Club antireguetton!!!

Estoy harta de escuchar el regaton por la mañana,por la tarde,por la noche.
Pero que coño de "musica" es esta??

"Coge esa nena, dale sin pena, dale bien duro sacándole la arena y si se queja, dale lo de ella. Pásale un trago y repite la escena"

Y nosotros intentandonos sacar la lacra de la violencia de genero que por desgracia(dia si,dia tambien)nos obligan a escuchar.
ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR.
No es "música".. es "letra". Y no hay que luchar contra los regetonianos, hay que ayudarles a descubrir otras músicas y otros lugares (BOOOOORAAAAA BOOOOOORAAAAA!!! XD)

Cuando me lleve a unos amigos brasileños a una discoteca y pusieron "La Gasolina" empezaron a reirse de la gente, pero tapándose la cara y todo. Me explicaban que en en Brasil bailar regetón es como bailar los pajaritos por aquí, cutre cutre.

Las niñas de hoy en día son todas unas guarras - Dura crítica a las regetonianas
Yo evito el reggaetton.Si lo ponen por la tele,cambio de canal.Si lo escucho en algún sitio,me voy.Si lo ponen por la radio,cambio de emisora.
TODOS POR UNA MÚSICA TRABAJADA!!!FUERA EL REGGAETTON Y ESOS QUE SE CREEN ARTISTAS!!! [tadoramo]
mira yo solo opino k da muchisimo asko !!! [lapota]

por que donde este algun grupo que se curre las letras las tablaturas ...etc ..eso es un grupo . No un tio que se inventa una frase y la repite constatemente !! [noop]
Es que no es solo eso,yo tengo 24 para 25 y me da mucha verguenza, que la gente de aqui baile eso.

Yo kuando escucho musica,me gusta escuchar un poco de todo desde baladas hasta jpop,pasando por mil y una canciones,pero esto??

Yo siempre digo que hay canciones que marcan tu vida,que vida marcara esta cancion:
"Aguanta, chiquilla, aguanta
Siente a mi socio Elbi que se levanta
Te roza allá abajo y te pone sata
A ver si la bellakera tu le matas"
SIN COMENTARIOS.
No es más que música popular. Cuando voy a mi pueblo en portugal en las fiestas siempre ponen música popular la cual odio, pero es lo que se baila en los pueblos asi que que le vamos a hacer. Pues el Reegaeton es tres cuartos de lo mismo, la música popular de paises latinoamericanos. Lo que no entiendo es el boom que se le ha dado, ya que la gente con un mínimo de cultura musical debería huir de ella como si de la lepra se tratara.

Yo después de escuchar la de la Gillete de Yasuri Yamilet, ya me tomo el Reegaeton hasta con humor. Vedla en youtube, no tiene desperdicio [qmparto]
buenas

El gueton como digo yo es para los que les gusta ir en el coche con la musica alta para que lo oiga todo el mundo o para las tipicas que salen el fin de semana a poner el broche a la jornada.

Me apuuuuuuunto porque no me gusta nada esa musica
Esta musica por que esta donde esta? por las putas discograficas que comen la cabeza a la gente, por que a la mayoria de la gente le eches lo que les eches lo tragan y la poca gente que tiene cultura musical esta claro que no pasa por el aro como los que supongo que estemos posteando por aqui.
Que decir del regatonto? nada bueno, solo se me ocurren descalificaciones y lo mas triste que todas estan justificadas.

"mi nombre es yasuri yasuri yamile, partiendo chorizo para mis crios, me voi a la disco en mi mercedes benz a repartir yeyes ye ye ye yessss" ratataaaa
Me apunto a combatir esta basura llamada reggaeton

Es lo más infernal que he oido en mi vida ¬_¬

Manda huevos que haya gente que conoce a cualquier cantante de reggaeton y no sabe quienes son los Beatles (veridico)
mierda de musica....la misma base, la misma letra, los mismos contenidos machistas...yo no se que le ven.
Silverhand escribió:No es "música".. es "letra". Y no hay que luchar contra los regetonianos, hay que ayudarles a descubrir otras músicas y otros lugares (BOOOOORAAAAA BOOOOOORAAAAA!!! XD)

Cuando me lleve a unos amigos brasileños a una discoteca y pusieron "La Gasolina" empezaron a reirse de la gente, pero tapándose la cara y todo. Me explicaban que en en Brasil bailar regetón es como bailar los pajaritos por aquí, cutre cutre.

Las niñas de hoy en día son todas unas guarras - Dura crítica a las regetonianas
Jajaja pajaritos por aqui pajaritos por alla...
LA cancion es enorme, y eso que a mi el HH en español no em gusta.
Me uno al club, VIVA EL ROCK!!!
lo que mas odio del reggaeton esque dicen que es una mezcla de reggae con hip hop (esto es desprestigiar el Reggae autentico) via el Reggae y el Rock!!
degur escribió:Jajaja pajaritos por aqui pajaritos por alla...
LA cancion es enorme, y eso que a mi el HH en español no em gusta.
Me uno al club, VIVA EL ROCK!!!

jeje, pues tiene 17 años el chaval
peppymus escribió:lo que mas odio del reggaeton esque dicen que es una mezcla de reggae con hip hop (esto es desprestigiar el Reggae autentico) via el Reggae y el Rock!!
Eso en cieto modo es verdad ya que el reguetton nacio en sudamerica siendo su HH aveces con bases reggae, pero eso era en sus origenes aqui a llegado una mierda que en una tarde te puedes hacer dos discos de reguetton sin problemas ya que con 3 bases y decir un par de warradas ya esta todo echo.
Esto no se hizo ya?
Como paso de mas discursiones a aquellos que les mole el rap y el rollito gangster decirles que escuchen algunos temas de Vico-C, eso es reggaeton como dios manda y no lo que ha llegado a aqui, especialmente me gusta uno que se llama "yerba mala" en serio darles una escuchada a las letras :-)
Silverhand escribió:jeje, pues tiene 17 años el chaval
Pos tiene mas razon que un santo, y lo de poner a stewie al principio es todo un puntazo :p
"peppymus " ers d los mios tio !!! [sonrisa] [toctoc] [toctoc]
feragro escribió:"peppymus " ers d los mios tio !!! [sonrisa] [toctoc] [toctoc]

amen, ya no soy el unico XD [+risas]
Me uno al club,odio esta musica y cada vez la ponen en mas sitios,que asco.

Imagen

Imagen
Pues yo tengo un par de cd's con sesioncillas de reggaeton para cuando me da la venada en el coche, pero como siempre digo, debo de ser la única persona que (salvo cosas tipo britney spears) escucha cualquier tipo de música según el día que tengo.

En mi coche tengo más variedad que cualquier tienda de música XD, estopa, melendi, sergio contreras, iron maiden, muse, queens of stone age, warcry, toteking, sfdk, chojin, quiroga, falsalarma, doctor deseo, fito, extremoduro, chichos, chunguitos (XD), macaco, bob marley, niña pastori, mana, ismael serrano, red hoy chily peppers, u2, chemical brothers, ojos de brujo, el bicho, el barrio, marea, platero, y como no, unos cuantos cd's con sesiones dance, house, minimal, pachanga, y como es obvio, reggaeton XD. (y muchos mas grupos que ahora no se me vienen a la cabeza)

Abrid vuestras mentes! XD
the passenger escribió:Pues yo tengo un par de cd's con sesioncillas de reggaeton para cuando me da la venada en el coche, pero como siempre digo, debo de ser la única persona que (salvo cosas tipo britney spears) escucha cualquier tipo de música según el día que tengo.

En mi coche tengo más variedad que cualquier tienda de música XD, estopa, melendi, sergio contreras, iron maiden, muse, queens of stone age, warcry, toteking, sfdk, chojin, quiroga, falsalarma, doctor deseo, fito, extremoduro, chichos, chunguitos (XD), macaco, bob marley, niña pastori, mana, ismael serrano, red hoy chily peppers, u2, chemical brothers, ojos de brujo, el bicho, el barrio, marea, platero, y como no, unos cuantos cd's con sesiones dance, house, minimal, pachanga, y como es obvio, reggaeton XD. (y muchos mas grupos que ahora no se me vienen a la cabeza)

Abrid vuestras mentes! XD
Y yo que pensaba que era abierto y me gustan bastantes tipos de musica (que tengo discos de: queen, green day, extremo, pop español de los 80, snap, ramones, carlos jean, johnny cash, black eyed peas,...) pero lo tuyo ya... es que tu eres mu raro tio [+risas]
La canción esa del segundo post es graciosa. =P

Es la pura verdad. Algunas niñas se dejan llevar por las malas influencias y acaban mal (mirad la peli Thirteen). La música esa es solo una moda. Si mañana está de moda pintarse las orejas de naranja, todos los jóvenes lo harán. Es lo que hay.
Alguien se podría currar una userbar del Club Antireggaeton [carcajad]

¿Quién se anima?
Yo solo digo que cuando veo por la calle al tipico que incordia con el Reggaeton a toda hostia en el coche, me entran ganas de coger un pedrolo y tirarselo a la luna para que se estampe.

Esa es mi humilde opinión. Paso de debatir mas sobre ese ruido llamado reggaeton.
Yo llevo sevillanas a toda ostia y alguna rumba catalana. Pero odio a los que joden con esa incultura musical llamada reggaeton. Les pinchaba la rueda del coche la verdad.

Viva peret!
es que ya de tipicos bacalas san pasado ...a reggeton y no se si ya me daban asco ... [discu] ara mucho mas !!! [uzi] [uzi]
-Yo esk no entiendo esta sociedad en la k vivimos, doy gracias por tener la cualidad(k veo k hoy dia somos pocos los k la tenenos, visto lo visto) de apreciar lo k es musica, lo k es una melodia, lo k son las notas musicales, acordes, arpegios, etc. Prok el regeton de eso nada, es un mismo pum pumpum pum pum todo el rato y en todas als canciones, k asco por Dios.

-Salu2.
apuntarme apuntarme apuntarme apuntarme

vaya mierda de musica,aunque para gusto los colores
Pero no es solo que los crios y no tan crios ,escuchan eso pero el problema que yo encuentro son las letras de las caciones son muy machistas y hablan de pegar a las mujeres y para triunfar en estas vida tienes que trabajar con las drogas,pero que mensaje es este??
lo que dice Serenyty tene su razon y no solo por eso si no por lo repetitivo que es ...no entiendo como le puede gustar a mi novia en fin ... a mi me dice que solo escucho musica rara [buenazo] [buenazo]

*prefiero mu musica rara a escuchar reggeton
Todo está en el ritmo y la imágen 'sexy', como el hip hop y el rap.

Ese tum-tututu-tum-tututu-tum es pegadizo. Engancha a los tontos.
feragro escribió:lo que dice Serenyty tene su razon y no solo por eso si no por lo repetitivo que es ...no entiendo como le puede gustar a mi novia en fin ... a mi me dice que solo escucho musica rara [buenazo] [buenazo]

*prefiero mu musica rara a escuchar reggeton
+1

A mi algunos amigos tambien me dicen que escucho musica rara o "antigua"(refiriendose a los ramones por ejemplo), pos prefieor quedarme con eso que con la mierda de los 40 que escuchan ellos...
degur escribió:+1

A mi algunos amigos tambien me dicen que escucho musica rara o "antigua"(refiriendose a los ramones por ejemplo), pos prefieor quedarme con eso que con la mierda de los 40 que escuchan ellos...

+1000 XDDDD

a mi tambien me lo dicen, porque escucho reggae (antiguo) y Dub y dicen que eso te duerme pero a mi me pone XDXD
y lomismo con el rock escucho de los 70 - 60 y dicen que eso es mu viejo... ellos se lo pierden [rtfm]
Yo respeto los gustos de cada uno pero el Reggaeton me parece una falta de respeto a la mujer, unas letras absurdas de niño pervertido y la misma base una y otra vez.

Mas triste es ver como algunas chicas bailan algunas de esas canciones donde las ponen de putas parriba.
Odio el reggeton, cuantas cantantes conoceis de regetton? y k dicen sus letras? :o
whose escribió:Yo respeto los gustos de cada uno pero el Reggaeton me parece una falta de respeto a la mujer, unas letras absurdas de niño pervertido y la misma base una y otra vez.

Mas triste es ver como algunas chicas bailan algunas de esas canciones donde las ponen de putas parriba.

Totalmente de acuerdo, es que da directamente ASCO ese "ruido" (música no es).
No si ahora escuchar musica BUENA, es ser raro o como he llegado a escuchar en alguna ocasion friki.Anda que manda webos
Que asco el reggeton

HE DICHO
Pero si este verano ya casi ni se escucho , ni apenas habia temas nuevos y eran todo remixes del papixulo y la gasolina, yo creia que salvo el tipico tonto que va a 90km/h por calles estrechas en ciudad con esa musica alta, no la escuchaba nadie.

Por suerte para mi ya ha muerto, pero solo es:
Imagen
Mas esto:
Imagen
mas esto:
Imagen

(En esta ultima imagen me he contenido de poner otras imagenes de reguetonianas, demasiado explicitas.)
¿Donde vives? Yo lo escucho cada dia por la calle. Supongo que será por zonas.
VySe escribió:Yo solo digo que cuando veo por la calle al tipico que incordia con el Reggaeton a toda hostia en el coche, me entran ganas de coger un pedrolo y tirarselo a la luna para que se estampe.

Esa es mi humilde opinión. Paso de debatir mas sobre ese ruido llamado reggaeton.

[toctoc]
Me uno y aporto una fanbar:
Imagen
VySe escribió:¿Donde vives? Yo lo escucho cada dia por la calle. Supongo que será por zonas.

Badalona.Montcada... ya me lo has dicho todo, en esas zonas los quincorros no desterran una moda, hasta que no sale otra nueva, generalmente, peor.
Lo se porque he vivido cerca.. (en medio justo).
Si vas por lavapies en madrid (no soy de ahi , pero en verano voy algunos dias) eso es askeroso , lo oyes hasta en la puta sopa.
Y alguno a dicho ke era musica tradicional? Joder , pues yo prefiero millones de veces una jota o un lastivska ucraniano a una mierda de ese calibre.

Eso si , todos los sudamericanos (excepto brasil , ke son muy heavys XD) son bakalas ke lo flipas , excepto algunas bandas de oi! -RAC ke se creen nazis o descendientes de la raza ''aria'' (si , es triste , es muy triste :( , pero por lo menos no escuchan regeton o como cojones se escriba).

Flipante , como unos de mi misma clase , ke se ponen el movil a tope con el regeton y el año pasado los vi con los Ramones (los odio) solo falta ke el año ke viene vengan con unas sudaderas de nokturnal o children y con la capucha puesta y un palo de chaman (eso si ke es jevi-freak XD)
mira yo vivo en la zona alta de barcelona ,al lado del camp nou ,y creedme tanto los "sudascas" como los pijos escuchan eso osea que ya me direis?
-Lo k mas me sorprende esk este hilo no esté en Miscelanea. ¿De verdad alguien considera esto musica?

-Salu2.
Hay que usar la búsqueda avanzada. Aquí tenéis el hilo original, que va por la segunda edición:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439397

Me permito recordaros que podéis expresar vuestro disgusto acerca de cualquier género musical mientras no faltéis el respeto a ningún forero.
49 respuestas