club 2020, muchos premios, 10 sms gratuitos... etc..

Pues la promocion del club 2020 de vodafone por registrarse te dan una tirada en una ruleta, en la que minimo te tocan 10 sms gratuitos para enviar, y luego hay un monton de premios, factura gratis un año, una xbox 360, findes semanas de hotel gratis....

en otros foros lo estan haciendo y la gente se a llevado ya alguna xbox 360, algun finde semana de hotel gratis, etc...

os registrais aqui:

y os dan una tirada gratis, y luego por cada persona q se registre de vuestra parte otra tirada gratis. Si no os toca nada os podeis dar de baja en cualquier momento para q no os envien publi ni al movil ni al email. Vale para CUALQUIER OPERADOR, no teneis q ser de vodafone.

pd: esto no creo q sea spam, es un sorteo de vodafone,en el q podemos ganar algun premio alguno,y como veo en otros foros q estan tocando premios lo pongo, si considerais q es spam o algo asi lo quito.

salu2
protozo escribió:
pd: esto no creo q sea spam, es un sorteo de vodafone,en el q podemos ganar algun premio alguno,y como veo en otros foros q estan tocando premios lo pongo, si considerais q es spam o algo asi lo quito.

salu2

es Spam,de Vodafone...

Yo no lo pondría,pero no creo que incumpla las normas..
HOYGA KIERO MI 3ª XBOZ GRATIZ !!!

[sonrisa]
O alguien ha robado unas cuentas o no se... se ha puesto este mismo mensaje tres veces o cuatro.

Suerte a los que se registren en eso.
pues a mi ya me han tocado 20 sms y un kit de productos olay... ya veras k kontenta se pone la parienta XD
una duda: usas tinyurl para ocultar que nuestros registros te dan puntos? o algo así? :)
Yo me registré hace tiempo pero no me reconoce mi clave.

¿alguien sabe como solicitar una nueva?
protozo escribió:pd: esto no creo q sea spam, es un sorteo de vodafone,en el q podemos ganar algun premio alguno,y como veo en otros foros q estan tocando premios lo pongo, si considerais q es spam o algo asi lo quito.

Gracias por la info pero los enlaces referidos no estan permitidos y menos si los camuflas...

cambia esa url referida por la página principal de la promoción

http://www.vodafone.es/particulares/promociones/laruletadeclub2020
7 respuestas