.
mocelet escribió:Tengo la 40" D7000 desde hace unos días y tener clouding, tiene. Ya lo sabía de todas formas cuando la compré porque un amigo tiene la de 55" y tiene el mismo clouding. Sin embargo no se nota salvo que estés en perfecta oscuridad y la pantalla esté completamente negra, en películas, juegos o usando el PC no me acuerdo del clouding para nada (solo cuando salta el salvapantallas del PC que se queda en negro :)).

Puedes jugar con los ajustes y disminuir la luz de fondo, los ajustes de fábrica están demasiado pensados para que se vean bien en los centros comerciales.

No deberiamos pagar tanto dinero por una tele con esos problemas, te pongo una foto de mi samsung con canal sin señal y a oscuras, ya ves que tiene 0 clouding, asi deberian ser todas las teles, que nuestros euros nos cuestan.......

Imagen
(mensaje borrado)
Al final me pica la curiosidad de saber que pasó con la tele [buenazo]
leonigsxr1000 escribió:Al final me pica la curiosidad de saber que pasó con la tele [buenazo]

Sigo con mi lcd de 32 y me espero a las del 2012 [carcajad]
CristianoO escribió:
leonigsxr1000 escribió:Al final me pica la curiosidad de saber que pasó con la tele [buenazo]

Buena idea.......pero pagaras la novedad, saludos
leonigsxr1000 escribió:
CristianoO escribió:

Buena idea.......pero pagaras la novedad, saludos

ya pero para comprar algo defectuoso pues prefiero ver como salen las de 2012
No se como continuan sacando lcd con tanto clouding en estos tiempos
Al final me he comprado una panasonic e5 42", iba a cojer la et5 pero no quiero el 3d y eran 200 de diferencia, lo primero que he mirado ha sido el clouding [+risas] y sorpresa!! no tiene nada!! ya después de las dos samsung que tuve en casa me empezaba a creer lo de que es normal, todas lo tienen.... por los cojones, puta samsung :p
el tema de clouding, judder, etc.. típicos defectos de paneles LCD y LED hacen llegar a la conclusión que aún quede mucho por madurar a estas tecnologías. yo diría que no hay tele que se escape de sufrir alguno de estos defectos, más aún si eres de los que somos muy puntillosos para estas cosas :p
15 respuestas