CLUB (5 VS 5 Online Team) Nba Live 09 [DE GTAIRON]

Este hilo es para reclutar a gente que le guste JUGAR EN EQUIPO al Baloncesto.
Si eres el Típico jugador de videojuegos de Basket que cojes a L.James, K.Bryant,... y empiezas a chupar con él , entonces : ¡ SAL DE ESTE HILO ! , no se te ha perdido nada aqui.

A los que les guste jugar en equipo y les guste el NBA Live 09:
Si quereis uniros a nosotros para jugar partidos (5 VS 5 Online) solo teneis que cumplir dos requisitos:

1.- Tener una experiencia en el juego con la cual sepas como defender (L2) a tu hombre sin intentar robar el balon constantemente ni taponar a lo loco , resumiendo; defensa con orden .
La defensa en equipo y el ataque se adquiriran a medida que vayais jugando partidos con nosotros (cuantos mas mas rapido la azquirireis)

2.- Que te divierta jugar al juego y SI TIENES HEADSET mejor.

En el equipo somos 5, pero es dificil coincidir los 5 , para jugar un partido como minimo hacen falta 3 miembros del Club.

Los interesados podeis dejar aqui vuestro PSNetwork ID , si teneis Headset(no es necesario) , y el horario de disponibilidad (para reunirse en el Vestuario, buscar partido ,hablar de tacticas,...)

Os aseguro, si os gusta el basket y este juego (NBA LIVE 09) que os lo pasareis realmente bien.
Saludos.
Pipi... poca gente parece interesada o pocos tienen el live, una pena porque e l5 vs 5 es una gozada y una maravilla si se juega en equipo y organizados.

Animarossss

Saludos
Buenas. Aunque no tengo el juego todavía, estoy interesado en unirme al club.

La cosa está en que este año decidí pillarme el NBA2K9, porque leí que tenía opción para 5vs5, pero desconocía que los juegos deportivos de EA este año incluian la opción de juego en clubes, lo cual añade mucha diversión al tema.

Por esa razón, estoy intentando pillar el NBA Live 09 a un precio reducido en mercadillos de 2ª mano. Si lo consigo, aquí estaré para jugar con vosotros. De hecho, ya tengo club en el FIFA y en el NHL, y me encanta. Por poco que pueda, estaré en el NBA.

Un saludo, y (espero) hasta pronto!
moist escribió:Buenas. Aunque no tengo el juego todavía, estoy interesado en unirme al club.

La cosa está en que este año decidí pillarme el NBA2K9, porque leí que tenía opción para 5vs5, pero desconocía que los juegos deportivos de EA este año incluian la opción de juego en clubes, lo cual añade mucha diversión al tema.

Por esa razón, estoy intentando pillar el NBA Live 09 a un precio reducido en mercadillos de 2ª mano. Si lo consigo, aquí estaré para jugar con vosotros. De hecho, ya tengo club en el FIFA y en el NHL, y me encanta. Por poco que pueda, estaré en el NBA.

Un saludo, y (espero) hasta pronto!

Cuando lo tengas danos un aviso [buenazo] ya veras que bien lo pasamos!!! AAA y tenemos un griego y todo en el equipo jjjjjj le ficho Caliz [+risas] [+risas]
Para moist:

moist, si lo pillas de segunda mano no tendras el Live 365, solo lo tendras si lo compras en el store, y sin el Live 365 no puedes jugar Online.
con lo que te saldrá mas barato comprandolo de 1ª mano.

Este mismo caso sucede si alquilas el videojuego.

TAMBIEN TIENES LA OPCION DE PILLARLO DE IMPORTACION, en play.com u otra de UK.
O en USA.
Te ahorraras de 20 a 25 euros como poco.
Saludos y animate.
cómo lleváis esto? alguna novedad?
Ya somos 7 en el club.
Animaos.
Si somos muchos podiamos crear 2 clubs y jugar partidos entre nosotros, que siempre sera mejor que contra americanos.
7 respuestas