Quiero formar un club para los que jugamos al unity. Como ya sabeís el numero maximo de "socios" es de 50.
La idea es formar un equipo donde poder jugar las misiones coop sin otro motivo que pasar un buen rato, intentar sacar logros y las equipaciones que se desbloquean jugando.
Los nombres del club asi como sus siglas tenia pensado que fuera algo así como EoL, Los asesinos del otro lado...etc etc, lo votaremos si vemos que esto va a buen puerto.
Por si no conoceis el proposito de los clubes podeís ir a su localización justo debajo del cafe teatro e informaros.
Los que os queraís apuntar, una vez creado el grupo dejaré en este post el nombre y todos los parametros a poner para que me envieís vuestra solicitud de entrada al club. Una vez enviada para no agregar a gente que no sea del foro tendreís que postearlo aquí.
Ejemplo: Solicitud enviada gamertag: xxxxxx.
Si queda alguna duda por favor comentarla. Decir que todos sabemos que las misiones coop son de maximo 4 jugadores, no se trata de que nos agregemos todos ni nada por el estilo, la idea es que todos los integrantes del club sumen puntos de credo por sus acciones individuales así como por misiones, objetivos etc... un saludo y animaros.
YA TENEMOS CLUBClub creado, ahora todo aquel que quiera entrar solo buscar los siguientes parametros y enviarme solicitud de entrada al club a traves del juego. Por cierto parece que hoy no anda muy fino los servidores de ubisoft. A la vez que me envieís las solicitudes porfavor ponerme por aquí que me enviaís solicitud y vuestro gamertag. Gracias.
nombre del club: ElOtroLadO
etiqueta del club: 3OL (lo siento pero con e, imposible).
pais: españa
credo: diversion
y creo que con esto va que chuta. Saludos.