si es verdad que mucho diseño pero ya somos unos cuantos que tenemos defectos nativos de estas pantallas. te cuento mi problema: Yo he adquirido un tv led samsung modelo 40d6530ws y nada mas comprarlo he notado una pequeña sombra a riba en el centro del televisor que se nota en los grises blancos, es como si estuviera sucia la pantalla, como si tuviera una mancha de grasa pero no la tiene es una sombra muy tenue pero molesta si te fijas y me presente a mediamarkt de Villaverde Madrid y me comentan que no tiene nada que ellos no perciben nada, y yo les comento que yo si, que el que la veo soy yo todos los dias y no me voy a quedar un televisor que nadamas comprarlo tenga este problema que me lo cambien por otro igual y ellos dicen que no, les pido la hoja de relclamacion y les expongo mi caso y actualmente estoy a la espera de respuesta por la omic, aver que suerte tengo
para mi que este efecto es banding, por eso si que es verdad que te gastas un dineral para que pase esto y luego no te quieran dar otro modelo igual estando en el periodo de compra de los siete dias que te ofrece dicho establecimiento, no se si este establecimiento se merece mis respeto pero yo no se lo deseo a nadie, es mi experiencia como usuario, verdad que digan ellos no son tontos, te dan un televisor defectuoso y no te lo cambian