Clouding y banding !!! Samsung d7000

Hola chicos!! El viernes me compre una samsung d7000 y tengo las sombras blancas en las esquinas y una casi en el centro y ademas de eso tengo otra cosa que aun me cabre mas, se llama banding.

Son unas bandas en vertical que aparecen en la pantalla cuando hay colores claros,un azul muy claro o un gris claro!!

Vosotros que hariais????es normal?? La cambiariais???
yo tengo el mismo tv y lo de las manchas blancas en las esquinas cuando esta lapantalla negra me pasa a mi tambien,lei en el foro que es normal,a mi es una cosa que no me molesta para nada por que es minimo y cuando poner imagen desaparece.y lo del otro efecto que dices yo no e detectado nada de eso.un saludo amigo
¿Normal? Lo que no es normal es que estés así con una tele que te acabas de comprar, que te costó un pastizal, y que todavía te plantees si reclamas o no. No sé a tí pero a mí me duele mucho mi dinero, así que a no ser que la hayas comprado a uno que se metió a robar en chalenes el fin de semana plántate ya dónde la compraste, que no compraste un electrodoméstico marca "lapiedra".

Saludos y espero que se te solucione.
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior a mi post.No soy ni anti samsung ni prosamsung aunque lo he sido durante unos años... pero no es normal decir q eso del clouding es algo normal... quieren ganar en diseño de teles y q sean como cuadros y perdemos calidad de sonido y el clouding dichoso por los marcos tan finos y q agarran mal el panel.Hay marcas q hacen diseños feos pero sin clouding... el clouding no es inherente al led,es subsanable con un diseño q a Samsung no le ha salido de las pelotas de solucionar,tenían problemas en la serie C y los siguen teniendo en la serie D.Samsung da una calidad de color q NINGUNA marca se acerca y esa pantalla brillante es increible... ya desde las clar panel,las super clear panel y ultra clear panel con PVA y S-PVA son buenísimas pero no acaban con el clouding.
Mis premisas a seguir son: reducir la luz de fondo a 3 o 4 como mucho y si se nota en escenas de noche o oscuras esas nubecillas blancas... pues a devolver la tele por q eso no va a bajar mucho más con el paso del tiempo.Y los numerosos firmwares no lo arreglan por q es un FALLO DE DISEÑO,es inherente a la estrechez de las pantallas y los marcos tan finos de la serie D.Como eran los lcd y su clouding?
Samsung desde la M87 me tuvo como seguidor de sus teles y tengo unas cuantas pero q no nos engañen,el edge led y la delgadez favorecen el clouding.

Quieren vender calidad de imagen o diseño de cuadros para colgar con paisajes de nubes hasta en la noche?
También esta el factor suerte, es decir yo tengo una D7000 de 55" y el clouding en mi panel es prácticamente inexistente, solo se observa algo en la esquina superior izquierda, pero es minúsculo, solo lo veo yo porque se donde esta, y solo cuando cambio de entrada AV, me vino así de fabrica, tuve mucha suerte, sin embargo se de otros paneles que el clouding es la ostia, yo que tu la cambiaría ya, no te lo pienses, un saludo.
Estos temas de que decis que es normal y todo eso, yo creo que decis que es normal porque le pasa a todo el mundo o casi a todos, pero no creo que sea normal que te gaste una gran cantidad de euros en una TV nueva y desde el primer minuto tenga este tipo de fallos.

En vuestro lugar, pedia cambiar el modelo de TV o me devuelvan el dinero y buscar una TV que no pase esto.
SECHI escribió:Estos temas de que decis que es normal y todo eso, yo creo que decis que es normal porque le pasa a todo el mundo o casi a todos, pero no creo que sea normal que te gaste una gran cantidad de euros en una TV nueva y desde el primer minuto tenga este tipo de fallos.

En vuestro lugar, pedia cambiar el modelo de TV o me devuelvan el dinero y buscar una TV que no pase esto.

Lo han comentado arriba compañero, es el precio que hay que pagar por la pedazo de estética que tiene esta tv, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, yo te digo que si ves mi tv y no te digo nada del clouding no lo ves, entonces si que merece la pena, la tv perfecta no existe, todas pecan de algo, esta claro que aquí pagas la increíble calidad de imagen que te da ( es de lo que se trata ) y de la preciosidad de tv que es, pero claro si el panel que te toca tiene un clouding excesivo pues no, pero lo dicho la tv perfecta no existe, unas tienen manchas verdes, otras se ven fatal, otras tiene un audio ridículo, otras son unos tochos, otras tienen mucho lag para jugar y otras tiene clouding, un saludo.
si es verdad que mucho diseño pero ya somos unos cuantos que tenemos defectos nativos de estas pantallas. te cuento mi problema: Yo he adquirido un tv led samsung modelo 40d6530ws y nada mas comprarlo he notado una pequeña sombra a riba en el centro del televisor que se nota en los grises blancos, es como si estuviera sucia la pantalla, como si tuviera una mancha de grasa pero no la tiene es una sombra muy tenue pero molesta si te fijas y me presente a mediamarkt de Villaverde Madrid y me comentan que no tiene nada que ellos no perciben nada, y yo les comento que yo si, que el que la veo soy yo todos los dias y no me voy a quedar un televisor que nadamas comprarlo tenga este problema que me lo cambien por otro igual y ellos dicen que no, les pido la hoja de relclamacion y les expongo mi caso y actualmente estoy a la espera de respuesta por la omic, aver que suerte tengo
para mi que este efecto es banding, por eso si que es verdad que te gastas un dineral para que pase esto y luego no te quieran dar otro modelo igual estando en el periodo de compra de los siete dias que te ofrece dicho establecimiento, no se si este establecimiento se merece mis respeto pero yo no se lo deseo a nadie, es mi experiencia como usuario, verdad que digan ellos no son tontos, te dan un televisor defectuoso y no te lo cambian
a mi eso del cluding me la trae floja por que es una cosa que no molesta.los que hablais sin saber no teneis ni idea de la bobada que es y cloudin ese
8 respuestas